¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Compre 1Gb por una semana por $70 y me cobraron el combo del mes

gustavo1971gustavo1971 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Compre 1Gb por 7dias a $70 y me cobraron el combo del mes

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Compre 1Gb por 7dias a $70 y me cobraron el combo del mes
    Hola! si cargaste $400 a $499 se te activa el combo mes. Los extras justamente se activan con un combo activo en la linea...

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Compre 1Gb por 7dias a $70 y me cobraron el combo del mes
    Nunca dejes saldo en la cuenta si no lo querés perder, siempre pero siempre van ha hacer alguna maniobra para afanártelo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sos un bot? Encontré 3 posts tuyos diciendo lo mismo. Ya te contesté en los otros 2.
    Envenenado
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Sos un bot? Encontré 3 posts tuyos diciendo lo mismo. Ya te contesté en los otros 2.
    No todos dicen lo mismo, pero todos tratan el mismo tema, y hacen referencia a las malas prácticas de la empresa para descontar el saldo a los clientes. Si viste varias respuestas similares debe ser que sucede seguido, no te parece....
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Sos un bot? Encontré 3 posts tuyos diciendo lo mismo. Ya te contesté en los otros 2.
    No todos dicen lo mismo, pero todos tratan el mismo tema, y hacen referencia a las malas prácticas de la empresa para descontar el saldo a los clientes. Si viste varias respuestas similares debe ser que sucede seguido, no te parece....
    Si lo reclamas lo solucionan, dejar este comentario en el foro es en vano, porque no lo lee nadie... 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Si lo lee mucha gente, incluso Uds. Si logro que una sola persona no "pierda" (por no decir le roben) su dinero cumplí mi objetivo...
Accede o Regístrate para comentar.
^