Inicio Activación de chip
Juego TuentiJuego Tuenti

El número que Me dieron era de otra persona

editado 10 junio 2020, 18:01 en Activación de chip
Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en Tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero cuando configure el whatsapp aparece como que el numero ya le pertenecía a otra persona hace años a otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias

Mejor respuesta

«1345

Respuestas

  • alxgs dijo:
    Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero no recibirlas debido a que el número que me dieron ya está en uso hace años por otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias
    Hola! es muy raro que suceda esto, fijate si no tenes el desvio de llamadas a cierto numero. (lo conoces en el menu de configuracion de llamadas -- desvios)
    Si esta okey, no es la primera vez que leo esto, lo que te recomiendo son dos cosas:

    1- Pedi un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    2- Cuando tengas el chip, activalo con una linea nueva.

    ----- 

    Otra opcion es solicitar un cambio de numero, para eso te comunicas con un experto por estos medios:

  • Hola, que raro...  y en el whatsapp como hacen??? 
    no creo que este en uso. Pero si deseas puedes ponerte en contacto con un experto, para validar esta información.

    EXPERTO:

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


  • alxgs dijo:
    Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero no recibirlas debido a que el número que me dieron ya está en uso hace años por otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias
    Hola.

    El número de línea no se puede duplicar. Lo q habrá sucedido es que ese número lo tenía otra persona, y cuando se da de baja queda disponible y puede cederse a cualquier cliente nuevo. Eso. Duplicarse no.
  • editado 28 noviembre 2019, 14:48
     Hola! Yo había escrito hace unos días por el tema de portabilidad con una simm nueva en base a una simm de tuenti dada de baja.

     Pero pasemos a este tema, en el día de ayer active la simm nueva con un número nuevo, obviamente un número diferente al mio. Cuando active WP, tenía la foto de perfil de una tal "TARA TIENDAS", no le dí mucha bola al respecto y empece addear contactos de nuevo (ya que no realicé un back up de WP).
     Al rato me cae una mina preguntando algo de un producto de TARA TIENDAS, yo le dije que nada que ver, que esto es un número personal, tampoco le dí mucha bola porque pensé que se confundieron en algún dígito, lo que sí me dio cosa es recordar que tenía lo de TARA TIENDAS y que esta mina preguntó justamente por eso.
     Hoy me volvió a pasar lo mismo, otra persona me habló preguntándome por esta entidad y ahí ya dije "me van a seguir jodiendo por lo mismo", entonces googlie si esta entidad tenía pág, y efectivamente lo primero que pone al pie de página es mi número.

     Puede ser que me hayan dado una SIMM clonada o con el mismo número?

     Mí número es xxxxxxxxxxx

     Esta es la página por la cuál me estan contactando: https://www.taratienda.com/contact-us/
  • editado 28 noviembre 2019, 14:50
    zekb dijo:
     Hace unos días me pedí una simm nueva, cuando baje WPP y meti mi num me apareció en el perfil una  foto de una entidad que se hacía conocer cómo TARA TIENDAS. No le dí bola, al día siguiente me escribió una mina que quería comprar un producto de este negocio, le dije que era un número personal, no le dí bola pero me pareció raro que me reconociera por esto.
     Ya hice un post que no aprobaron, hace 3 días que tengo esta simm Y YA SON 10 PERSONAS QUE ME ESTÁN ESCRIBIENDO POR ESTO. YA MANDÉ MENSAJE PAGO PARA VERIFICAR MI NÚMERO Y ES EL QUE ESTÁN USANDO EN ESTA PÁG.
     Me dieron una SIMM clonada o estos giles están cagando personas?
     Necesito una respuesta rápido.

     Foro de esta gente: https://www.taratienda.com/tienda/
     Núm de mi SIMM: xxxxxxxxx

     Ese es el logo que me apareció en WPP y al pié de página ESTA EL NÚMERO DE MI SIMM.
    Posiblemente era el anterior dueño de la linea y la dio de baja o la perdio por no tener credito y te la asignaron a vos, si no queres la linea lo mas practico es que dejes de usarla y pidas un chip nuevo para sacar otra linea.
  • editado 28 noviembre 2019, 20:56
    cri dijo:
    zekb dijo:
     Hola! Yo había escrito hace unos días por el tema de portabilidad con una simm nueva en base a una simm de tuenti dada de baja.

     Pero pasemos a este tema, en el día de ayer active la simm nueva con un número nuevo, obviamente un número diferente al mio. Cuando active WP, tenía la foto de perfil de una tal "TARA TIENDAS", no le dí mucha bola al respecto y empece addear contactos de nuevo (ya que no realicé un back up de WP).
     Al rato me cae una mina preguntando algo de un producto de TARA TIENDAS, yo le dije que nada que ver, que esto es un número personal, tampoco le dí mucha bola porque pensé que se confundieron en algún dígito, lo que sí me dio cosa es recordar que tenía lo de TARA TIENDAS y que esta mina preguntó justamente por eso.
     Hoy me volvió a pasar lo mismo, otra persona me habló preguntándome por esta entidad y ahí ya dije "me van a seguir jodiendo por lo mismo", entonces googlie si esta entidad tenía pág, y efectivamente lo primero que pone al pie de página es mi número.

