¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Área de cobertura de Tuenti

1356789

Respuestas

  • luk4meluk4me Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Proba apagar el celu, sacarle la bateria y el chip. Dejalo un minuto mas o menos y arma todo de nuevo. Eso reestablece de cero la solucitud d señal y reestablece los parametros. Espero sea de ayuda.
  • agustinasilva7agustinasilva7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como estas? Yo probé con prender itinerancia de datos encendido (es donde te sale que puede cobrarte extra pero no te cobra nada) y ahí me funciona genial este donde este ya sea en la ciudad o en el campo. Si funciona 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola como estas? Yo probé con prender itinerancia de datos encendido (es donde te sale que puede cobrarte extra pero no te cobra nada) y ahí me funciona genial este donde este ya sea en la ciudad o en el campo. Si funciona 
    Hola. Esa función debe estar activa para poder hacer uso de conexión de datos. Y si, no se cobrará extra ya que como Tuenti es "host" (invitado) en la red de Movistar siempre va a mostrar roaming.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    caroich dijo:
    Tengo muy mala señal no sé cómo mejorar. Ayuda
    Saben q la cobertura depende de muchos factores, no? Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.

  • corrientes18corrientes18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como saber hasta donde llega la señal de tuenti?
  • florsilva09florsilva09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Estoy x viajar a Mendoza de vacaciones, pueden ayudarme con opiniones sobre cómo funciona allí? Gracias!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como saber hasta donde llega la señal de tuenti?
    Hola, si queres sacarte la duda pedi un chip, activalo con linea nueva y probalo por los lugares que frecuentas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @florsilva09 depende de a qué parte vayas, si hay señal con Movistar también lo habrá con Tuenti (usan las mismas antenas). Saludos.
    Envenenado
  • claukclauk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No sé si estoy  repitiendo este post, la app no está funcionando bien y no veo publicado el post que ya escribí...
    Quiero consultar por la cobertura de tuenti en la provincia Salta, capital. ¿Tiene cobertura? ¿Es buena?
    Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @clauk . Tuenti usa las antenas de Movistar. Según la página nperf, esta es la cobertura en Salta Capital:


    Envenenado
  • el_octogonoel_octogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola,

    Estoy en Córdoba, zona de Traslasierra. Tengo señal 4g pero SIN INTERNET. Tengo todo pago, megas, y en BsAs anda joya. Alguna razón por la que no hay internet??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola,

    Estoy en Córdoba, zona de Traslasierra. Tengo señal 4g pero SIN INTERNET. Tengo todo pago, megas, y en BsAs anda joya. Alguna razón por la que no hay internet??
    Hola, fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y elegi la de tuenti, fijate que la configuracion este en modo automatico y volve a probar si funciona
  • el_octogonoel_octogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, hice eso pero no funcionó. Igual ya ví gente con Movistar que tiene el mismo problema... Me parece que no hay solución...
  • camidagoscamidagos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Otra vez sin señal en capitán sarmiento? Que pasa ? Hace más de un día ya q no me anda. Solucionenlo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hice eso pero no funcionó. Igual ya ví gente con Movistar que tiene el mismo problema... Me parece que no hay solución...
    si no es algo de tu equipo entonces posiblemente sea la cobertura en la region. en vez de usar 4g tambien podes probar de conectar al 3g a ver si funciona aunque sea mas lento.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, hice eso pero no funcionó. Igual ya ví gente con Movistar que tiene el mismo problema... Me parece que no hay solución...
    Es un problema de señal entonces. Tuenti y Movistar usan las mismas antenas, por lo tanto debe ser eso. Desde www.nperf.com podés ver la cobertura de cada empresa en un mapa (conviene entrar desde una pc o netbook, desde el celu no se ve bien). Saludos!
    Envenenado
  • el_octogonoel_octogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Señal hay y marca 4g, pero no hay conexión a internet. Voy a ver de probar forzandolo a 3g... 

    Gracias igual!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @el_octogono te pasa algo parecido a cuando uno no tiene configurado el APN... probá borrarlos todos los que tengas, y volver a agregarlo:
    Nombre: Lo que quieras (Se usa Servicio_WEB o Tuenti_WEB por defecto)
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default.

    Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @camidagos puede que ahí no haya señal (Tuenti usa las antenas de Movistar). Chequealo desde http://www.nperf.com/ (desde una PC se ve mejor el mapa). Saludos!
    Envenenado
  • romanmas10romanmas10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado February 2020
    Cambié de Personal a Tuenti y estoy más que arrepentida, me fui 4 días a Baradero y estuve sin servicio, pedí asistencia técnica con un celular prestado y no me solucionaron el problema. Tuve que comprarme un chip de Personal y utilizarlo esos días. Totalmente arrepentida de haberme pasado. 
    Volveré con las 3 líneas familiares a Personal. 
    FLOOORCENTRAL
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Cambié de Personal a Tuenti y estoy más que arrepentida, me fui 4 días a Baradero y estuve sin servicio, pedí asistencia técnica con un celular prestado y no me solucionaron el problema. Tuve que comprarme un chip de Personal y utilizarlo esos días. Totalmente arrepentida de haberme pasado. 
    Volveré con las 3 líneas familiares a Personal. 

    Luego de 30 dias en una misma compañia, podes portar las lineas a cualquier otra empresa que desees.
    alejandro osvaldo
  • romanmas10romanmas10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si lo sé, por eso vuelvo a personal. Gracias por el malísimo servicio

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No le agradezcas a el .. porque es un usuario más. Agradecele a Tuenti en sus redes sociales . 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenas, aca estan los enlaces de tuenti arg:

    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.

    O a través de https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

  • LUKINIASLUKINIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    ¿Alguien tuvo problemas viajando por el país?
    Gracias.
  • danielalbertoaimaretti1danielalbertoaimaretti1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En capilla del monte, Córdoba  la cobertura era nula.intente contactarme y me dijeron que no había.
  • RODA17RODA17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, confirmó que en capilla del monte cero señal pero en cruz del eje anda de 10. 
Accede o Regístrate para comentar.
^