¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"¡TE BANCAMOS!" Cargué $50 y no me regalaron 2gb

barnoliusfocabarnoliusfoca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
O me timaron o yo no sé activar los datos de regalo


Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
    Si cargaste por el link del sms, los 2gb se acreditaran dentro de las 24hs ?


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    O me timaron o yo no sé activar los datos de regalo


    hola, tenias que hacer la carga en el link que habia en el primer mensaje
  • barnoliusfocabarnoliusfoca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
    ahh bien, si hiciste la carga de esa forma deberia estar ok, igualmente siempre te conviene chequear los terminos y condiciones de cada promo para asegurarte cumplir todos los requisitos, creo que la promo de hoy se activaba dentro de las 24hs de haber cargado el saldo.
  • fidelvelazquezfidelvelazquez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     M recagaron dijeron en un mensaje q recargue 50 pesos q m daban 2 gigas x 7 dias y nada q ver.m descintaron 21 pesos x 200mb
  • nahuelmalaganahuelmalaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Como funciona?  Ej : si cargas 50$ y dicen q te regalan 2 gigas por 7 dias,  cargas Los 50$ y no te las 2 gigas ¿como puedo reclarmarlaa o algo??  Ayudaaa y gracias!! 
  • nahuelmalaganahuelmalaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Disculpen,  era "y no te Las Dan"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
     M recagaron dijeron en un mensaje q recargue 50 pesos q m daban 2 gigas x 7 dias y nada q ver.m descintaron 21 pesos x 200mb
    Hola! Para acceder a la promo debes recargar por medio del link del sms. Si cargaste por otro medio no hace efectiva la promo.
    Si fue por el link, los 2gb se acreditan dentro de 24hs hecha la recarga:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Disculpen,  era "y no te Las Dan"
    Hola! Para acceder a la promo, debes recargar $50 por medio del link del Sms. Si cargaste por otro medio, no se hace efectiva la promo. 
    Si fue por el link, los 2gb se acreditan dentro de 24hs hecha la recarga


    nahuelmalaga
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • micatolomicatolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si, a mi también me hicieron lo mismo, y las normas no dicen eso, dicen que en la misma línea en la que recibieron la promoción, eso significa que le recargue a mi línea, que me llegó el mensaje, no significa que le tenés que cargar online, estafadores. 
    El de los 10 gigas si dice online 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @micatolo si leés bien el SMS se entiende:

    ¡TE BANCAMOS! Recarga HOY $50 en http://bit.ly/3aW19Cl y te regalamos 2 GIGAS por 7 dias. Apurate, ¡es solo por hoy!

    Saludos.
    Envenenado
  • marcezx6marcezx6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    O me timaron o yo no sé activar los datos de regalo


    hola, tenias que hacer la carga en el link que habia en el primer mensaje
    En NINGUN lugar de las condiciones dice desde el link del mensaje......dice recargando 50
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcezx6 dijo:
    pfg282 dijo:
    O me timaron o yo no sé activar los datos de regalo


    hola, tenias que hacer la carga en el link que habia en el primer mensaje
    En NINGUN lugar de las condiciones dice desde el link del mensaje......dice recargando 50

    Bueno, entonces reclamale a tuenti via chat o redes sociales.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marcezx6 dijo:
    pfg282 dijo:
    O me timaron o yo no sé activar los datos de regalo


    hola, tenias que hacer la carga en el link que habia en el primer mensaje
    En NINGUN lugar de las condiciones dice desde el link del mensaje......dice recargando 50
    En el mensaje lo dice, Recarga en: (Link) 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • damiancordobadamiancordoba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasó lo mismo, encima hice la recarga y no impactó pero me debitaron los 50$, tuve que volver a hacerla y ahí si impactó, pero me paso lo mismo, me sacaron 21$ por los 200mb y en el chat no responde nadie y lo inicié 3 veces. La verdad un desastre.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    A mi me pasó lo mismo, encima hice la recarga y no impactó pero me debitaron los 50$, tuve que volver a hacerla y ahí si impactó, pero me paso lo mismo, me sacaron 21$ por los 200mb y en el chat no responde nadie y lo inicié 3 veces. La verdad un desastre.
    Arriba está la letra chica de la promo 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A mi me pasó lo mismo, encima hice la recarga y no impactó pero me debitaron los 50$, tuve que volver a hacerla y ahí si impactó, pero me paso lo mismo, me sacaron 21$ por los 200mb y en el chat no responde nadie y lo inicié 3 veces. La verdad un desastre.
    Era desde el link del sms. Si realmente lo hiciste desde dicho link, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha (si te atiende el bot, decile experto y a esperar... con Twitter me fue bien y no hay bot)
    Envenenado
  • pancruwebpancruweb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, el 31 de enero me llego un sms de Tuenti diciendo que si recargaba 50 pesos desde su pagina, me acreditaban 2 gb por 7 días gratuitamente.
    Lo que paso fue que recargue los 50 y me descontaron 21 por el día, y al día siguiente otros 21... Y hoy que ya no quedó nada de saldo, 13 pesos nomas, no tengo más Internet, ni un mb de los 2 gb gratis. 
    No se que hacer, tendré que denunciar al derecho de consumidor?? Es un engaño lo que me hicieron.. 
  • QUEENCRIMSONQUEENCRIMSON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

    ​Ayer la empresa Tuenti me envió un mensaje con la promoción ¡TE BANCAMOS! Recarga HOY $50 en http://bit.ly/3aW19Cl y te regalamos 2 GIGAS por 7 dias. Apurate, ¡es solo por hoy!

