¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar con TC

2»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    oww dijo:
    La app me dice que el nombre que cargo desde la tarjeta de credito es erroneo. Lo cargue en mayuscula, minuscula y probe cargando primero nombre y apellido y luego apellido y nombre y sigue tirando error.

    se dieron varios casos asi, quizas sea un problema de la plataforma de pagos, podes usar mercadopago como te dijeron o sino podes usar la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • dimitri.toninasdimitri.toninas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya probé 2 tarjetas. Crédito y debito que uso siempre. Probe por todos lados. Hace unos días volví al celular que usaba antes. De todas maneras me funcionó todo perfecto. Tendrá que ver con algo de la cuenta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya probé 2 tarjetas. Crédito y debito que uso siempre. Probe por todos lados. Hace unos días volví al celular que usaba antes. De todas maneras me funcionó todo perfecto. Tendrá que ver con algo de la cuenta?
    Hola, te falla la app de tuenti? fijate si podes por la web https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ o tambien por la app de mercadopago.




  • vickypereyravickypereyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No sé como cargar datos sino tengo tarjeta de crédito 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @vickypereyra ¿querrás decir recargar saldo? Podés hacerlo en los supermercados Día, en Rapipago, en Pago fácil... y si quisieras referirte a comprar un extra de datos, te conviene hacer lo anterior, tener algo de datos (o poner modo avión para evitar que se te descuenten $21 por excedente de datos) y activar el extra desde *999# opción 5. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cutroni1 dijo:
    Soy nuevo y no puedo cargarle crédito con la tarjeta, me dice que ponga un nombre valido
    quizas sea un error de la plataforma de pago, como alternativa tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • CUTRONI1CUTRONI1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Soy nuevo y no puedo cargarle crédito con la tarjeta, me dice que ponga un nombre valido
    Hay que asociar la tarjeta a algo??
  • HACKKPOHACKKPO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Soy nuevo, recien hoy la portabilidad desde movistar se hizo efectiva, anda todo bien, excepto que no puedo cargar ningun combo. Basicamente no me toma la tarjeta porque me dice "Nombre invalido". Intente cargar x mercado pago y aun figura que tengo movistar y cuando ejecute la carga, al poco rato reboto y me devolvio la plata. Se que existen otros metodos de pago en kioskos y eso, pero no quiero, quiero algo digital, ya sea tarjeta de credito, debito o mercado pago. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hackkpo dijo:
    Soy nuevo, recien hoy la portabilidad desde movistar se hizo efectiva, anda todo bien, excepto que no puedo cargar ningun combo. Basicamente no me toma la tarjeta porque me dice "Nombre invalido". Intente cargar x mercado pago y aun figura que tengo movistar y cuando ejecute la carga, al poco rato reboto y me devolvio la plata. Se que existen otros metodos de pago en kioskos y eso, pero no quiero, quiero algo digital, ya sea tarjeta de credito, debito o mercado pago. 
    En MercadoPago debes cambiar la empresa seleccionando Tuenti. 
    Ingresa a un navegador desde una ventana incógnito:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Verifica que no sea el problema con tu tarjeta, en ocasiones rebotan las de debito
  • hendrixalivehendrixalive Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    Pensé que nadie lo había reclamado, intenté reclamarlo por todos los medios, y el soporte "Experto" me da mil vueltas, tengo un reclamo iniciado por el sitio web y otro por la apk, ambos sin solución.
    Yo también tengo el problema de "Por favor, introduzca un nombre válido." cuando quiero actualizar mi tarjeta de credito a la nueva, e ingreso TODOS los datos correctamente. De hecho me pasa con todas las tarjetas de crédito que tengo (2 Visa y 1 Mastercard).
    Si, sirve para safar el link ese de recarga online, pero no es la solución, es un paliativo, que de repente no me sirve, por si no tengo la tarjeta encima y estoy en el laburo, o similar (como me pasó el mes pasado, que me terminó consumiendo saldo que me quedaba en un servicio de dias sueltos, lo que es absurdo).
    Claramente es un problema en la página de recargas de Tuenti, no es por ingresos erroneos de datos. Incluso probé ingresar los datos en minúsculas, sin los espacios, de mil formas, para ver si llega a pasar la validación de ese campo en la página de Tuenti, y al menos llegue a intentar validar contra el banco.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Pensé que nadie lo había reclamado, intenté reclamarlo por todos los medios, y el soporte "Experto" me da mil vueltas, tengo un reclamo iniciado por el sitio web y otro por la apk, ambos sin solución.
    Yo también tengo el problema de "Por favor, introduzca un nombre válido." cuando quiero actualizar mi tarjeta de credito a la nueva, e ingreso TODOS los datos correctamente. De hecho me pasa con todas las tarjetas de crédito que tengo.
    Si, sirve para safar el link ese de recarga online, pero no es la solución, es un paliativo, que de repente no me sirve, por si no tengo la tarjeta encima y estoy en el laburo, o similar (como me pasó el mes pasado, que me terminó consumiendo saldo que me quedaba en un servicio de dias sueltos, lo que es absurdo).
    Podés cargar desde tu homebanking o desde la web/app de MercadoPago, no es necesario desde la página de Tuenti ni la app
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • hendrixalivehendrixalive Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pensé que nadie lo había reclamado, intenté reclamarlo por todos los medios, y el soporte "Experto" me da mil vueltas, tengo un reclamo iniciado por el sitio web y otro por la apk, ambos sin solución.
    Yo también tengo el problema de "Por favor, introduzca un nombre válido." cuando quiero actualizar mi tarjeta de credito a la nueva, e ingreso TODOS los datos correctamente. De hecho me pasa con todas las tarjetas de crédito que tengo.
    Si, sirve para safar el link ese de recarga online, pero no es la solución, es un paliativo, que de repente no me sirve, por si no tengo la tarjeta encima y estoy en el laburo, o similar (como me pasó el mes pasado, que me terminó consumiendo saldo que me quedaba en un servicio de dias sueltos, lo que es absurdo).
    Podés cargar desde tu homebanking o desde la web/app de MercadoPago, no es necesario desde la página de Tuenti ni la app

