¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar con TC

ridamridam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Estimado, soy nuevo en tuenti, mi primer carga no la podía hacer con la tarjeta de credito a través de la App, me indicaba que el nombre de la tarjeta era inválido, cuando lo escribía de forma correcta, tuve que cargar directamente de la web y no tuve inconveniente, pero de la App no lo había logrado, intente varias maneras, minúsculas, mayúsculas, como aparece en la tarjeta y como aparece en el DNI también, hasta reinicie App y teléfono, pero nada, tendré que ver en la próxima Recarga

Mejor respuesta

  • rocionavarreterocionavarrete Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Respuesta ✓
    Es muy simple! Lo podes realizar a través de la app tuenti, la cual acepta tarjeta de débito o crédito. Aunque si son usuarios de mercado pago también pueden cargarlo por ahí! 
    Paso a paso:
    1) Registrate en la app tuenti 
    2) Una vez que ingreses te va a aparecer una opción la cual dice "recargar", selecciona esa opción e ingresa el monto deseado. 
    3) carga los datos de la tarjeta que deseas utilizar (débito o crédito).
    4) Listo! La acreditación será instantánea. 
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ridam dijo:
    Estimado, soy nuevo en tuenti, mi primer carga no la podía hacer con la tarjeta de credito a través de la App, me indicaba que el nombre de la tarjeta era inválido, cuando lo escribía de forma correcta, tuve que cargar directamente de la web y no tuve inconveniente, pero de la App no lo había logrado, intente varias maneras, minúsculas, mayúsculas, como aparece en la tarjeta y como aparece en el DNI también, hasta reinicie App y teléfono, pero nada, tendré que ver en la próxima Recarga
    hola, tambien tenes como opcion la app de mercadopago
  • loupolitiloupoliti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí mi portabilidad y que me enviaran el chip al correo para yo pasarlo a buscar y cuando voy me dicen que necesito un codigo que no me dieron. que hago?
    '
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    loupoliti dijo:
    Hola, pedí mi portabilidad y que me enviaran el chip al correo para yo pasarlo a buscar y cuando voy me dicen que necesito un codigo que no me dieron. que hago?
    '
    Hola! El código te lo dan cuando finalizas el pedido de chip y te llega vía mail. 
    En el caso de que no lo tengas o no te haya llegado el mail, no podrás retirar el chip gratis.
    Lo que podés hacer es pedirlo a domicilio o solicitar nuevamente el retiro desde la página web 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ary.abramianary.abramian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como puede ser que ni la app ni en la pagina pueda cargar credito? Me tuve que bajar la app de mercadopago y hacer todos los pasos de autentificacion para poder cargar desde ahi, nisiquiera avisan. Flojo ultimamente tuenti eh..
  • jufecajufeca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
     : 

    No me deja recargar con tarjeta

  • jufecajufeca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    No me deja recargar con tarjeta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jufeca dijo:
     :( 
    En donde estas intentando? podes cargar por la web, por la app, o por la app de mercadopago.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Como puede ser que ni la app ni en la pagina pueda cargar credito? Me tuve que bajar la app de mercadopago y hacer todos los pasos de autentificacion para poder cargar desde ahi, nisiquiera avisan. Flojo ultimamente tuenti eh..
    Pero no es obligatorio ni exclusivo el uso de la app o la web para recargas, hay muchos medios, entre otros MercadoPago como decís. Tienen q levantar la vista nomás y buscar alternativa.

  • florenciafabreflorenciafabre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tanto crédito como débito, me figura el sig error "ingrese un nombre válido"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Tanto crédito como débito, me figura el sig error "ingrese un nombre válido"
    Podés usar también la app de MercadoPago.

  • DIEGO PONCEDIEGO PONCE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El dia 5 de enero realice una recarga y me la estan cobrando x triplicado en el resumen de la tarjeta, o sea tres veces cuando se me activo solo 500 pesos, no los 1500 que me estan cobrando.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El dia 5 de enero realice una recarga y me la estan cobrando x triplicado en el resumen de la tarjeta, o sea tres veces cuando se me activo solo 500 pesos, no los 1500 que me estan cobrando.
    los tres pagos estan confirmados? si es asi con los comprobantes de los mismos tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean
  • nunyrodrigueznunyrodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me permite comprar con mi tarjeta de cred... siempre cargue x este metodo y ahora no me permite y tengo saldo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    No me permite comprar con mi tarjeta de cred... siempre cargue x este metodo y ahora no me permite y tengo saldo
    Bajá la app de MercadoPago y hacelo por ahí. Más sencillo.

  • lorenamallialorenamallia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Venció mi combo y al cargarlo con mi tarjeta y poner la recarga automática me cobro una recarga extra, por lo tanto tengo en mi resumen dos cargos de $500 como hago para recuperarlos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Venció mi combo y al cargarlo con mi tarjeta y poner la recarga automática me cobro una recarga extra, por lo tanto tengo en mi resumen dos cargos de $500 como hago para recuperarlos?
    Hola, en ese caso deberias verificar en tu cuenta si tenes el saldo cargado y podes usarlo para comprar extras o el proximo combo. Si tenes activada la recarga automatica te va a ingresar el pago igualmente por mas que vos hagas otra carga manual.

