¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

145791031

Respuestas

  • ceerreemeceerreeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Cuando se vencio el combo habia algo mas de 60, tu explicacion es clara, lo que no entiendo es porque en el proceso de recarga, si elijo el Combo de 500, porque no hace la recarga de ese combo en lugar de restar ese saldo y recargar por otro combo, dicho de otro modo, si selecciono recargar 500 por el combo de ese valor (Porque ese es el combo que quiero obtener), porque hace otra cosa, me encuentro que pague 430 y pico (habiendo decidido pagar 500) y me tengo que quedar con el Combo Mes habiendo querido cargar el Combo ATR, porque estaba dispuesto a pagar 500.
  • ceerreemeceerreeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ceerreeme dijo:
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?

    Una vez que el combo ya se activo el usuario no tiene forma de modificarlo, pero si existe para futuros casos una recarga en la web de tuenti o en la app de mercadopago que te permite poner el importe que vos queres https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/

  • ceerreemeceerreeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    ceerreeme dijo:
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?

    Una vez que el combo ya se activo el usuario no tiene forma de modificarlo, pero si existe para futuros casos una recarga en la web de tuenti o en la app de mercadopago que te permite poner el importe que vos queres https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/


    Eso me podria servir, en este caso tendria a haber indicado que queria pagar 600 para que al restarse el saldo y me hiubieran queden mas de 500 y eso sea interpretado por "El Sistema" como un Combo de 500, todo un tema saber como funciona "El Sistema" que factura, la verdad una c4g44444d4, porque si estoy en Tuenti es por cuestiones economicas, no por su excelente servicio como telco, por su cobertura, por su estabilidad de red y gracias a "El Sistema" este mes me sale CARO...
  • martinaleopoldino1martinaleopoldino1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Decime que lo pudiste solucionar, porque estoy en la misma. Que haga?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Decime que lo pudiste solucionar, porque estoy en la misma. Que haga?
    Esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestando aca. Las vias de contacto son el chat y las redes sociales.
  • catri pazcatri paz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, buenas tardes,
    le recargue 500 al principio en menos de 1 hora y me activaron un combo de 400 pesos incluso me sacaron 200 cargue 200 mas osea 700 y no me hicieron la recarga power, que debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    catri paz dijo:
    hola, buenas tardes,
    le recargue 500 al principio en menos de 1 hora y me activaron un combo de 400 pesos incluso me sacaron 200 cargue 200 mas osea 700 y no me hicieron la recarga power, que debo hacer?
    Es una linea nueva?? en ese caso se recibe el combo mes como bienvenida a $200. El combo power es para quienes hacen portabilidad.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    ceerreeme dijo:
    pfg282 dijo:
    ceerreeme dijo:
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?

    Una vez que el combo ya se activo el usuario no tiene forma de modificarlo, pero si existe para futuros casos una recarga en la web de tuenti o en la app de mercadopago que te permite poner el importe que vos queres https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/


    Eso me podria servir, en este caso tendria a haber indicado que queria pagar 600 para que al restarse el saldo y me hiubieran queden mas de 500 y eso sea interpretado por "El Sistema" como un Combo de 500, todo un tema saber como funciona "El Sistema" que factura, la verdad una c4g44444d4, porque si estoy en Tuenti es por cuestiones economicas, no por su excelente servicio como telco, por su cobertura, por su estabilidad de red y gracias a "El Sistema" este mes me sale CARO...
    Es eso exactamente, informarse antes para después no quejarse o renegar sin razón, ya que al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones.

