¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1356716

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @alenchus Pitaya es un juego que se juega desde el navegador web que uses entrando a la página correspondiente. Vas a "Nuevo Juego", esperás que cargue, ponés "saltar video" y a jugar. Los controles son las flechas y la barra espaciadora (ni idea en el celu los controles).
    @mauri.diaz.ok cada combo dura exactamente 30 días. Entonces, cargás el saldo suficiente y se activa el combo durante 30 días. Si al momento del vencimiento no tenés saldo en la cuenta, te quedás sin combo hasta que se detecte saldo (o sea, no es que si no pagás te vas endeudando como con otras empresas y después tenés a los martinez de alzamendi rompiéndote los cocos). Entonces, cargás de vuelta $400 o $500 y listo, tenés combo activo durante 30 días. Podés ver tus consumos o saldos desde la aplicación de Tuenti Argentina o desde el *999#. Saludos!
    Envenenado
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    @alenchus Pitaya es un juego que se juega desde el navegador web que uses entrando a la página correspondiente. Vas a "Nuevo Juego", esperás que cargue, ponés "saltar video" y a jugar. Los controles son las flechas y la barra espaciadora (ni idea en el celu los controles).
    @mauri.diaz.ok cada combo dura exactamente 30 días. Entonces, cargás el saldo suficiente y se activa el combo durante 30 días. Si al momento del vencimiento no tenés saldo en la cuenta, te quedás sin combo hasta que se detecte saldo (o sea, no es que si no pagás te vas endeudando como con otras empresas y después tenés a los martinez de alzamendi rompiéndote los cocos). Entonces, cargás de vuelta $400 o $500 y listo, tenés combo activo durante 30 días. Podés ver tus consumos o saldos desde la aplicación de Tuenti Argentina o desde el *999#. Saludos!
    Hola Claudio, como va, muchas gracias por responder, ahora si me quedó claro el tema. Abrazo. Saludos. 
  • estrellade marestrellade mar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy nueva en tuenti no lo entiendo mucho todavia soy estrellademaralguien m ayudaria a entender un poco mas de los combos y megas gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @estrellade mar Bueno, los combos se activan automáticamente si se dan estas dos condiciones: que no tengas combo activo (porque el anterior ya se haya vencido) y que se detecte el saldo suficiente en tu cuenta. Actualmente están los combos mes y power. Si en tu cuenta tenés $500 o más, se activa un combo power, que tiene 6 GB y 300 minutos. Si tenés entre $400 y $499,99, se te activa el combo mes, de 2,5GB y 150 minutos. En ambos combos tenés WhatsApp gratis. Los combos duran exactamente 30 días. Desde el momento en que se vence, si hay saldo suficiente en cuenta se activa... sino, se activa ni bien recargues y haya saldo suficiente (lo anterior significa que si no tenés $$ para hacer la recarga, no te vas a ir endeudando indefinidamente hasta poder pagar porque el servicio se activa ni bien hagas la recarga) Si te quedás sin megas podés comprar extras de datos. Los extras no se activan automáticamente. Tenés que activarlos vos. Una forma es comprarlos/activarlos desde la app. La otra es activarlos desde *999# opción 5.Extras. Desde el *999# podés ver el momento exacto en el que va a vencer tu combo (desde la app se ve el día en que vence). Podés ver tu número mandando un SMS al 321 con la palabra Tuenti (o cualquier palabra). Saludos y bienvenida!
    Envenenado
  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Buenas, Soy Gabriel, todos me dicen PERNO, no entiendo nada del foro, me presento y sigo viendo.

  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Qué bueno que te haya ido bien con Tuenti. @cinsanchez Podés seguir pasando por el foro para sacarte tus dudas, ayudar a otros y así participar en Tuentificados... y hasta hay una taberna :open_mouth:
    Como es eso de la taberna?????
    Ya pinto el borrachín  ;)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas, Soy Gabriel, todos me dicen PERNO, no entiendo nada del foro, me presento y sigo viendo.

    @perno_1911 bienvenido. Y la taberna es un hilo del offtopic en el que pasan cosas locas...
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenas, Soy Gabriel, todos me dicen PERNO, no entiendo nada del foro, me presento y sigo viendo.

    Bienvenido @perno_1911 ; aquí lo importante es que te copes a ayudar a otros y a participar, pasaté por Tuentificados para que veas como podes ganar premios por participar en e foro y entra a la Taberna de Tuenti   o podés hace amigos en "Buenos dias, Buenas tardes, Buenas noches" para que puedas entender como funciona  :)
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas, Soy Gabriel, todos me dicen PERNO, no entiendo nada del foro, me presento y sigo viendo.

    Hola!!! bienvenido.. espero te guste y sobretodo que te diviertas 
  • ale ♡ale ♡ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Mi nombre es Ale, recién comienzo a participar en Tuentificados.

    Los invito a dejar en los comentarios preguntas (respondo sobre cualquier tema) y también categorías de las que les gustaría que hable! 

