¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

lolaragusalolaragusa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.
marituentynazz_

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Agrego, @rocionavarrete una recomendación: a veces la app no es tan precisa... y esa precisión faltante la encontramos llamando al *999#

    PD: con otros números también se puede acceder ahí... ejemplo *321# y ni idea si funciona con cualquier número.


    GONZALOBTORRES
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Yo llamo al *999# , como ami no se me actualiza la opcion 4, voy primero a la opcion 2 para actualizarlo y luego a la opcion 4
    GONZALOBTORRES
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Ya compre el.combo y en la app.Me aparece como activo. Pero cuando llamó al 611 me dice q no está activo y no tengo Internet. Como lo activo?

    Hola si querés consultar tus consumos y detalles de tu combo marca *999# 
    Si en la app te aparece activo entonces está activo. Para que te ande el internet tenés que configurar tu APN de esta manera:
    (puede variar depende el dispositivo)
    1 Configuración
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Lo demás lo dejas tal cual está. Luego tenés que activar el Roaming o Itinerancia de datos.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.

    La app tiene unas flechas para actualizarla, arriba a la derecha, tocas varias veces y listo.
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.
    Hola, buen día.
    Intentá con *999# primero opción 2 y después opción 4, fijate.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    joalrod dijo:
    Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo. 

    Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no

    Hola, toca en la flecha que esta arriba en la app y se te actualiza la info.
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    joalrod dijo:
    Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo. 

    Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no
    Puede ser una inconsistencia, nada q impida utilizar el servicio.
    Saldos y disponibles actualizados en *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    joalrod dijo:
    Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo. 

    Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no
    Hola mira este link

«13456712

Respuestas

  • rocionavarreterocionavarrete Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A veces cuando ingresamos en la app notamos que lo primero que nos aparece un cartel que dice que no tenemos consumo y que no podemos comprar más. 
    Tranquilo! Lo que sucede es que tu combo a terminado y lo que tienes que hacer es comprar otro, ya sea Power o el Básico. 
    Nota: A veces tuenti no envía mensajes avisando que tu combo está por vencer, por lo tanto recomiendo que instalen la app así pueden controlar su combo.
  • polwinsletpolwinslet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Siempre que entro a consultar mi saldo dice 6GB de 6GB disponibles, ahora me llego que me estoy quedando sin datos y sigue diciendo que tengo 6 de 6


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Siempre que entro a consultar mi saldo dice 6GB de 6GB disponibles, ahora me llego que me estoy quedando sin datos y sigue diciendo que tengo 6 de 6



    Hola ?
    Puede ser... Llama al *999 y ahí te dirá cuánto queda de tu combo realmente.
    De todas formas esos msjs a veces llegan cuando aún tenés bastantes megas...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • dari0000dari0000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si ami me paso lo mismo pero lo consulte de la misma app  y se solucionó rápido 

  • ivajogivajog Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me viene pasando eso tanto con la app, la webapp, el *999 y el *999#. Por todos los medios no me muestra el consumo de datos. Es una porquería eso. ¿Alguien le encontró la vuelta, que no sea contar los datos con el propio celular y una app extra?
  • ivajogivajog Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace bastante que vengo esperando que solucionen el problema de que no muestran el consumo de datos. No solo por la App y la WebApp con los círculos, también pasa con el *999 y el *999#. Por ningún medio muestran el consumo de datos de cualquier combo. NO ME PASA SOLO A MI. Todos mis conocidos, que se pasaron a Tuenti porque se los recomendé, sufren el mismo problema. Antes funcionaba, ¿cuál es el problema? ¿Tuenti no puede proporcionar correctamente esa información y por eso lo deshabilitaron? Solo quiero una respuesta que no implique que yo controle mis datos con otra app, eso ya lo sé.
    Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ivajog Buenas. Mirá, yo lo que hago y me funciona es que, si el botón de actualizar de arriba a la derecha no funciona, toco en el círculo ese y adentro sí figura cuánto queda de datos tanto de combos como de extras. Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ivajog @dari0000 @polwinslet toquen arriba de todo a la derecha en actualizar. Si no funca, toquen el círculo y adentro dice!
    Envenenado
  • calita87calita87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @ivajog @dari0000 @polwinslet toquen arriba de todo a la derecha en actualizar. Si no funca, toquen el círculo y adentro dice!
    Funciona! Gracias. 
  • matifantamatifanta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    matifanta dijo:
    Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
    hola, es verdad que aveces se queda trabado en 6 de 6gb por ejemplo, pero si tocas sobre el circulo de internet podes ver la opcion "ya consumiste" deberia aparecerte lo que consumiste actualizado hasta las ultimas 24hs, ya que la actualizacion de consumos nunca vi que fuera de tipo instantanea. 
  • ivajogivajog Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Nada. No solo es un problema de la app. El *999 tampoco me dice cuántos datos quedan de mi combo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ivajog lo de la segunda captura es el consumo real. Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ivajog dijo:
    Nada. No solo es un problema de la app. El *999 tampoco me dice cuántos datos quedan de mi combo.
    Editá la imagen xq tiene tu número de línea, no publques datos personales.