    Si, obviamente son alternativas que existen, pero no es lo que quiero, quiero que funcione como corresponde, y que pueda hacerlo como mas me conviene y me resulta cómodo.
    Yo quiero poder recargar desde mi casa, desde lo de mi viejo, desde lo de mi vieja, desde el laburo, desde donde sea, solo estando logueado en Tuenti, y solo sabiendo el código de seguridad de mi tarjeta de crédito.
  • graespindolagraespindola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero realizar una recarga con la tarjeta que usé las veces anteriores, pero no puedo hacerlo porque dice que el nombre no es válido. Lo intenté varias veces y pasa lo mismo. Cómo puedo recargar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero realizar una recarga con la tarjeta que usé las veces anteriores, pero no puedo hacerlo porque dice que el nombre no es válido. Lo intenté varias veces y pasa lo mismo. Cómo puedo recargar?

    Hola, debe ser un error de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ o la app de mercadopago.

  • hendrixalivehendrixalive Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    pfg282 dijo:
    Quiero realizar una recarga con la tarjeta que usé las veces anteriores, pero no puedo hacerlo porque dice que el nombre no es válido. Lo intenté varias veces y pasa lo mismo. Cómo puedo recargar?

    Hola, debe ser un error de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ o la app de mercadopago.

    Ya lo resolvieron, no era un error en la plataforma de pago, era un error de validación de campos en el sitio de Tuenti. No intentaba siquiera comprobar los datos bancarios, te decia eso inmediato, como si metieras caracteres raros en vez que letras.

    Cabe aclarar que gracias a esto, perdí saldo que tenía disponible, y que me lo consumió como saldos diarios.

    Tenía 2 tickets por el mismo problema, y ni me informaron nada, lo resolvieron y no avisaron, directamente probe y ya lo habían corrigido. Esto fue hace 2 semanas.
Este hilo ha sido cerrado.
^