    Las bases y condiciones, como puede verse en el link, indican que dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibiría un bono de 2GB de regalo que tendrán una vigencia de siete (7) días. Por la misma razón, esperé 24hs antes de activar los datos, para evitar que me descontara el día por error.

    Sin embargo, al activar los datos hoy, me llega el mensaje de que me descontó el día...


    ¿Qué pasó con la promoción? 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749

    ​Ayer la empresa Tuenti me envió un mensaje con la promoción ¡TE BANCAMOS! Recarga HOY $50 en http://bit.ly/3aW19Cl y te regalamos 2 GIGAS por 7 dias. Apurate, ¡es solo por hoy!

    Las bases y condiciones, como puede verse en el link, indican que dentro de las 24hs de realizada la recarga, recibiría un bono de 2GB de regalo que tendrán una vigencia de siete (7) días. Por la misma razón, esperé 24hs antes de activar los datos, para evitar que me descontara el día por error.

    Sin embargo, al activar los datos hoy, me llega el mensaje de que me descontó el día...


    ¿Qué pasó con la promoción? 

    Hola! Tenés que reclamarlo, por estas vías ya que a mí me sucedió lo mismo y me lo acreditaron ellos mismos. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pancruweb dijo:
    Hola, el 31 de enero me llego un sms de Tuenti diciendo que si recargaba 50 pesos desde su pagina, me acreditaban 2 gb por 7 días gratuitamente.
    Lo que paso fue que recargue los 50 y me descontaron 21 por el día, y al día siguiente otros 21... Y hoy que ya no quedó nada de saldo, 13 pesos nomas, no tengo más Internet, ni un mb de los 2 gb gratis. 
    No se que hacer, tendré que denunciar al derecho de consumidor?? Es un engaño lo que me hicieron.. 
    Hola! Reclamalo por estos medios ya que es un error, a mí me pasó lo mismo después de 2 días y lo solucionaron hoy:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • barnoliusfocabarnoliusfoca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
    Si cargaste por el link del sms, los 2gb se acreditaran dentro de las 24hs ?


    En el chat de Soporte me contestaron lo mismo. Hasta este momento, no tenía novedades del "regalo". Renuevo el reclamo en el chat y me pidieron que pase una captura... (continuará)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
    Si cargaste por el link del sms, los 2gb se acreditaran dentro de las 24hs ?


    En el chat de Soporte me contestaron lo mismo. Hasta este momento, no tenía novedades del "regalo". Renuevo el reclamo en el chat y me pidieron que pase una captura... (continuará)

    Bueno, paciencia entonces... si pasan las 24 horas y nunca se te activó el extra (ni figura dentro de canjear premios abajo de todo en la app), mandales captura...
    Envenenado
  • QUEENCRIMSONQUEENCRIMSON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias! Voy a probar con eso.
  • barnoliusfocabarnoliusfoca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias por comentar, lo hice. Pude haber cometido algún error, no lo descarto, pero no sería motivo para no reconocerme la promoción. Estoy tratando de conectarme con el "experto" del chat pero no tuve suerte (?)
    Si cargaste por el link del sms, los 2gb se acreditaran dentro de las 24hs ?


    En el chat de Soporte me contestaron lo mismo. Hasta este momento, no tenía novedades del "regalo". Renuevo el reclamo en el chat y me pidieron que pase una captura... (continuará)

    Bueno, paciencia entonces... si pasan las 24 horas y nunca se te activó el extra (ni figura dentro de canjear premios abajo de todo en la app), mandales captura...
    La captura la mandé al instante y todavía no tengo novedades. Más allá de como se resuelva, lo lamentable es todo el tiempo que uno tiene que dedicar para, simplemente, obtener lo que corresponde
  • alejandrotornabenealejandrotornabene Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son una poronga.  Yo cargue para que me tome la promoción de 500 pesos. Y me activo la de promo chica de 400.  Y dejó salgo. La digerencia era 100 pesos. Y 7. 5 gb. Me  voy a pasar a claro.  Porq no me deja pasarme a movistar común. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Son una poronga.  Yo cargue para que me tome la promoción de 500 pesos. Y me activo la de promo chica de 400.  Y dejó salgo. La digerencia era 100 pesos. Y 7. 5 gb. Me  voy a pasar a claro.  Porq no me deja pasarme a movistar común. 
    Cuando cargaste $500 tenias un combo activo? o cargaste saldo por parte?
    danos mas detalles porque parace que es un error.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Son una poronga.  Yo cargue para que me tome la promoción de 500 pesos. Y me activo la de promo chica de 400.  Y dejó salgo. La digerencia era 100 pesos. Y 7. 5 gb. Me  voy a pasar a claro.  Porq no me deja pasarme a movistar común. 
    Si no se asesoran en cómo funciona el servicio, no preguntan antes, NI LEEN los Términos y Condiciones,......Haya ustedes.

  • fosquemelifosquemeli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si cargaste por partes probablemente te activen el de menor valor, verifica la recarga del día,  o ingresa a la página de ayuda de Tuenti, eso lo tenés que reclamar ni bien te sucede no después de terminar el combo, ya que así no te toman el reclamó
Este hilo ha sido cerrado.
^