  • chorripalachorripala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El mes pasado se hicieron 2 recargas de 500 $ , ayer vencio ,queria saber como activar los otros 500 ya q me dijeron q es uno solo por mes .pense q se activaria solo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El mes pasado se hicieron 2 recargas de 500 $ , ayer vencio ,queria saber como activar los otros 500 ya q me dijeron q es uno solo por mes .pense q se activaria solo 

    hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior de 30 dias, el saldo disponible y la fecha de vencimiento del combo podes verla desde tu cuenta
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    El mes pasado se hicieron 2 recargas de 500 $ , ayer vencio ,queria saber como activar los otros 500 ya q me dijeron q es uno solo por mes .pense q se activaria solo 
    Cuando vence tu combo, automáticamente se. Activa el otro a la misma hora.. verifica si lo tenés activo o no desde el *999# opción 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chelschels Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy fui a cargar mi Tuenti utilizando el App. Cuando introduzco mi info y trato de procesar el pago me dice "Por favor, introduzca un nombre valido". Mi fije y ingrese mi nombre tal cual aparece en la tarjeta. Admito tengo un nombre raro, pero no entiendo porque me van a blockear a realizar la transaccion por tener un nombre no comun aca en latinoamerica.  Mi nombre ES Chelsea Nelson, no se como hacerlo mas valido.... 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    chels dijo:
    Hoy fui a cargar mi Tuenti utilizando el App. Cuando introduzco mi info y trato de procesar el pago me dice "Por favor, introduzca un nombre valido". Mi fije y ingrese mi nombre tal cual aparece en la tarjeta. Admito tengo un nombre raro, pero no entiendo porque me van a blockear a realizar la transaccion por tener un nombre no comun aca en latinoamerica.  Mi nombre ES Chelsea Nelson, no se como hacerlo mas valido.... 

    Utiliza MercadoPago, intenta por ese medio. En realidad el nombre es para acreditar identidad con el plástico. De todas formas no aportes datos personales aquí, ya que es un foro público.

  • chelschels Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si, por la misma pagina de Tuenti lo pude realizar, pero queria que la gente de Tuenti vea que es un estupidez tener ese medida de seguridad de tener una lista con nombres validos. Hay veces que utilizo todo mi internet y no tengo accesso a Wifi y necesito usar el app para poder recargar y ahora no voy a poder. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    chels dijo:
    Si, por la misma pagina de Tuenti lo pude realizar, pero queria que la gente de Tuenti vea que es un estupidez tener ese medida de seguridad de tener una lista con nombres validos. Hay veces que utilizo todo mi internet y no tengo accesso a Wifi y necesito usar el app para poder recargar y ahora no voy a poder. 
    Para que sepas, Tuenti es el medio, pero no es quien se encarga de las recargas, la plataforma es de MercadoPago, son ellos quienes tienen a cargo esa gestión y requerimientos.

  • carina19carina19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,
    Cuando quiero cargarmi telefono, pongo los datos CORRECTOS de mi tarjeta de crédito pero me sale un mensaje que dice "Por favor, introduzca un nombre valido", interrumpiendo el proceso de recarga.
    QUE HAGO??????????????????
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    carina19 dijo:
    Hola,
    Cuando quiero cargarmi telefono, pongo los datos CORRECTOS de mi tarjeta de crédito pero me sale un mensaje que dice "Por favor, introduzca un nombre valido", interrumpiendo el proceso de recarga.
    QUE HAGO??????????????????

    Hola, supongo que debe ser un error de sistema, te recomendaria que uses alguna via alternativa de carga como la app de mercadopago
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @carina19 Probá cargar desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online , probá con vista de escritorio o modo incógnito. Saludos.
    Envenenado
  • carina19carina19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    carina19 dijo:
    Hola,
    Cuando quiero cargarmi telefono, pongo los datos CORRECTOS de mi tarjeta de crédito pero me sale un mensaje que dice "Por favor, introduzca un nombre valido", interrumpiendo el proceso de recarga.
    QUE HAGO??????????????????

    Hola, supongo que debe ser un error de sistema, te recomendaria que uses alguna via alternativa de carga como la app de mercadopago
    Gracias!

    @carina19 Probá cargar desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online , probá con vista de escritorio o modo incógnito. Saludos.
    Hola gracias ese link me funciono
  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    La app me dice que el nombre que cargo desde la tarjeta de credito es erroneo. Lo cargue en mayuscula, minuscula y probe cargando primero nombre y apellido y luego apellido y nombre y sigue tirando error.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    oww dijo:
    La app me dice que el nombre que cargo desde la tarjeta de credito es erroneo. Lo cargue en mayuscula, minuscula y probe cargando primero nombre y apellido y luego apellido y nombre y sigue tirando error.
    Hola! tenes que colocarlo tal cual esta en la tarjeta. 
    Si te sigue dando error, podes cargar en Mercadopago tanto web como APP.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^