     Puede ser que me hayan dado una SIMM clonada o con el mismo número?

     Mí número es xxxxxxxxxxx

     Esta es la página por la cuál me estan contactando: https://www.taratienda.com/contact-us/
    Hola, buen día.

    Es imposible que el mismo númeo esté activo o se duplique. Lo que ocurre es que ese habrá sido utilizado anteriormente por otra persona o entidad, como en tu caso, que se da de baja y se otorga a otro cliente al activar línea. Sugiero pidas a dicha entidad modifiquen el dato en la página si es que sigue activa, ya que no les corresponde y es erroneo.
    @zekb ya te contestaron ahí arriba👆. Y lo de mensajes que se aprueban o no es algo automático cuando se detecta que se quiere escribir lo mismo o cosas parecidas en el foro... no es que alguien te bloqueó o algo así...
  • Hola. Pedi un chip nuevo a tuenti. Lo Active como indica la pagina. Pero descubrí que en el wassap tenía varios contactos bloqueados que no bloquee yo,ni conocia.  Estas personas escriben pidiendo servicios sexuales a mi wassap. Quiero una respuesta a esto. Es gravísimo. Quiero denunciar. 
  • @claudialopez20 lo único que se me ocurre es que, al poner un chip y activarlo (sin que sea portabilidad), se te haya activado algún número de teléfono que haya pertenecido a alguien que ofrecía ese tipo de servicios. La única forma de obtener otro número es pedir un chip nuevo (yo en tu lugar haría eso antes de tener que andar recibiendo llamados de [email protected]), porque sino habría que hacer un par de configuraciones como para que quienes no están en tus contactos no puedan llamarte. Al menos en mi teléfono tengo que ir a Teléfono (donde aparecen las llamadas perdidas o realizadas/contestadas y aparece para marcar), menú (pueden ser 3 puntos verticales o rayas horizontales), filtro de acoso, ícono de ajustes, reglas de intercepción y aparecen un par de ajustes que pueden servir...

  • Hola Claudia, el chip pudo ser abierto para realizar una prueba, igual no se preocupe que si funciona y le da señal al igual que el número si no está asociado a otro WhatsApp o app significa que no se uso! 
  • Hola. Pedi un chip nuevo a tuenti. Lo Active como indica la pagina. Pero descubrí que en el wassap tenía varios contactos bloqueados que no bloquee yo,ni conocia.  Estas personas escriben pidiendo servicios sexuales a mi wassap. Quiero una respuesta a esto. Es gravísimo. Quiero denunciar. 
    Hola, buen día.

    El número puede haber pertenecido a otra persona anteriormente, es normal. Pero si esa persona le daba un uso particular, bueno, deberás reportar esos números a Whatsapp. Tuenti no tiene nada q ver con eso, sino deberás activar otro número.

