¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1356716

Respuestas

  • laurascopellaurascopel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo terminar de cargar la portabilidad. Llego hasta que me pide la foto del DNI y no me permite seguir 


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo terminar de cargar la portabilidad. Llego hasta que me pide la foto del DNI y no me permite seguir 


    hola quizas sea un problema del navegador que estas utilizando, fijate si podes hacerlo con otro.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No puedo terminar de cargar la portabilidad. Llego hasta que me pide la foto del DNI y no me permite seguir 


    hola! proba desde un movil o PC y otros navegadores.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • guillepenedoguillepenedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola. Mi esposa inició el trámite para pasarse a tuenti. Tiene que registrarse poniendo el número de celular de ella pero le dice que es incorrecto, pone 011, 15 etc y nada. Como es?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, proba sin el 0, ej 11 4555 4666
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, por lo general el 15 no se pone, el numero seria 11 y el resto...
  • eliolopezeliolopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas!
    Ya es la tercera vez que intento hacer la portabilidad para pasarme a tuenti, y me dice "formulario mal cargado" y se cancela el trámite.
    Está todo cargado correctamente, que podrá ser?
    Saludos,
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @eliolopez te recomendaría que intentes hacer todo desde una PC, por las dudas. Saludos!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2019
    eliolopez dijo:
    Buenas!
    Ya es la tercera vez que intento hacer la portabilidad para pasarme a tuenti, y me dice "formulario mal cargado" y se cancela el trámite.
    Está todo cargado correctamente, que podrá ser?
    Saludos,
    La foto de tu DNI (tiene que ser DNI tarjeta) o algun error de conexión o las cookies, proba entrando en modo incógnito o cambiando de navegador, te sugiero el Chrome.
  • mariela marquettimariela marquetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy completando la portabilidad llegue al último paso el de la firma, firmó en el recuadro pero no me permite apretar el botón de listo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Estoy completando la portabilidad llegue al último paso el de la firma, firmó en el recuadro pero no me permite apretar el botón de listo
    Hola ?
    Eso sucede porque tardaste mucho en hacerlo, salí y empezá todo de nuevo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • nahueldexternahueldexter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice el tramite de la portabilidad de un familiar, y resulta que al introducir el mail tipee mal una letra, cuestion que de esta forma no recibe el mail para ir a retirar el chip, se puede hablar para modificarlo?? o hay alguna solucion??. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Realice el tramite de la portabilidad de un familiar, y resulta que al introducir el mail tipee mal una letra, cuestion que de esta forma no recibe el mail para ir a retirar el chip, se puede hablar para modificarlo?? o hay alguna solucion??. Muchas gracias
    Podes volver a pedir el chip con los datos correctos como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, estan en blanco. Con respecto al tramite contactate con tuenti via chat o redes sociales para ver si te pueden ayudar ya que tampoco va a recibir otras notificaciones del tramite que son por mail.
  • NEM1NEM1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quise pasar mi celular a tuenti pero puse mal mi mail en el formulario de portabilidad. ¿Cómo hago para poder cambiarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nem1 dijo:
    Hola, quise pasar mi celular a tuenti pero puse mal mi mail en el formulario de portabilidad. ¿Cómo hago para poder cambiarlo?
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales, a ver si te puedan dar una mano, igualmente desde el portal de autogestion podes ir chequeando el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • vaninapvaninap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy nueva e inicie el tramite para la portabilidad, sin querer, en las preguntas sobre mi compañia actual, puse que era con Prepago y en realidad tengo abono. ¿Influye en algo en el tramite de portabilidad mi error? No se como modificarlo ahora, ya que finalice el tramite y ya me mandaron los correos con las solicitudes. Muchas gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vaninap dijo:
    Hola! Soy nueva e inicie el tramite para la portabilidad, sin querer, en las preguntas sobre mi compañia actual, puse que era con Prepago y en realidad tengo abono. ¿Influye en algo en el tramite de portabilidad mi error? No se como modificarlo ahora, ya que finalice el tramite y ya me mandaron los correos con las solicitudes. Muchas gracias!!
    hola, en teoria deberia cancelarse el tramite pero tambien supe de gente que se equivoco con ese dato e igualmente logro la portabilidad, lo peor que te podria pasar en todo caso es que te la cancelen y luego de unos dias podrias volver a empezar con los datos correctos. Pero igualmente aguarda a ver que pasa, quizas termine bien.
  • jennyyyyyyyyyjennyyyyyyyyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Ya recibí el chip y me enviaron el pin pero no me llega porque hay un error en el número telefónico. ¿como puedo hacer para modificarlo?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @jennyyyyyyyyy ¿cómo es eso lo del error en el número telefónico? ¿Hiciste portabilidad y pusiste mal tu número de línea, o pusiste el chip antes de tiempo y recibiste entonces otro número de teléfono? Por lo del pin, probá hacerlo desde una pc o desde el navegador de tu celu.
    Si hiciste portabilidad y pusiste mal tu número de teléfono, vas a tener que comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Si pusiste antes de tiempo el chip y recibiste otro número, vas a tener que conseguir un nuevo chip y cuando lo tengas no lo pongas, sino que vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti. 
    Envenenado
  • paopypaopy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaaaaaa. Ayer empecé la portabilidad de mi.chip y hoy verifique mis datos y está mal mi fecha de nacimiento. Es posible que me rechace la activación del chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    paoopy dijo:
    Holaaaaaa. Ayer empecé la portabilidad de mi.chip y hoy verifique mis datos y está mal mi fecha de nacimiento. Es posible que me rechace la activación del chip?
    hola, si hay datos erroneos en el formulario de portabilidad puede pasar que se cancele la solicitud y tengas que hacer nuevamente el tramite, pero contactate con tuenti via chat o redes sociales y comentales el inconveniente.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @paoopy dijo:
    Holaaaaaa. Ayer empecé la portabilidad de mi.chip y hoy verifique mis datos y está mal mi fecha de nacimiento. Es posible que me rechace la activación del chip?
    Hola cuando hice la portabilidad tambien me iba cambiando la fecha de nacimiento, y pude finalizarla sin problema, creo que es el sistema que lo cambia, segui el tramite normalmente
  • paopypaopy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias! Cuánto tardaron en mandarles el código para activar con el mismo número? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    paoopy dijo:
    Gracias! Cuánto tardaron en mandarles el código para activar con el mismo número? 
    Unos 5 dias, depende de la empresa de la que te estas pasando, si venis de movistar la portabilidad se saltea el paso del mensaje con el pin y esperas a que te diga tuenti cuando poner el chip (no activar el chip)
  • javierricabarrenjavierricabarren Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días que puedo hacer cargue mal unos de los nris de mi línea de teléfono recién me acabo de dar cuenta 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenos días que puedo hacer cargue mal unos de los nris de mi línea de teléfono recién me acabo de dar cuenta 
    te referis al tramite de portabilidad? vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan o sino esperar a que el tramite se cancele por datos erroneos y luego comenzar nuevamente.
  • javierricabarrenjavierricabarren Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si trámite es por portabilidad, hay algún nro de contacto 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si trámite es por portabilidad, hay algún nro de contacto 
    Tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son las mencionadas.
  • estebanduarte estebanduarte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola puse mal el dni y nombre del titular de la linea, pasandole una foto erronea. me mandaron un whatssap pidiendo la foto de la titular, pero no me respondio.
Accede o Regístrate para comentar.
^