¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si soy nuevo recibo el combo power ATR?

kevinbenuzzikevinbenuzzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Hola soy nuevo , cargue $500 para el combo de 10gb y tengo 2,5gb y 300 de crédito 

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola soy nuevo , cargue $500 para el combo de 10gb y tengo 2,5gb y 300 de crédito 
    Hola! al ser una linea nueva y cargar mas de $200 en los primeros 7 dias, accedes al combo mes de 2.5GB. 
    Los $300 te quedan para un proximo combo (cargando lo faltante) .
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • ney23arrney23arr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! A mi me pasó lo mismo. Porte el número, lo activé hoy. Cargue $500 y esperaba que me acreditaran los 10 gigas  que están en promoción hasta el 12/02. Como hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ney23arr dijo:
    Hola! A mi me pasó lo mismo. Porte el número, lo activé hoy. Cargue $500 y esperaba que me acreditaran los 10 gigas  que están en promoción hasta el 12/02. Como hago?
    Hola! completaste el formulario desde la pagina de promocion? pusiste el codigo promocional? porque sino, no accedes a la promo.
    Cuando iniciaste la porta?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • arielnemanarielneman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ofrecen un combo Power de 10Gb por un mes en $ 500 ....cuanto cuesta al mes siguiente ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    ofrecen un combo Power de 10Gb por un mes en $ 500 ....cuanto cuesta al mes siguiente ?
    Hola, por ahora es solo una promo durante el mes de febrero, luego el combo vuelve a tener 6gb como es habitualmente.

  • jose parrajose parra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hice la portabilidad antes del día 12 de febrero cuando estaba la promo de 10 gigas cargando 100$ , quiero saber que paso con eso, porque recién hoy activaron el chip, pero no me acreditaron el combo cuando realice el pago de 100$. Alguna respuesta? Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, hice la portabilidad antes del día 12 de febrero cuando estaba la promo de 10 gigas cargando 100$ , quiero saber que paso con eso, porque recién hoy activaron el chip, pero no me acreditaron el combo cuando realice el pago de 100$. Alguna respuesta? Gracias 
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.
    Fijate la respuesta en el otro.

  • jose parrajose parra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, disculpa, no encontré este hilo, puedes decirme dónde lo ubico o el enlace de la misma. Gracias
  • gallego63gallego63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    porque me cambiaron el numero q tenia
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gallego63 dijo:
    porque me cambiaron el numero q tenia
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • gallego63gallego63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    hola...el chip no lo active....recien lo hice cuando me avisaron que lo coloque

  • gallego63gallego63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    seria mejor poder llamar a algun numero para hablar personalmente.....y entender mejor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gallego63 dijo:
    hola...el chip no lo active....recien lo hice cuando me avisaron que lo coloque

    pero el usuario no debe activar el chip en ningun momento, es por eso que si hiciste una activacion se te dio una linea nueva. Necesitas otro chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gallego63 dijo:
    seria mejor poder llamar a algun numero para hablar personalmente.....y entender mejor
    tuenti no tiene atencion telefonica, podes hablar con ellos via chat o redes sociales.
  • gallego63gallego63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    te consulto...yo compre dos chips, y pase las dos lineas a tuenti, o sea pedi portabilidad de las dos...una ya me dieron la portabilidad.... la otra no, la estoy esperando
    me dijeron que coloque el chip en una de ellas, en que ya esta hecha la portabilidad....eso hice, y me asiganan otro numero no el que tenia.......puede ser que haya colocado el chip que todavia no tenia portabilidad y por eso me dieron otro numero?
    en saco ser ser asi, que pasa si cambio el chip....?.......ahi si......volveria a tener el mismo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gallego63 dijo:
    te consulto...yo compre dos chips, y pase las dos lineas a tuenti, o sea pedi portabilidad de las dos...una ya me dieron la portabilidad.... la otra no, la estoy esperando
    me dijeron que coloque el chip en una de ellas, en que ya esta hecha la portabilidad....eso hice, y me asiganan otro numero no el que tenia.......puede ser que haya colocado el chip que todavia no tenia portabilidad y por eso me dieron otro numero?
    en saco ser ser asi, que pasa si cambio el chip....?.......ahi si......volveria a tener el mismo?
    hola, si mezclaste los chips es posible que hayas puesto el que todavia no tenia el tramite finalizado, para ese tramite vas a tener que conseguir otro chip

    ahora con el chip que todavia no usaste para saber si esta activado ya por tuenti podes ponerlo en el telefono y mandar un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de telefono entonces ya esta listo para usarse.
Este hilo ha sido cerrado.
^