Puse mal mis datos en el formulario

Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?
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  • hola al cargar los datos del celular de mi esposa, que esta a mi nombre, cargue la imagen del documento de ella, ¿que puedo hacer?

  • Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
    UPS!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad
    El numero de linea ya se encuentra en gestión.
    Me podrán decir que debo hacer?
    Gracias
    hola! ese mensaje es porque ya habias inicia el tramite de porta con tu linea. Si por esa casualidades, activaste el chip por error debes comunicarte al chat de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido enviando el nuevo codigo ID.

    Si te llego el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion (primer mail de portabilidad, solapa segui tu tramite)
  • editado 1 noviembre 2019, 14:51
    Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
    UPS!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad
    El numero de linea ya se encuentra en gestión.
    Me podrán decir que debo hacer?
    Gracias
  • cami81 dijo:
    Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?

    Hola, debes esperar que la porta se cancele para que la puedas iniciar de vuelta, una vez que la inicies fíjate que coloques los datos de forma correcta.
  • hola al cargar los datos del celular de mi esposa, que esta a mi nombre, cargue la imagen del documento de ella, ¿que puedo hacer?

    Hola, debes esperar que la porta se cancele para que la puedas iniciar de vuelta, una vez que la inicies fíjate que coloques los datos de forma correcta.
  • Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
  • Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
    En que estado se encuentra el tramite de las que todavia no funcionan?? https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
    Hola! Aunque haya iniciado la portabilidad en el mismo día, no significa que todas vayan a finalizar un mismo día. 

    En este caso verifica el estado de las 3 faltantes para ver cómo va todo.
  • editado 11 noviembre 2019, 20:12
    Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05]  además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

  • editado 3 noviembre 2019, 01:43

    Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

  • Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

    Si ya tenes ese chip nuevo vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

    Hola no tenias que activar el chip, por lo pronto pedi otro y cuando lo tengas debes enviarlo a un agente desde tuenti.com.ar/ayuda
  • Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
  • Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
    Al estar un dato mal cargado tenés dos opciones:

    1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: Formulario mal cargado.

    2- comunícarte al chat de Tuenti 👉 https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido y ver si lo pueden arreglar.

  • Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
    contactate con tuenti para ver si te pueden dar una mano por estas vias

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
  • Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
    hola! al completar el formulario con algun error, tenes dos opciones:

    1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: formulario mal cargado o datos del titular no coincide.

    2- Cambiar los datos a traves del chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

    Respecto al chip, podes recibirlo sin problema, eso si, no lo actives para nada.
  • Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
    Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, asi que podes recibirlo sin problema,  si tenes algun error en el formulario de portabilidad deberias contactarte con tuenti


  • Buenas tardes. Ya en 4 ocasiones en cargado en portabilidad nos datos. Siempre que los cargo. Al finalizar la gestión me cambia ni fecha de nacimiento. Ya necesito activar mi línea quien podría ayudarme con este tema 
  • Buenas tardes. Ya en 4 ocasiones en cargado en portabilidad nos datos. Siempre que los cargo. Al finalizar la gestión me cambia ni fecha de nacimiento. Ya necesito activar mi línea quien podría ayudarme con este tema 
    Hola! Al cargar el formulario de portabilidad, debes verificar que los datos ingresados estén correctos. Si ves algún error lo corregis.

    Respecto a tu caso, lo que vas hacer es completar el formulario (si no lo hiciste) desde una PC o desde un dispositivo móvil/tablet usando una ventana de incógnito. 
  • Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
  • Hola si lo estas haciendo desde una pc... intenta cambiar de explorar, normalmente funciona bien con Chrome... borra cache y luego intenta.... 
  • solesquel dijo:
    Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
    Hola! Inténtalo desde el móvil, ya que deberás firmar y desde la PC con mouse es medio difícil. 

    Hacelo con navegar Google Chrome móvil o el predeterminado. Y usa una ventana incógnito
  • solesquel dijo:
    Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
    hola, quzias sea un problema del navegador, proba de borrar la memoria cache del mismo o utilizar otro navegador
  • Le pasó lo mismo a mí novio, cargue sus datos correctamente y ahora le figura mal el día de nacimiento, ya completamos el formulario, como se puede editar o corregir?
  • Le pasó lo mismo a mí novio, cargue sus datos correctamente y ahora le figura mal el día de nacimiento, ya completamos el formulario, como se puede editar o corregir?
    Hola! que raro que se cambie, en este caso comunicate con un experto y fijate si te lo pueden arreglar:

  • @marianasosa01 hola, cuando hice la portabilidad también se me cambio la fecha de nacimiento y finalizó sin problemas, no le hagas caso al cambio de fecha.
  • En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
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