  • "el seba""el seba" Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Pagué por un combo poder de 10g y me acreditó uno de 2.5g, siendo que tenía saldo a favor deposite $497 y los vivos me dejaron el saldo y me pusieron un combo de $400;.tendre que volver a Personal

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    "el seba" dijo:
    Pagué por un combo poder de 10g y me acreditó uno de 2.5g, siendo que tenía saldo a favor deposite $497 y los vivos me dejaron el saldo y me pusieron un combo de $400; son regarcas.tendre que volver a Personal

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si ya pasaron mas de 30 dias de tu linea en tuenti podes hacer la portabilidad a cualquier compañia


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    "el seba" dijo:
    Pagué por un combo poder de 10g y me acreditó uno de 2.5g, siendo que tenía saldo a favor deposite $497 y los vivos me dejaron el saldo y me pusieron un combo de $400; son regarcas.tendre que volver a Personal

    Está bien, hay para elegir, pero si te pasás a otro operador asesorate ANTES cómo funciona, sino te va a pasar lo mismo. Si no preguntan cómo funciona el servicio imposible q lo sepan.

  • octaviothomsenoctaviothomsen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma.
    1)Pedi que me hagan un tramite de portabilidad, ya que me habian robado el celular, me cambiaron de numero y al reclamar, me pidieron 3 veces los MISMOS datos y entre respuesta y respuesta (hora y media, 1 hora o hasta dejaban de responder) no recupere mi numero.
    2)Dijeron que me regalaban datos, y resulta que me consumieron los fondos que tenia para pagar el mes entrante sin mi autorizacion, ya que no tengo la recarga automatica.
    3)Elegi el combo power (ya que es absurda la diferencia de precio, y las posibilidades de elegir son tan limitadas) y me cargaron el combo mes y nisiquiera a $400. Me cobraron $430.
    El metodo para solucionar los problemas es nefasto, te pasan de bot en bot y hacen lo que quieren.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Estoy en la misma.
    1)Pedi que me hagan un tramite de portabilidad, ya que me habian robado el celular, me cambiaron de numero y al reclamar, me pidieron 3 veces los MISMOS datos y entre respuesta y respuesta (hora y media, 1 hora o hasta dejaban de responder) no recupere mi numero.
    2)Dijeron que me regalaban datos, y resulta que me consumieron los fondos que tenia para pagar el mes entrante sin mi autorizacion, ya que no tengo la recarga automatica.
    3)Elegi el combo power (ya que es absurda la diferencia de precio, y las posibilidades de elegir son tan limitadas) y me cargaron el combo mes y nisiquiera a $400. Me cobraron $430.
    El metodo para solucionar los problemas es nefasto, te pasan de bot en bot y hacen lo que quieren.
    El número no se cambia "solo", si se cambió es porque activan el chip. Al hacer uso del servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos, en caso de desacuerdo deben renunciar al uso, pero eso siempre tiene que ser ANTES, deben leerlos, sino después vienen los problemas.
    Cuando tuve algún invonveniente lo solucionaron, no está solo el bot, deben escribir Experto y la opción se les da.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy en la misma.
    1)Pedi que me hagan un tramite de portabilidad, ya que me habian robado el celular, me cambiaron de numero y al reclamar, me pidieron 3 veces los MISMOS datos y entre respuesta y respuesta (hora y media, 1 hora o hasta dejaban de responder) no recupere mi numero.
    2)Dijeron que me regalaban datos, y resulta que me consumieron los fondos que tenia para pagar el mes entrante sin mi autorizacion, ya que no tengo la recarga automatica.
    3)Elegi el combo power (ya que es absurda la diferencia de precio, y las posibilidades de elegir son tan limitadas) y me cargaron el combo mes y nisiquiera a $400. Me cobraron $430.
    El metodo para solucionar los problemas es nefasto, te pasan de bot en bot y hacen lo que quieren.

    1) Siempre que el usuario activa un chip por su cuenta recibe una linea nueva, en la portabilidad cuando el tramite finaliza es tuenti quien activa el chip con el correspondiente numero.
    2) Si en la cuenta tenes credito e intentas usar datos o llamadas sin un combo activo o con el combo agotado automaticamente se descuenta del saldo vigente, el sistema de tuenti funciona asi.
    3) no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Cuesta mucho controlar? Solo tenes que bajar las notificaciones


    Tienen varias opciones, y ni siquiera!! Se pasan eh, no quiero imaginar si se manejan así en el día a día.

  • ceerreemeceerreeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Decime que lo pudiste solucionar, porque estoy en la misma. Que haga?
    No segui el tema, tengo que gastar el total para ver como sigo. Ya Fue.

  • ceerreemeceerreeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    ceerreeme dijo:
    pfg282 dijo:
    ceerreeme dijo:
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?

    Una vez que el combo ya se activo el usuario no tiene forma de modificarlo, pero si existe para futuros casos una recarga en la web de tuenti o en la app de mercadopago que te permite poner el importe que vos queres https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/


    Eso me podria servir, en este caso tendria a haber indicado que queria pagar 600 para que al restarse el saldo y me hiubieran queden mas de 500 y eso sea interpretado por "El Sistema" como un Combo de 500, todo un tema saber como funciona "El Sistema" que factura, la verdad una c4g44444d4, porque si estoy en Tuenti es por cuestiones economicas, no por su excelente servicio como telco, por su cobertura, por su estabilidad de red y gracias a "El Sistema" este mes me sale CARO...
    Es eso exactamente, informarse antes para después no quejarse o renegar sin razón, ya que al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones.
    No creo que tenga que informarme, si en la interface hay un boton que dice "Combo ATR" con un valor de $500, al seleccionarlo asumo que voy a pagar $500 (Que es lo que estoy dispuesto a pagar.) y se activara el combo que seleccione aunque haya un saldo. Tu comentario no suma, pero gracias por participar.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    ceerreeme dijo:
    cri dijo:
    ceerreeme dijo:
    pfg282 dijo:
    ceerreeme dijo:
    Lo que necesito saber es como solucionarlo, doy de baja la linea y la activo de nuevo en otro momento? O hay otro procedimiento?

    Una vez que el combo ya se activo el usuario no tiene forma de modificarlo, pero si existe para futuros casos una recarga en la web de tuenti o en la app de mercadopago que te permite poner el importe que vos queres https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/


    Eso me podria servir, en este caso tendria a haber indicado que queria pagar 600 para que al restarse el saldo y me hiubieran queden mas de 500 y eso sea interpretado por "El Sistema" como un Combo de 500, todo un tema saber como funciona "El Sistema" que factura, la verdad una c4g44444d4, porque si estoy en Tuenti es por cuestiones economicas, no por su excelente servicio como telco, por su cobertura, por su estabilidad de red y gracias a "El Sistema" este mes me sale CARO...
    Es eso exactamente, informarse antes para después no quejarse o renegar sin razón, ya que al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones.
    No creo que tenga que informarme, si en la interface hay un boton que dice "Combo ATR" con un valor de $500, al seleccionarlo asumo que voy a pagar $500 (Que es lo que estoy dispuesto a pagar.) y se activara el combo que seleccione aunque haya un saldo. Tu comentario no suma, pero gracias por participar.

    No, no suma, no. Por si no sabés TODO servicio que contratás tiene Legales, ahora, si no los leen, no hay queja válida.

