¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

como configuro mi smartwatch

sobshasobsha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado July 2021 en Configuración y Equipos
Buenos dias grupo, me pueden ayudar,
Le compre un reloj gps del exterior a mi hija y no puedo lograr que funcione...

Le puse el chip y no lo agarraba,  indicaba insert sim card, con mucha suerte y dedicación lei tutoriales en los cuales vi que debía enviar un mensaje al mismo nro de linea con el pw,......
Recien ahi logre que tenga o acepte el chip, pero no puedo llamar ni enviar mensaje al reloj, 
Supuestamente tenes que descargar la aplicacion DOWEAR, pero no funciona mas que para poner datos, 
Por favor me podran ayudar?

Gracias

Etiquetado:

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola, el chip ya está activado? Si no lo está, activado en un celular llamando al *999#

    Y encontré este video, quizás te sirva

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sobsha dijo:
    Buenos dias grupo, me pueden ayudar,
    Le compre un reloj gps del exterior a mi hija y no puedo lograr que funcione...

    Le puse el chip y no lo agarraba,  indicaba insert sim card, con mucha suerte y dedicación lei tutoriales en los cuales vi que debía enviar un mensaje al mismo nro de linea con el pw,......
    Recien ahi logre que tenga o acepte el chip, pero no puedo llamar ni enviar mensaje al reloj, 
    Supuestamente tenes que descargar la aplicacion DOWEAR, pero no funciona mas que para poner datos, 
    Por favor me podran ayudar?

    Gracias

    Hola.

    Mirá, no te quiero amargar, pero, tenés la caja? Porque siendo un producto asiático muy probable q no sirva para las redes americanas, debe ser GSM/WCDMA 850/1900, sino no va a servir. 
    La app no tiene nada que ver ya que es independiente al llevar una sim, y deberías llamar directamente desde allí ya que tendría número de línea.

  • sobshasobsha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    La caja mucho no dice... solo tiene dibujos del mismo paquete

  • SANZULOVICSANZULOVIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola betobendos, gracias por el video.
    Eso es lo que habia hecho antes y con el acepto el chip, pero no logro que tenga señal, si llamo desde otro cel dice me atiende automaticamente el contestador...

    Sigo igual :neutral:
  • SANZULOVICSANZULOVIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Descargue la app stracker2 y cuando escaneo el codigo le falta 1digito, como hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Primero asegurate que el chip funcione en un celular, que reciba sms, llamada e internet, despues lo colocas en el reloj y lo configuras pw,123456,apn,internet.movil,internet,internet,72201#
  • DANTESANTIDANTESANTI Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber la URL.ip para poder habilitar Internet en mi smartwatch
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito saber la URL.ip para poder habilitar Internet en mi smartwatch
    deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para saber si esta disponible el dato que necesitas 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Necesito saber la URL.ip para poder habilitar Internet en mi smartwatch
    Estuve googleando a ver como se configuraban y lo que necesitas es el APN. 
    Dentro de la configuración del smartwatch tenés que ir a conectividad, entrás donde dice cuentas de datos y si hay alguno lo eliminas (opciones, eliminar). Después tocas de nuevo en opciones y ponés agregar cuenta y acá abajo te dejo los datos para que los completes.  

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN (en algunos dice NPA): internet.movil
    * Nombre de usuario: internet
    * Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación (o autorización): PAP
    MARINAVZMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito saber la URL.ip para poder habilitar Internet en mi smartwatch
    No es la URL sino el APN lo q tnes q cargar.

Accede o Regístrate para comentar.
^