¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar con TC

ridamridam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Estimado, soy nuevo en tuenti, mi primer carga no la podía hacer con la tarjeta de credito a través de la App, me indicaba que el nombre de la tarjeta era inválido, cuando lo escribía de forma correcta, tuve que cargar directamente de la web y no tuve inconveniente, pero de la App no lo había logrado, intente varias maneras, minúsculas, mayúsculas, como aparece en la tarjeta y como aparece en el DNI también, hasta reinicie App y teléfono, pero nada, tendré que ver en la próxima Recarga

Mejor respuesta

  • rocionavarreterocionavarrete Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Respuesta ✓
    Es muy simple! Lo podes realizar a través de la app tuenti, la cual acepta tarjeta de débito o crédito. Aunque si son usuarios de mercado pago también pueden cargarlo por ahí! 
    Paso a paso:
    1) Registrate en la app tuenti 
    2) Una vez que ingreses te va a aparecer una opción la cual dice "recargar", selecciona esa opción e ingresa el monto deseado. 
    3) carga los datos de la tarjeta que deseas utilizar (débito o crédito).
    4) Listo! La acreditación será instantánea. 
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ridam dijo:
    Estimado, soy nuevo en tuenti, mi primer carga no la podía hacer con la tarjeta de credito a través de la App, me indicaba que el nombre de la tarjeta era inválido, cuando lo escribía de forma correcta, tuve que cargar directamente de la web y no tuve inconveniente, pero de la App no lo había logrado, intente varias maneras, minúsculas, mayúsculas, como aparece en la tarjeta y como aparece en el DNI también, hasta reinicie App y teléfono, pero nada, tendré que ver en la próxima Recarga
    hola, tambien tenes como opcion la app de mercadopago
  • loupolitiloupoliti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0