    Saludos.
  • Ayuda. No me dan bola. El número de tuenti lo tuve el 17 de octubre. Y me están apareciendo chats en wpp de esa fecha con números que MP conozco, abro el chat y esta vacio. Donde puedo reclamar y que ME DEN BOLA?
  • Hola, como hago para que tuenti me dé bola con este reclamo? Donde llamo que hago? El chat no sirve. 
     El problema es este, en octubre 18 tuve el chip tuenti. Y hace unos meses me aparece en whatsapp chats con los que nunca hable y no tengo agendada el número. Abro esos chats y están vacíos. Pero si salgo me aparece el último mensaje enviado. Como hago para que me den pelota?
  • maditn dijo:
    Hola, como hago para que tuenti me dé bola con este reclamo? Donde llamo que hago? El chat no sirve. 
     El problema es este, en octubre 18 tuve el chip tuenti. Y hace unos meses me aparece en whatsapp chats con los que nunca hable y no tengo agendada el número. Abro esos chats y están vacíos. Pero si salgo me aparece el último mensaje enviado. Como hago para que me den pelota?
    Hola! Tenés que el bloquear el número de WhatsApp que te llega. 
  • maditn dijo:
    Ayuda. No me dan bola. El número de tuenti lo tuve el 17 de octubre. Y me están apareciendo chats en wpp de esa fecha con números que MP conozco, abro el chat y esta vacio. Donde puedo reclamar y que ME DEN BOLA?
    Hola, seguramente esa linea antes estaba asignada a otra persona, la dejo de usar y al tiempo te la asignaron a vos.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales.
  • Hola. Hoy activé un nuevo chip, me enviaron mi número por mensaje, y cuando voy a registrarlo en whattsapp me aparece la foto de perfil de otra persona y todas sus conversaciones, incluso muy recientes de hace unos minutos. Que hago?
  • Hola. Hoy activé un nuevo chip, me enviaron mi número por mensaje, y cuando voy a registrarlo en whattsapp me aparece la foto de perfil de otra persona y todas sus conversaciones, incluso muy recientes de hace unos minutos. Que hago?
    hola, eso se debe a que posiblemente la otra persona perdio su linea por no recargarla, pero siguio usando el whatsapp. Si queres ahora esa linea es tuya, si no la queres entonces podes dejarla, conseguir otro chip y usarlo para activar otra linea. 
  • Me llego el chip de otra persona que tengo que hacer?
  • editado 11 febrero 2020, 22:10
    Me llego el chip de otra persona que tengo que hacer?
    Hola, los chips son todos iguales y vienen en blanco, es imposible que te hayan mandado otro chip. Si vos lo activaste por tu cuenta recibiste una linea nueva y ese chip ya no sirve para portabilidad 
    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    cuando lo tengas cargas los datos del chip en el tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Hola, es raro esto... y las conversaciones de la otra persona te aparecen en tu whatsapp??? haz probado con hacer una copia de seguridad y borrar la app, luego instalarla de nuevo... Capaz era el número de otra persona, pero al tenerlo asignado tu no deberia pasar. 
  • Mi línea de teléfono parece estar duplicada, intermitentemente me llegan mensajes para otra persona aduciendo que es mi número, y hasta me ha aparecido en mi foto de perfil en whatsapp la foto de otra persona. ¿Cómo soluciono esto?? Era un chip y línea nueva la que se supone me brindaban.

    Es porque el número anteriormente lo usaba otra persona y habrá solicitado la baja o se le ha desactivado por desuso, pero es normal, puede suceder.
  • hola, instale un nuevo chip en mi celu, y resulta que ese numero lo tenia alguien....donde me puedo comunicar para solucionar el tema

  • tia ro dijo:
    hola, instale un nuevo chip en mi celu, y resulta que ese numero lo tenia alguien....donde me puedo comunicar para solucionar el tema

    Hola, buen día.
    No es un problema, sino que la línea que activaste habrá pertenecido a otra persona que solicitó la baja o le fue aplicada por desuso, entonces queda disponible para un nuevo cliente. Ahora si no querés tener ese número deberás activar otro chip, pero tenés que saber que la posibilidad existe.
  • pero supuestamente hasta anoche estaba usando el numero

  • tia ro dijo:
    pero supuestamente hasta anoche estaba usando el numero

    El número no se va a duplicar, eso es imposible. Y ojo si alguien te lo quiere hacer creer, hay mucho sinvergüenza intentando estafar por cualquier medio. Si te referís a chats de Whatsapp que se le hayan enviado vas a verlos de acuerdo la fecha/hora de tu teléfono, no de cuando fueron enviados.
  • mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer

  • tia ro dijo:
    mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer

    Tu mensaje a quién pregunte debería ser "este es mi número y no corresponde a X persona", punto. Tampoco jamás les des tu nombre ni datos personales, porque así sacan información para luego estafar.
  • tia ro dijo:
    mucho no entiendo, pero si hasta ayer supuestamente este numero lo tenia alguien, y ya me llamaron para preguntarme porque tenia yo el numero y no se que hacer


    Lo mas factible es que sea gente que no tiene ni idea de que debe recargar su linea para que la misma no sea suspendida y dada de baja, si la otra persona la perdio por esta causa listo, ahora la linea es tuya, si no la queres directamente podes abandonar el chip y se va a dar de baja solo despues de 60 dias sin credito, pero si la queres seguir usando ahora es tuya, no importa lo que te digan y obviamente no entregues datos personales a desconocidos.
  • hola tengo activado mi chip hace más de dos meses ni bien agendo el número me sale foto perfil de otra persona en el wathsapp y le mando un msj y está activado el mismo número y encima quedo como pesado molestando a gente que no conozco, expliquen q está sucediendo es un avergüenza 
  • gustyrock dijo:
    hola tengo activado mi chip hace más de dos meses ni bien agendo el número me sale foto perfil de otra persona en el wathsapp y le mando un msj y está activado el mismo número y encima quedo como pesado molestando a gente que no conozco, expliquen q está sucediendo es un avergüenza 
    Hola, buenas tardes.

    No es una vergüenza, sino que el número que te asignaron habrá sido de otra persona, que pidió la baja o se le dió de baja por desuso, es eso, y puede suceder. Y ojo q también es una modalidad para estafar a incrédulos, diciéndote "este es el número de fulano, vos quien sos?" y creelo o no, hay gente q ingenuamente brinda sus datos personales.

Accede o Regístrate para comentar.