Problema con llamadas entrantes y SMS

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Respuestas

  • si esta liberado de fabrica. de hecho lo he usado por 2 años con un samsung j7

  • keko_m1 dijo:
    si esta liberado de fabrica. de hecho lo he usado por 2 años con un samsung j7

    Hola.

    Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático y asegurate que no esté en "solo LTE/4G", porque las llamadas y sms se trazan por redes 2 y 3G.
  • hola no tengo señal en tuenti tengo iphone y me anda cualquier compañia me pase aca y no tengo señal pero me funciona re bien el internet no puedo recibir ni hacer llamadas y mensajes alguien sabe algo asi me ayuda
  • Hola! Debo decir que está es una de las primeras veces que tengo problemas con Tuenti, se que quizás a alguien pueda ayuda con esto pero antes obviamente necesito ayuda yo 😁 No me llegan SMS ni llamadas pero yo si puedo enviar y recibir. Ya no se que puede ser, está todo configurado, no sé que hacer 
  • Me está pasando hace dos días, ya probé diferentes cosas pero nada. Desde ya, gracias! 
  • @billier podés realizar llamadas/sms pero no recibirlas, como si hubiera un desvío de llamadas o algo así? Hacé una búsqueda manual de red desde ajustes > conectividad > redes móviles > operador > desactivá buscar red automáticamente, elegí Tuenti 4G, volvé a activar lo de buscar red automáticamente y listo. Saludos.
  • Hola que tal, tengo el problema que no recibo llamadas ni SMS . Ya solicite ayuda a soporte y no me solucionaron el problema ...hice todo lo que vi en el foro que me pueda ayudar y nada. Únicamente cuando intento poner mi chip en otro celular me pide un código de desbloqueo sino no funciona...sinceramente no quiero volver a otra empresa  :'(

  • Hola, intentaste hacer una busqueda de red manual? eso lo haces desde redes moviles y seleccionas la de tuenti, tambien fijate si tenes la configuracion en modo automatico.

    Con respecto al otro celular si pones el chip y te pide codigo de desbloqueo es porque ese equipo no esta liberado para ser utilizado por cualquier empresa.
  • pfg282 dijo:
    Hola, intentaste hacer una busqueda de red manual? eso lo haces desde redes moviles y seleccionas la de tuenti, tambien fijate si tenes la configuracion en modo automatico.

    Con respecto al otro celular si pones el chip y te pide codigo de desbloqueo es porque ese equipo no esta liberado para ser utilizado por cualquier empresa.
    Hice lo de la red manual , puse tuenti 4g y nada. También estaba en modo automático...no se que pueda ser.
  • Hola! Hice la portabilidad. Me informaron cuando ya estaba lista que debía colocar el chip y pahar $300 para activar la línea. Mi número original no funciona para llamadas y msjs. Cómo procedo?? 
  • hola no tengo señal en tuenti tengo iphone y me anda cualquier compañia me pase aca y no tengo señal pero me funciona re bien el internet no puedo recibir ni hacer llamadas y mensajes alguien sabe algo asi me ayuda
    Hola 😊
    Revisa la configuración de Apn...
    Acá te dejo un hilo respecto a eso: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019

    Saludos 😊

  • editado 3 febrero 2020, 21:35
    hola.tengo activado el combo power por que lo chequeo desde la app. pero no puedo llamar ni recibir llamadas. no puedo usar el combo, sino tengo wifi el celu no me anda . por favor necesito un solución. mi numero es xxxxxxxx
  • hola no tengo señal en tuenti tengo iphone y me anda cualquier compañia me pase aca y no tengo señal pero me funciona re bien el internet no puedo recibir ni hacer llamadas y mensajes alguien sabe algo asi me ayuda
    Hola.

    Hacé una búsqueda de red desde Configuración, cuando encuentre Tuenti seleccionala, después dejá el modo de red en automático. Probá llamar. Y asegurate de NO tener en ajustes de red "solo LTE", ya que las llamadas se trazan por redes 2 y 3G. 

