¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mensaje del 234. Yo no di nada de baja. Me preocupo

2»

Respuestas

  • tbfa1988tbfa1988 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Listo, solucionado, no me tomaba la red, gracias!!!
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    editado January 2020
    Hola me llego un mensaje del 234 ue dice: "Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada co exito. Muchas gracias!" 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    33joana dijo:
    Hola me llego un mensaje del 234 ue dice: "Te confirmamos que la baja de TODOS los servicios fue procesada co exito. Muchas gracias!" 
    Hola! no hay darle importancia.. a mi tambien me llego y mi linea funciona normalmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agustinaburnsagustinaburns Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
    hola, debe ser un error del sistema ya que la linea no se da de baja de esa forma, para darla de baja deberias dejarla sin credito por mas de 60 dias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ayer hablando con el bot de tuenti escribi “baja” para poder contactR con un representate. El chat nunca se habilitó y hoy me llega un mensaje diciendo que dan de baja todos mis servicios. Ayer hice una recarga de $500 y no quiero perder ese saldo! No quiero dar de baja tuenti sin antes consumir mi plan
    No temas q es un error del sistema. Consultá tu saldo en *999# y el botón de llamar.

Este hilo ha sido cerrado.
^