¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡SÚPER PROMO!! Combo Power ATR

24

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    seba1805 dijo:
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, fijate cuando termina tu combo en tu cuenta 
    termina hoy mismo... es por eso que me llego el SMS de aviso, y la misma razon por la que recargue 500 pesos...no es la primera vez que cargo el combo el dia del vencimiento, previo al vencimiento y se activa

    pero bueno.... esperare al final del dia a ver si pasa
    Si termina hoy entonces luego de la fecha y hora que figura en tu cuenta se activa otro combo, fijate de no consumir parte de tu credito hasta el vencimiento sino vas a tener menos saldo. El combo siempre se activa cuando se cumple la fecha y hora de vencimiento.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hanac dijo:
    Holaa!! Cómo están?? Ayer se me venció la recarga y se cargaron automáticamente los $500 del ATR. Hoy me llega un mensaje que dice que me estoy quedando sin Gb. Entro a la app y me dice que tengo $790 de salgo, 0gb y -2.147.483.648 sms. Se volvió loco!! Jajaja qué hago??
    gracias!!
    hola, si haces la consulta en el *999# que te dice? imagino que es un error de sistema, de ser necesario tendrias que reportar el inconveniente a tuenti via chat o redes sociales.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Veo que este tema general algunas dudas y yo vengo con una mía XD * no me maten*
    Yo uso mercado pago para pasarle plata a la app de tuenti ( me entienden?) Y algo se saldó tengo... así que no se me acreditarian los 10 GB? O.0 tengo que ir a un pago fácil y ponerle $500??
  • zeroseed26zeroseed26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y el que se paso recién a tuenti, tenes que cargar 100 y te da ese combo? O que onda ? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @vero21 dijo:
    Hola. Veo que este tema general algunas dudas y yo vengo con una mía XD * no me maten*
    Yo uso mercado pago para pasarle plata a la app de tuenti ( me entienden?) Y algo se saldó tengo... así que no se me acreditarian los 10 GB? O.0 tengo que ir a un pago fácil y ponerle $500??

    No es necesario cargarle 500 para que se active el combo power ATR, el combo viene con 10GB en vez de 6GB :smile:
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y el que se paso recién a tuenti, tenes que cargar 100 y te da ese combo? O que onda ? 
    Segun la letra chica esa promo era hasta el 31/1
  • lucholopezlucholopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo soy nuevo.. todavía no cargo saldo ni activo ningún combo.. en el ult5úl msj decía q el combo power me quedaba a $300 por ser nnuev y wn realidad ssle $500.. alguien q me ayude?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola yo soy nuevo.. todavía no cargo saldo ni activo ningún combo.. en el ult5úl msj decía q el combo power me quedaba a $300 por ser nnuev y wn realidad ssle $500.. alguien q me ayude?
    hola, en la portabilidad te dan como bienvenida el combo power a precio promocional por primera vez a $300, hubo una promo hasta el 31/1 que valia $100. siempre y cuando actives el primer combo durante los primeros 7 dias de activada la linea. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    @vero21 dijo:
    Hola. Veo que este tema general algunas dudas y yo vengo con una mía XD * no me maten*
    Yo uso mercado pago para pasarle plata a la app de tuenti ( me entienden?) Y algo se saldó tengo... así que no se me acreditarian los 10 GB? O.0 tengo que ir a un pago fácil y ponerle $500??

    No es necesario cargarle 500 para que se active el combo power ATR, el combo viene con 10GB en vez de 6GB :smile:
    Gracias por responderme!!!??
  • P11_14P11_14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Excelente Combo. Ojalá, pasa a ser la norma y no solo una promo. 
  • victoria bihnvictoria bihn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo 529 pesos y no puedo comprar ningun combo alguna explicacion?
    Hola! Se supone que los 500 pesos se debitan automáticamente después de que se vence tu combo. Ya se venció?
  • lucasjmklucasjmk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Según los legales no dice nada de que es "solo online" lo de los 10 GB... ¿es solo por recargas online lo de los 10 GB?
    No, no es sólo para oarecrgas online, teniendo $500 en tu cuenta y activando un combo power obtenes 10GB en vez de 6GB. 
  • giuliana 1234giuliana 1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cargué 500 y no me acreditaron internet. Solo me dieron mensajes y llamadas. Solución por favor
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola cargué 500 y no me acreditaron internet. Solo me dieron mensajes y llamadas. Solución por favor