  • anita32 dijo:
    hola.tengo activado el combo power por que lo chequeo desde la app. pero no puedo llamar ni recibir llamadas. no puedo usar el combo, sino tengo wifi el celu no me anda . por favor necesito un solución. mi numero es xxx 
    hola, no publiques datos personales ya que el foro es publico, con respecto a los datos configuraste el APN?? 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • editado 3 febrero 2020, 23:24
    Hola, tengo un Xiaomi redmi note 8T. El 4G no andaba, vi en el foro sobre el APN (lo configuré y funcionó) pero ahora no recibo sms. Qué hago?
  • Hola, tengo un Xiaomi redmi note 8T. El 4G no andaba, vi en el foro sobre el APN (lo configuré y funcionó) pero ahora no recibo sms. Qué hago?
    hola, deberias revisar en centro de mensajes tiene que figurar este numero en la configuracion +54079000890
  • hola, por alguna razón desde hace un tiempo dejé de recibir mensajes te texto, pero asumí que podía deberse a que simplemente no me habian sido enviados ya que no me comunico por ese medio. Ahora tuve un problema con mi WhatsApp y tuve que reiniciar los datos de éste pero para acceder a mi cuenta debo poner un código de confirmación que NO me llega. Ahí empecé a atar cabos y deducí que a lo mejor el problema era con el chip por lo que le pedí a otra persona que me enviara un mensaje de texto que efectivamente NUNCA llegó. Al llamar a mi número notificó que el número no existe ni pertenece a ningún cliente lo que me parece totalmente desconcertante ya que tuenti nunca me dio una notificación de que fuese a hacer eso con mi chip y después de leer los términos condiciones de la empresa tampoco encontré nada relacionado a eso. Para finalizar no encuentro ningún apartado en la App de TUENTI que funcione como soporte técnico donde pueda hablar aunque sea con un bot para intentar solucionar mi problema. Si alguien sabe a qué se debe mi problema o a dónde puedo manifestar mi queja lo agradecería ya que en este momento me es indispensable tener mi WhatsApp por motivos de trabajo y este tema me está condicionando demasiado. 
  • hola, por alguna razón desde hace un tiempo dejé de recibir mensajes te texto, pero asumí que podía deberse a que simplemente no me habian sido enviados ya que no me comunico por ese medio. Ahora tuve un problema con mi WhatsApp y tuve que reiniciar los datos de éste pero para acceder a mi cuenta debo poner un código de confirmación que NO me llega. Ahí empecé a atar cabos y deducí que a lo mejor el problema era con el chip por lo que le pedí a otra persona que me enviara un mensaje de texto que efectivamente NUNCA llegó. Al llamar a mi número notificó que el número no existe ni pertenece a ningún cliente lo que me parece totalmente desconcertante ya que tuenti nunca me dio una notificación de que fuese a hacer eso con mi chip y después de leer los términos condiciones de la empresa tampoco encontré nada relacionado a eso. Para finalizar no encuentro ningún apartado en la App de TUENTI que funcione como soporte técnico donde pueda hablar aunque sea con un bot para intentar solucionar mi problema. Si alguien sabe a qué se debe mi problema o a dónde puedo manifestar mi queja lo agradecería ya que en este momento me es indispensable tener mi WhatsApp por motivos de trabajo y este tema me está condicionando demasiado. 
    hola, si dejaste tu linea durante mas de 60 dias sin credito la misma se dio de baja y no se puede recuperar si fuera el caso.
  • hola, por alguna razón desde hace un tiempo dejé de recibir mensajes te texto, pero asumí que podía deberse a que simplemente no me habian sido enviados ya que no me comunico por ese medio. Ahora tuve un problema con mi WhatsApp y tuve que reiniciar los datos de éste pero para acceder a mi cuenta debo poner un código de confirmación que NO me llega. Ahí empecé a atar cabos y deducí que a lo mejor el problema era con el chip por lo que le pedí a otra persona que me enviara un mensaje de texto que efectivamente NUNCA llegó. Al llamar a mi número notificó que el número no existe ni pertenece a ningún cliente lo que me parece totalmente desconcertante ya que tuenti nunca me dio una notificación de que fuese a hacer eso con mi chip y después de leer los términos condiciones de la empresa tampoco encontré nada relacionado a eso. Para finalizar no encuentro ningún apartado en la App de TUENTI que funcione como soporte técnico donde pueda hablar aunque sea con un bot para intentar solucionar mi problema. Si alguien sabe a qué se debe mi problema o a dónde puedo manifestar mi queja lo agradecería ya que en este momento me es indispensable tener mi WhatsApp por motivos de trabajo y este tema me está condicionando demasiado. 
    Está indicado que por desuso se da de baja la línea y no se puede recuperar. A los 45 días se suspende y a los 60 directamente se da de baja.
  • Buenas gente , alguien me podría ayudar no puedo recibir sms ni llamadas telefónicas la portabilidad ya lo hice hace tiempo pero no puedo recibir , cuando me mandan sms ya sea por Gmail o cuentas que tengo no me llega , pero realizar llamadas o mandar sms si puedo . 
  • Buenas tardes, hoy active un chip de línea nueva. En app ya me asignaron numero y puedo llamar y enviar mensaje. El problema es que cuando intentan llamarme dice que el abonado solicitado no existe. Como si el numero no existiera. Tampoco entran sms. 
    Tengo un iphone xs y anteriormente lo estaba usando con otro numero tuenti aisque estimo que la configuracion del mismo esta correcta. 