    Si tienen problemas en algún tema o necesitan ayuda en algo específico responderé TODO en los comentarios
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola, Ale  bienvenida! ? ✒si te calzas de participar en esta parte del foro b pasa por la zona de juegos!!?
  • juanmamani98juanmamani98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola soy nuevo en esto me gustaría conocer a los tuentificados y si hay algún quamer viejo también.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola soy nuevo en esto me gustaría conocer a los tuentificados y si hay algún quamer viejo también.
    Hola @juanmamani98 Bienvenido  al foro Tuenti. Si queres saber como funciona Tuentificados podes consultar aqui 
    Aquí vas a encontrar varios usuarios de muchossss años  :p  (dentro del foro) con los que vas a poder conversar entre esos esta @Magnanimo y @anaah_93 ;
  • floricienciafloriciencia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     :D feliz con mi nuevo chip! Lo recibí en 24!hrsy fue instantáneo el proceso de activación  <3
  • floricienciafloriciencia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Moderno y actual el servicio maravillada entera estoy??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Moderno y actual el servicio maravillada entera estoy??
    Hola, bienvenida!!

    Bueno, buenísimo que estés conforme con el servicio de Tuenti. Lo que te sugiero es te asesores bien sobre el tema de los Combos, Extras, recargas y servicios prestados. Porque muchos no lo hacen y después entran a las patadas al foro a quejarse por cosas q no corresponden, por no haber leído o preguntado.
    Por ejemplo, los Combos tienen una vigencia de 30 días, NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Los Extras los podrás comprar siempre y cuando tengas Combo activo. 
    Para activar un Combo la recarga debe hacerse del importe deseado en el mismo acto, por ejemplo, si querés Combo Power, la recarga debe ser de $500 de una vez, no de $400 y $100 porque en este último caso se activaría el Mes.

  • gon1980gon1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola!
    Ayer active mi nueva linea, soy nuevo en tuenti. 
    Saludos a todos!!
  • romanmas10romanmas10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, estoy en Baradero prov de Buenos Aires, no tengo servicio, tuve que pedir prestado un celular con otro operador para comunicarme con ustedes uno recibí solución. Me arrepiento de haber dejado mi operador anterior


  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola, estoy en Baradero prov de Buenos Aires, no tengo servicio, tuve que pedir prestado un celular con otro operador para comunicarme con ustedes uno recibí solución. Me arrepiento de haber dejado mi operador anterior


    Hola @romanmas10 v  Bienvenidid@ al foro. si nos contas cual es el problema que estas presentando podemos intentar ayudarte desde aquí 
  • lederrlederr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola soy nuevo en tuenti, hace 2 dias que estoy 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    lederr dijo:
    Hola soy nuevo en tuenti, hace 2 dias que estoy 
    Hola @lederr Bienvenido a Tuenti y al foro esperamos contar contigo y que puedas resolver todas tus dudas 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    lederr dijo:
    Hola soy nuevo en tuenti, hace 2 dias que estoy 
    Bienvenido al foro compañero, cualquier duda estamos por acá!
  • horrocruxhorrocrux Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, soy nueva en Tuenti, hace poquitos días que tengo la línea, y bueno, voy intentando comprender de a poco como como funciona esto del foro ? saludos ! 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    horrocrux dijo:
    Hola, soy nueva en Tuenti, hace poquitos días que tengo la línea, y bueno, voy intentando comprender de a poco como como funciona esto del foro ? saludos ! 
    Hola @horrocrux ;Bienvenida  al foro Tuenti. Participar en el foro es muy fácil solo tenes que hacer tu consultas y si te copas a ayudar a otros con sus consultas, también podes aportar en los temas que te copen. Y si querés saber como funciona nuestro programa de premiacion Tuentificados podes consultar aqui 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    lederr dijo:
    Hola soy nuevo en tuenti, hace 2 dias que estoy 
    Bienvenido!! Espero que la pases bonito en el foro~~♡.₩  
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    horrocrux dijo:
    Hola, soy nueva en Tuenti, hace poquitos días que tengo la línea, y bueno, voy intentando comprender de a poco como como funciona esto del foro ? saludos ! 
    Hola!! Bienvenido!! Lo del foro es re fácil, como los foros comunes de pelis y libros.
    ... bah, no sé si has estado por ahí antes, como para que tengas una idea~~
  • alexandergomez2alexandergomez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Soy nuevo en esto
    Khe ahre
  • andreyosnchezmandreyosnchezm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi nombre es Octavio soy nuevo...

    Si tienen problemas en algún tema o necesitan ayuda en algo específico responderé TODO en los comentarios
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Mi nombre es Octavio soy nuevo...

    Si tienen problemas en algún tema o necesitan ayuda en algo específico responderé TODO en los comentarios

    Bienvenido! Si queres participar de Tuentificados, tenes que responder a las dudas de los demas usuarios https://foro.tuenti.com.ar/ o crear contenido :smile: mas info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Soy nuevo en esto
    Khe ahre
    Hola! Mi nombre es Octavio soy nuevo...

    Si tienen problemas en algún tema o necesitan ayuda en algo específico responderé TODO en los comentarios
    Buenísimo contar con ustedes @alexandergomez2 ; @andreyosnchezm ; en esta comunidad 
Accede o Regístrate para comentar.
^