  • criwascriwas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Queria recargar mi combo power de 10gb correspondiente al mes de febrero. Me faltaban $21 de saldo para llegar a los $500 y cuando los estaba por ir a recargar a una sucursal me acreditaron el combo de 2,5gb por $400 que jamas me preguntaron si yo lo queria. Necesito que me den de baja ese combo y que pueda obtener el combo power de 10gb equivalente a $500.
  • criwascriwas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Queria recargar mi combo power de 10gb correspondiente al mes de febrero. Me faltaban $21 de saldo para llegar a los $500 y cuando los estaba por ir a recargar a una sucursal me acreditaron el combo de 2,5gb por $400 que jamas me preguntaron si yo lo queria. Necesito que me den de baja ese combo y que pueda obtener el combo power de 10gb equivalente a $500.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    criwas dijo:
    Queria recargar mi combo power de 10gb correspondiente al mes de febrero. Me faltaban $21 de saldo para llegar a los $500 y cuando los estaba por ir a recargar a una sucursal me acreditaron el combo de 2,5gb por $400 que jamas me preguntaron si yo lo queria. Necesito que me den de baja ese combo y que pueda obtener el combo power de 10gb equivalente a $500.
    Bueno, el monto en la cuenta, recargas y uso es responsabilidad del usuario, ya que de acuerdo a los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio, la activación de Combo es automática de acuerdo al monto en la cuenta o recarga efectuada. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Particularmente siempre dejo más de $500 en mi cuenta para que al momento del vencimiento se active automáticamente el Combo Power, eso si, controlando no haber consumido el total de datos sino pagaría el Dia de Internet.

  • ROXANAMORALESROXANAMORALES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola recién acreditó 440 más los 80 pesos que tenía para realizar la recarga de los 10 gb y se me activo automáticamente los 2,5 gb. Yo quiero el combo que sale $500. Por favor necesito una solución. Gracias
  • mariomunozokmariomunozok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!.
    Desde que soy usuario de Tuenti 28 de noviembre 2019.
    Cargo el.cobo power de $400 y nunca me lo cargo.
    Supuestamente mis combos vencen los 5 de cada mes, pero nada. Cargo $400 y me lo carga como "saldo".
    Saludos y desde ya gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Hola!.
    Desde que soy usuario de Tuenti 28 de noviembre 2019.
    Cargo el combo power de $400 y nunca me lo cargo.
    Supuestamente mis combos vencen los 5 de cada mes, pero nada. Cargo $400 y me lo carga como "saldo".
    Saludos y desde ya gracias!

    Hola, el combo power vale $500, el combo mes vale $400. Ademas para activar un combo debe haber vencido el anterior, la fecha de vencimiento nunca es la misma ya que los combos duran 30 dias pero no todos los meses tienen esa cantidad, asi que la fecha de vencimiento va a variar. Desde tu cuenta podes consultar el vencimiento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Hola recién acreditó 440 más los 80 pesos que tenía para realizar la recarga de los 10 gb y se me activo automáticamente los 2,5 gb. Yo quiero el combo que sale $500. Por favor necesito una solución. Gracias
    Cómo?? Para el Combo Power 10gb la recarga DEBE hacerse a través del link de la promo. Si se cargó el Combo Mes es porque el monto en la cuenta fue entre $400 y $499. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • mffdiamantemffdiamante Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! tenia $10 de saldo por lo que fui a recarga de Combo a través de la app y elegi la opcion del combo Power ATR. Me llevo a la pantalla de pago y me descontó $490 que eran los restantes para pagar los $500 que sale el combo. El problema que tengo es que no me cargo el combo Power ATR ni el Power, sino el combo Mes. Como podemos arreglarlo ya que solicite el otro combo. Muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Hola! tenia $10 de saldo por lo que fui a recarga de Combo a través de la app y elegi la opcion del combo Power ATR. Me llevo a la pantalla de pago y me descontó $490 que eran los restantes para pagar los $500 que sale el combo. El problema que tengo es que no me cargo el combo Power ATR ni el Power, sino el combo Mes. Como podemos arreglarlo ya que solicite el otro combo. Muchas gracias
    No dupliques en el foro el mismo mensaje. La consulta será respondida en el primero.

  • minimuchiminimuchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días e estado intentando activar el combo power ATR paro no lo pude hacer  se me activo el combo mes  lo puedo de alguna manera desactivar el combo que tengo para cargar el power ATR 
  • minimuchiminimuchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes estuve intentando activar mi combo power ATR pero se activo el combo mes ahí alguna manera de  desactivarlo ?
Accede o Regístrate para comentar.
^