    Gracias!
  • lucianot9 dijo:
    Buenas tardes, hoy active un chip de línea nueva. En app ya me asignaron numero y puedo llamar y enviar mensaje. El problema es que cuando intentan llamarme dice que el abonado solicitado no existe. Como si el numero no existiera. Tampoco entran sms. 
    Tengo un iphone xs y anteriormente lo estaba usando con otro numero tuenti aisque estimo que la configuracion del mismo esta correcta. 

    Gracias!
    hola, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y solicitar hablar con un experto
  • Hola, realice portabilidad desde Claro, el día 29/01 activaron mi linea y todo perfecto.
    Al inconveniente lo detecte el día Domingo 02/02 lo primero que note es que no me funcionaba la red 4G, pero asumí que era algún problema de señal, luego note que no podía realizar ni recibir llamadas (tampoco sms).
    El día Lunes 03/02 me contacte con un experto realizamos todos los chequeos que supongo son de rutina, primero corroboramos que mi equipo este liberado para ser usado en la pagina http://enacom.gob.ar/  con el numero de IMEI, el mensaje que muestra es "El equipo se encuentra habilitado para el uso." así que por ese lado todo ok. Lo siguiente es corroborar que este desactivado el desvió de llamadas marcando el comando ##21#  y ahí el mensaje es "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".
    Por lo que intente realizar lo mismo desde otro equipo sin ninguna dificultad y con el servicio funcionando perfecto, entonces el Experto sugiere que el problema sea de mi equipo y no del Chip o la linea, cosa muy lógica pero cuando pruebo otro chip en mi equipo (probé con varios y de otras compañías) andaba todo perfecto.
    Otra parte curiosa es cuando intente desde la configuración de las llamadas verificar que no haya ningún desvió activado, el mensaje que encontré fue el siguiente;

    Por el momento los Expertos no pudieron darme ninguna solución ya que lo atribuyen a problemas de mi equipo, ya fui a dos técnicos que me informan que no hay problemas con el mismo (por lo menos desde lo físico, hardware).
    Por mi parte ya intente (sin poder solucionarlo) resetearlo de fabrica, compre un nuevo chip que ya estoy usando, reiniciarlo varias veces. 
    Mi equipo es un Motorola Moto Z Play.
    El día lunes 03/02 cerca de la tardecita volvió a funcionar con normalidad, pero hoy 04/02 cuando desperté ya no funcionaba nuevamente.
    Espero alguna respuesta que sea de ayuda :'( , investigando en Internet no pude dar con ninguna solución, y por parte de los Expertos todo parece indicar que ya están agotadas las opciones. 
    Gracias por tomarse el tiempo!
  • debaser dijo:
    Hola, realice portabilidad desde Claro, el día 29/01 activaron mi linea y todo perfecto.
    Al inconveniente lo detecte el día Domingo 02/02 lo primero que note es que no me funcionaba la red 4G, pero asumí que era algún problema de señal, luego note que no podía realizar ni recibir llamadas (tampoco sms).
    El día Lunes 03/02 me contacte con un experto realizamos todos los chequeos que supongo son de rutina, primero corroboramos que mi equipo este liberado para ser usado en la pagina http://enacom.gob.ar/  con el numero de IMEI, el mensaje que muestra es "El equipo se encuentra habilitado para el uso." así que por ese lado todo ok. Lo siguiente es corroborar que este desactivado el desvió de llamadas marcando el comando ##21#  y ahí el mensaje es "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".
    Por lo que intente realizar lo mismo desde otro equipo sin ninguna dificultad y con el servicio funcionando perfecto, entonces el Experto sugiere que el problema sea de mi equipo y no del Chip o la linea, cosa muy lógica pero cuando pruebo otro chip en mi equipo (probé con varios y de otras compañías) andaba todo perfecto.
    Otra parte curiosa es cuando intente desde la configuración de las llamadas verificar que no haya ningún desvió activado, el mensaje que encontré fue el siguiente;