    Hola, quizás en la app te muestre 0 gb es que tarda un poco en actualizarse, tambien podes ver tu combo llamando al *999# opcion 4
  • cristianvillalba2cristianvillalba2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Carge el combo power pero me acreditaron el comun esto es una estafa.engañosa...ensima no hay forma de arreglar un error del sistema...ayuda ..o considerar que esto es una estaba y engaño.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Carge el combo power pero me acreditaron el comun esto es una estafa.engañosa...ensima no hay forma de arreglar un error del sistema...ayuda ..o considerar que esto es una estaba y engaño.
    Comunicate con un experto a través de las redes sociales, si tenias 500 de crédito y no se te descontó ningún servicio por mb del día (21pesos)
  • leanlea83leanlea83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Una duda yo pedí mi chip tuenti, cuando me llegue obligatoriamente tengo que activar el pack de bienvenida de $200 por 2,5gb o puedo obviarlo y comprar el pack de $500 por 10gb?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leanlea83 dijo:
    Una duda yo pedí mi chip tuenti, cuando me llegue obligatoriamente tengo que activar el pack de bienvenida de $200 por 2,5gb o puedo obviarlo y comprar el pack de $500 por 10gb?

    hola, las lineas nuevas automaticamente reciben el combo mes a precio promocional de $200
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado February 2020
    leanlea83 dijo:
    Una duda yo pedí mi chip tuenti, cuando me llegue obligatoriamente tengo que activar el pack de bienvenida de $200 por 2,5gb o puedo obviarlo y comprar el pack de $500 por 10gb?
    Podes esperar los 7 dias para que quede invalida la promo bienvenida y luego recargar $500 para el combo power atr

    Pero no queres recuperar tu numero anterior?
  • leanlea83leanlea83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    leanlea83 dijo:
    Una duda yo pedí mi chip tuenti, cuando me llegue obligatoriamente tengo que activar el pack de bienvenida de $200 por 2,5gb o puedo obviarlo y comprar el pack de $500 por 10gb?
    Podes esperar los 7 dias para que quede invalida la promo bienvenida y luego recargar $500 para el combo power atr

    Pero no queres recuperar tu numero anterior?
    la verdad que no ya que me cambie de provincia y ademas esta a nombre de mi viejo asique prefiero directamente tener uno nuevo, ademas imagino la portabilidad es mas tramites que no hay ganas de hacerlos xD, pero gracias n.n
  • mauroantezanamauroantezana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo. Hice la recarga de ART y me activaron los de bienvenida de 6gb
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola soy nuevo. Hice la recarga de ART y me activaron los de bienvenida de 6gb
    hola, pusiste el codigo powerweek cuando iniciaste el tramite? era necesario para acceder a la promo.
  • florprado19florprado19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, mi hermana que tambien tiene tuenti recargo hoy por primera vez el combo de 500 (en la pagina decia que la promo por portabilidad era de 100 pero al momento de activar un combo esa opcion no le aparecio). Ni bien activó el combo de 500 quese supone que te da 10 GB, se fijo y le dice que tiene 6GB disponibles. Como es posible eso? le cagaron 4 GB o que paso?
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Buenas, mi hermana que tambien tiene tuenti recargo hoy por primera vez el combo de 500 (en la pagina decia que la promo por portabilidad era de 100 pero al momento de activar un combo esa opcion no le aparecio). Ni bien activó el combo de 500 quese supone que te da 10 GB, se fijo y le dice que tiene 6GB disponibles. Como es posible eso? le cagaron 4 GB o que paso?
    ¿tu hermana ya tenía tuenti?
    En portabilidad dice esto:

    FAQS

    1- ¿Cómo puedo aprovechar esta promo?¿Querés 10 GIGAS?
    Pasate a Tuenti dejándonos tus datos en el formulario ¡Nosotros hacemos el resto! Cuando te avisemos que ya sos Tuenti, recargás los $100 y te damos tu primera Combo Power + 4GB de regalo para que los uses cuando vos quieras.