    Ahí dice cuantos gb te quedan, igual, actualizado siempre en *999#


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    matifanta dijo:
    Nunca se cuantos megas me van quedando en el plan porque siempre me dice la misma cantidad :por ejemplo tengo 3gb y todos los dias dice "te quedan 3gb" y tengo qe andar haciendo la cuenta y sumando con los "últimos movimientos" de consumos de internet, pero tarda un dia en actualizarse eso, y ya reinicie sesion y reinstale la app y sigue igual
    La app no es el único medio de consulta, las unidades actualizadas están en *999#

  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    No reiteres el mismo mensaje más de una vez. Alguien va a ver el primero para ayudar en caso que corresponda. Arriba está respondido. No es recomendable fiarse del contador de datos del celular.

  • 07_hernan07_hernan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado February 2020
    Hola!

    No sé si le pasó a a alguien más, pero el detalle de consumo de datos, minutos, etc. Se actualiza solo cuando cargo crédito.
    Ejemplo:
    Hoy me mostraba 6/6gb disponibles, hice una recarga y paso a mostrar 3,74/6gb.
    Por lo que parece la app no refresca automáticamente el consumo cada vez que la abrís, puede ser?
    Abrazos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    07_hernan dijo:
    Hola!

    No sé si le pasó a a alguien más, pero el detalle de consumo de datos, minutos, etc. Se actualiza solo cuando cargo crédito.
    Ejemplo:
    Hoy me mostraba 6/6gb disponibles, hice una recarga y paso a mostrar 3,74/6gb.
    Por lo que parece la app no refresca automáticamente el consumo cada vez que la abrís, puede ser?
    Abrazos!
    Si, la app no siempre está actualizada, los saldos al día los consultás para mayor seguridad en *999#

  • 07_hernan07_hernan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    07_hernan dijo:
    No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
    Tiene otras prestaciones, pero reitero, no siempre el consumo del momento puede verse reflejado, para eso *999#

  • 07_hernan07_hernan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Se van del eje de la cuestión mencionando lo del *Sarasa, se supone que si están tan atentos al feedback deberían mejorarlo, no es algo tan difícil de hacer.
    Insisto, para mí no tiene sentido la app si podés cargar crédito desde otro lado y no podés saber el saldo en tiempo real.
    Lo del foro entre para confirmar que no me pasaba solo a mí.
    Saludos!
  • 07_hernan07_hernan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A veces cuando ingresamos en la app notamos que lo primero que nos aparece un cartel que dice que no tenemos consumo y que no podemos comprar más. 
    Tranquilo! Lo que sucede es que tu combo a terminado y lo que tienes que hacer es comprar otro, ya sea Power o el Básico. 
    Nota: A veces tuenti no envía mensajes avisando que tu combo está por vencer, por lo tanto recomiendo que instalen la app así pueden controlar su combo.
    Ahí está la cuestión, no podés controlar el combo desde la app porque no refleja la realidad.
  • 07_hernan07_hernan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    Es lo que venía usando en otras compañías, creo lo voy a seguir usando ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    07_hernan dijo:
    A mí tampoco me funciona pero en configuración/ajustes de Android, conexión, uso de datos móviles, ahí ponés el ciclo que querés (de tal fecha a tal fecha) y listo, es la alternativa a la app de Tuenti.
    Es lo que venía usando en otras compañías, creo lo voy a seguir usando ?
    Por eso, lo de la app es un error temporal, pero en la app misma, tocando dentro del círculo y actualizando si hace falta, dice el consumo real.
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me cobraron el combo y me sale "te quedan 0 megas de 10gb veces en marzo... Que pasó? D:
    Es un bug... a mí también me paso otras veces. Cuando empieces a usar datos te va a aparecer el saldo real en la app. Mientras tanto, chequeá cuánto te queda de datos desde el *999#. Saludos.
    Envenenado
  • shootingstarshootingstar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Me cobraron el combo y me sale "te quedan 0 megas de 10gb veces en marzo... Que pasó? D
Accede o Regístrate para comentar.
^