    Por el momento los Expertos no pudieron darme ninguna solución ya que lo atribuyen a problemas de mi equipo, ya fui a dos técnicos que me informan que no hay problemas con el mismo (por lo menos desde lo físico, hardware).
    Por mi parte ya intente (sin poder solucionarlo) resetearlo de fabrica, compre un nuevo chip que ya estoy usando, reiniciarlo varias veces. 
    Mi equipo es un Motorola Moto Z Play.
    El día lunes 03/02 cerca de la tardecita volvió a funcionar con normalidad, pero hoy 04/02 cuando desperté ya no funcionaba nuevamente.
    Espero alguna respuesta que sea de ayuda :'( , investigando en Internet no pude dar con ninguna solución, y por parte de los Expertos todo parece indicar que ya están agotadas las opciones. 
    Gracias por tomarse el tiempo!
    hola, pareciera como que el chip de a ratos hace contacto y despues no? si es asi hubo algunos casos donde el chip no hacia contacto correctamente y lo solucionaron "engrosando" el chip, o sea le pegaban un pedacito de cinta de papel del lado que no estan los contactos para que el chip quedara mas "grueso" dentro de la bandeja sim. En el momento en que logro funcionar, todos los servicios andaban bien?? internet, llamadas y sms?
  • Tengo el mismo problema, ya hice chekeo de IMEI, probe todas las soluciones que me plantearon los "Expertos" sin solución, mi chip funciona perfecto en otros equipos y otros chips funcionan perfecto en mi equipo, asi que descarto que sea un problema de mi equipo, igualmente supongo que puede ser un problema de configuración para con el chip Tuenti. Estuve investigando y no encuentro solución. Mi celular es un Moto z play. realice la portabilidad el dia 29/01. 
    Espero poder solucionarlo pronto gracias por leer!
  • pfg282 dijo:
    debaser dijo:
    Hola, realice portabilidad desde Claro, el día 29/01 activaron mi linea y todo perfecto.
    Al inconveniente lo detecte el día Domingo 02/02 lo primero que note es que no me funcionaba la red 4G, pero asumí que era algún problema de señal, luego note que no podía realizar ni recibir llamadas (tampoco sms).
    El día Lunes 03/02 me contacte con un experto realizamos todos los chequeos que supongo son de rutina, primero corroboramos que mi equipo este liberado para ser usado en la pagina http://enacom.gob.ar/  con el numero de IMEI, el mensaje que muestra es "El equipo se encuentra habilitado para el uso." así que por ese lado todo ok. Lo siguiente es corroborar que este desactivado el desvió de llamadas marcando el comando ##21#  y ahí el mensaje es "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".
    Por lo que intente realizar lo mismo desde otro equipo sin ninguna dificultad y con el servicio funcionando perfecto, entonces el Experto sugiere que el problema sea de mi equipo y no del Chip o la linea, cosa muy lógica pero cuando pruebo otro chip en mi equipo (probé con varios y de otras compañías) andaba todo perfecto.
    Otra parte curiosa es cuando intente desde la configuración de las llamadas verificar que no haya ningún desvió activado, el mensaje que encontré fue el siguiente;