    2- ¿Cuál es la vigencia de la promo?
    La promo está vigente desde el 21 de enero al 14 de febrero, sólo online. Pasate a Tuenti y te damos 10 gigas en tu primer combo Power. ¿Buenardo, no?

    3- Si yo empecé mi trámite de portabilidad antes del 21 de enero, pero todavía no lo terminé, ¿me van a aplicar la promo?
    ¡Obvio! Cuando te avisemos que ya sos Tuenti, con la carga de tu primer Combo Power vas a tener tus gigas de regalo. J

    4- Empecé mi trámite de portabilidad durante la Power Week, pero todavía no la terminé. ¿Me van a dar la promo igual?
    ¡Obvio! Cuando terminemos de hacer tu trámite, te vamos a avisar que ya sos Tuenti y cómo seguir para tener tus 10 Gigas.

    5- Terminé mi portabilidad y no me dieron el beneficio, ¿qué hago?
    ¡Calma! Si todavía no te avisamos que ya sos Tuenti, ¡bancanos! Si ya terminamos tu trámite y no tenés la promo, escribinos a tuenti.com.ar/ayuda para que te ayudemos y disfrutes de tus 10 gigas.

     

    Ahora si ya tenía tuenti, eso no aplica.

    En ese caso debería cargar un combo de 500 pesos y este mes te da 4gb extras (en la aplicación, en la pantalla principal -> servicios -> otros servicios -> canjea premios antes tenía un extra de 2gb de una promoción anterior, que desaparecieron  :/, tal vez ahora también te agregan el extra de internet así, no se como vienen distribuídos los 10gb, porque justo activé un combo unos días antes de la promoción).

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Quise hablar por la aplicación con un agente, y como demoraba mucho, cerré e inicié el chat por la página, y enseguida me atendieron, las veces que lo he usado siempre fue rápido, y luego de un mal entendido, claudia lorena me verificó que tenía el regalo y ahora lo puedo ver de nuevo, así que problema solucionado.
  • monic73monic73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días!!! me surgió una duda....mi combo vence el 21 de Feb si le cargo $500-. solo me va a durar hasta el el 3 de Marzo??? gracias :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    monic73 dijo:
    Buenos días!!! me surgió una duda....mi combo vence el 21 de Feb si le cargo $500-. solo me va a durar hasta el el 3 de Marzo??? gracias :)
    Hola ?
    No, los combos siempre durán 30 días desde que lo activas.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    monic73 dijo:
    Buenos días!!! me surgió una duda....mi combo vence el 21 de Feb si le cargo $500-. solo me va a durar hasta el el 3 de Marzo??? gracias :)
    Según dice en legales, hasta el 3 de marzo tenés tiempo para activar el combo y que te den 10gb en vez de los 6gb de siempre, la duración no se verá afectada, cuando lo actives te durará un mes aproximadamente.
  • CR1984CR1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Hace unos momentos se efectivizo mi portabilidad. Cargué 100$ para el combo POWER WEEK BIENVENIDA y no se activo. Además y ya me descontaron 21$ por uso de Internet. Cómo activo el combo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Buenas tardes. Hace unos momentos se efectivizo mi portabilidad. Cargué 100$ para el combo POWER WEEK BIENVENIDA y no se activo. Además y ya me descontaron 21$ por uso de Internet. Cómo activo el combo?

    hola, deberia activarse automaticamente en un lapso de hasta 24hs desde que hiciste la carga en caso de que hayas usado el codigo powerweek en el formulario de portabilidad, si no ocurre eso contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Este hilo ha sido cerrado.
^