¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Descuento de saldo por sms que no hice

matiezomatiezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
Me descontaron 10 $ del saldo que tenía para la recarga por 2 sms que nunca realice.
Re use el teléfono y esos sms no existen. 
Cómo se reclama esto?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matiezo dijo:
    Me descontaron 10 $ del saldo que tenía para la recarga por 2 sms que nunca realice.
    Re use el teléfono y esos sms no existen. 
    Cómo se reclama esto?
    si te cobro dos sms lo mas factible es que haya sido por sms internacional, generado por tu telefono automaticamente para realizar alguna verificacion, por lo general ligada a alguna app del fabricante.
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Nunca pero nunca dejes saldo en tu cuenta, carga lo justo y necesario para lo que quieras usar, siempre te lo fuman mediante alguna maniobra, te dicen que fue el GPS, te dicen que tu celular está poseído, culpan al fabricante, cualquier chamullo menos devolverte el saldo...
    Todas estas empresas tarde o temprano muestran la hilacha
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @patrixiorey lo único que comparto es lo de evitar dejar saldo y cargarlo solo cuando haga falta para renovar el combo. El resto pinta muy a incapacidad de autogestionarse disfrazada de teoría conspirativa...
    Envenenado
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    @patrixiorey lo único que comparto es lo de evitar dejar saldo y cargarlo solo cuando haga falta para renovar el combo. El resto pinta muy a incapacidad de autogestionarse disfrazada de teoría conspirativa...
    Gestiono cosas más importantes... Lo del afanó es una constante en las empresas de telefonía celular, está en su ADN, solo trato de prevenir a la gente para que no pierdan su saldo...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    @patrixiorey lo único que comparto es lo de evitar dejar saldo y cargarlo solo cuando haga falta para renovar el combo. El resto pinta muy a incapacidad de autogestionarse disfrazada de teoría conspirativa...
    Gestiono cosas más importantes... Lo del afanó es una constante en las empresas de telefonía celular, está en su ADN, solo trato de prevenir a la gente para que no pierdan su saldo...
    No es prevenir, es molestar.. En tu caso Tuenti no saca dinero asi porque si, si no por el uso de internet x dia, sms internacionales, lo mismo para llamadas internacionales o sms y llamadas comunes cuando no tenes combo o hayas gastado los servicios. 
    Si nos contas tu problema detalladamente te podemos decir que esta bien o no... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @patrixiorey entonces sos medio masoquista o algo contradictorio usando celular si todas las empresas de telefonía móvil afanan. En otras palabras, si sabés autogestionarte y estar atento, acá no se te va a sacar plata porque sí... (casi siempre los reclamos de "me descuentan $21 por día") son deficiencias de autogestión. Y si te autogestionás perfectamente y aún así te pasa eso, tenés herramientas para defenderte cuando reclames ante un experto Tuenti. Simple.
    Envenenado
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Prevengo a mis pares, usuarios del servicio igual que yo, talvez molesto a la empresa, en parte es mi manera de recuperar lo que roban...
    Si solo logro prevenir a una persona ya valió la pena
Accede o Regístrate para comentar.
^