    Por el momento los Expertos no pudieron darme ninguna solución ya que lo atribuyen a problemas de mi equipo, ya fui a dos técnicos que me informan que no hay problemas con el mismo (por lo menos desde lo físico, hardware).
    Por mi parte ya intente (sin poder solucionarlo) resetearlo de fabrica, compre un nuevo chip que ya estoy usando, reiniciarlo varias veces. 
    Mi equipo es un Motorola Moto Z Play.
    El día lunes 03/02 cerca de la tardecita volvió a funcionar con normalidad, pero hoy 04/02 cuando desperté ya no funcionaba nuevamente.
    Espero alguna respuesta que sea de ayuda :'( , investigando en Internet no pude dar con ninguna solución, y por parte de los Expertos todo parece indicar que ya están agotadas las opciones. 
    Gracias por tomarse el tiempo!
    hola, pareciera como que el chip de a ratos hace contacto y despues no? si es asi hubo algunos casos donde el chip no hacia contacto correctamente y lo solucionaron "engrosando" el chip, o sea le pegaban un pedacito de cinta de papel del lado que no estan los contactos para que el chip quedara mas "grueso" dentro de la bandeja sim. En el momento en que logro funcionar, todos los servicios andaban bien?? internet, llamadas y sms?
    Hola gracias por responder, creo que no es problema de contacto con el chip, ya que señal tengo, de hecho tengo datos (no 4G) durante las horas que volvio a funcionar todo estaba perfecto.
  • debaser dijo:
    pfg282 dijo:
    debaser dijo:
    Hola, realice portabilidad desde Claro, el día 29/01 activaron mi linea y todo perfecto.
    Al inconveniente lo detecte el día Domingo 02/02 lo primero que note es que no me funcionaba la red 4G, pero asumí que era algún problema de señal, luego note que no podía realizar ni recibir llamadas (tampoco sms).
    El día Lunes 03/02 me contacte con un experto realizamos todos los chequeos que supongo son de rutina, primero corroboramos que mi equipo este liberado para ser usado en la pagina http://enacom.gob.ar/  con el numero de IMEI, el mensaje que muestra es "El equipo se encuentra habilitado para el uso." así que por ese lado todo ok. Lo siguiente es corroborar que este desactivado el desvió de llamadas marcando el comando ##21#  y ahí el mensaje es "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".
    Por lo que intente realizar lo mismo desde otro equipo sin ninguna dificultad y con el servicio funcionando perfecto, entonces el Experto sugiere que el problema sea de mi equipo y no del Chip o la linea, cosa muy lógica pero cuando pruebo otro chip en mi equipo (probé con varios y de otras compañías) andaba todo perfecto.
    Otra parte curiosa es cuando intente desde la configuración de las llamadas verificar que no haya ningún desvió activado, el mensaje que encontré fue el siguiente;

    Por el momento los Expertos no pudieron darme ninguna solución ya que lo atribuyen a problemas de mi equipo, ya fui a dos técnicos que me informan que no hay problemas con el mismo (por lo menos desde lo físico, hardware).
    Por mi parte ya intente (sin poder solucionarlo) resetearlo de fabrica, compre un nuevo chip que ya estoy usando, reiniciarlo varias veces. 
    Mi equipo es un Motorola Moto Z Play.
    El día lunes 03/02 cerca de la tardecita volvió a funcionar con normalidad, pero hoy 04/02 cuando desperté ya no funcionaba nuevamente.
    Espero alguna respuesta que sea de ayuda :'( , investigando en Internet no pude dar con ninguna solución, y por parte de los Expertos todo parece indicar que ya están agotadas las opciones. 
    Gracias por tomarse el tiempo!
    hola, pareciera como que el chip de a ratos hace contacto y despues no? si es asi hubo algunos casos donde el chip no hacia contacto correctamente y lo solucionaron "engrosando" el chip, o sea le pegaban un pedacito de cinta de papel del lado que no estan los contactos para que el chip quedara mas "grueso" dentro de la bandeja sim. En el momento en que logro funcionar, todos los servicios andaban bien?? internet, llamadas y sms?
    Hola gracias por responder, creo que no es problema de contacto con el chip, ya que señal tengo, de hecho tengo datos (no 4G) durante las horas que volvio a funcionar todo estaba perfecto.
    probaste desde redes moviles forzar el uso de la red 3g como para ver que pasa?
  • pfg282 dijo:
    debaser dijo:
    pfg282 dijo:
    debaser dijo:
    Hola, realice portabilidad desde Claro, el día 29/01 activaron mi linea y todo perfecto.
    Al inconveniente lo detecte el día Domingo 02/02 lo primero que note es que no me funcionaba la red 4G, pero asumí que era algún problema de señal, luego note que no podía realizar ni recibir llamadas (tampoco sms).
    El día Lunes 03/02 me contacte con un experto realizamos todos los chequeos que supongo son de rutina, primero corroboramos que mi equipo este liberado para ser usado en la pagina http://enacom.gob.ar/  con el numero de IMEI, el mensaje que muestra es "El equipo se encuentra habilitado para el uso." así que por ese lado todo ok. Lo siguiente es corroborar que este desactivado el desvió de llamadas marcando el comando ##21#  y ahí el mensaje es "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".
    Por lo que intente realizar lo mismo desde otro equipo sin ninguna dificultad y con el servicio funcionando perfecto, entonces el Experto sugiere que el problema sea de mi equipo y no del Chip o la linea, cosa muy lógica pero cuando pruebo otro chip en mi equipo (probé con varios y de otras compañías) andaba todo perfecto.
    Otra parte curiosa es cuando intente desde la configuración de las llamadas verificar que no haya ningún desvió activado, el mensaje que encontré fue el siguiente;

    Por el momento los Expertos no pudieron darme ninguna solución ya que lo atribuyen a problemas de mi equipo, ya fui a dos técnicos que me informan que no hay problemas con el mismo (por lo menos desde lo físico, hardware).
    Por mi parte ya intente (sin poder solucionarlo) resetearlo de fabrica, compre un nuevo chip que ya estoy usando, reiniciarlo varias veces. 
    Mi equipo es un Motorola Moto Z Play.
    El día lunes 03/02 cerca de la tardecita volvió a funcionar con normalidad, pero hoy 04/02 cuando desperté ya no funcionaba nuevamente.
    Espero alguna respuesta que sea de ayuda :'( , investigando en Internet no pude dar con ninguna solución, y por parte de los Expertos todo parece indicar que ya están agotadas las opciones. 
    Gracias por tomarse el tiempo!
    hola, pareciera como que el chip de a ratos hace contacto y despues no? si es asi hubo algunos casos donde el chip no hacia contacto correctamente y lo solucionaron "engrosando" el chip, o sea le pegaban un pedacito de cinta de papel del lado que no estan los contactos para que el chip quedara mas "grueso" dentro de la bandeja sim. En el momento en que logro funcionar, todos los servicios andaban bien?? internet, llamadas y sms?
    Hola gracias por responder, creo que no es problema de contacto con el chip, ya que señal tengo, de hecho tengo datos (no 4G) durante las horas que volvio a funcionar todo estaba perfecto.
    probaste desde redes moviles forzar el uso de la red 3g como para ver que pasa?
    Si, hace del domingo que intento desde esa configuración, el momento en que logro funcionar ayer fue después de probar el chip en dos celulares diferentes (funciono perfecto) y de ponerlo de nuevo en mi equipo, reinicie y andaba todo ok, hoy lo estuve reiniciando todo el dia tocando todo tipo de configuraciones sin ningún resultado positivo.
  • jonaveliz dijo:
    Buenas gente , alguien me podría ayudar no puedo recibir sms ni llamadas telefónicas la portabilidad ya lo hice hace tiempo pero no puedo recibir , cuando me mandan sms ya sea por Gmail o cuentas que tengo no me llega , pero realizar llamadas o mandar sms si puedo . 
    Hola 😊
    Primero decís no poder recibir sms y llamadas y luego decís que sí 🤔
    Si es de Gmail u otras apps, puede tener que ver con los permisos de notificaciones de esas apps...
    Anda a configuración > Apps y notificaciones > Notificaciones y dale permiso a las que necesitas activar.
    Saludos 😊
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