¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece la señal E nomás por el momento no se conecta mínimo al 3g

notengoapodo notengoapodo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Tengo un celular viejo con android 4.2.2 q al 4g no se conecta pero si al 3g y por ahora no sé a conectado

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Tengo un celular viejo con android 4.2.2 q al 4g no se conecta pero si al 3g y por ahora no sé a conectado
    hola, intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles para que te muestre que redes hay disponibles en tu zona para tu equipo y elegi la de tuenti

Respuestas

  • fefemodefefemode Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    Hola. Hoy se activo mi servicio. Tenía problemas con que nunca me llegaba 4G. Ivonne un momento que si se me conecto. Así que supongo que es cuestión de cobertura .generalmentee dice H. Pero también me apareció E. ¿Que sería la E?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fefemode dijo:
    Hola. Hoy se activo mi servicio. Tenía problemas con que nunca me llegaba 4G. Ivonne un momento que si se me conecto. Así que supongo que es cuestión de cobertura .generalmentee dice H. Pero también me apareció E. ¿Que sería la E?
    Hola! La E sería conexión 2G, en el cual andará muy lento. La H o H+ es conexión 3G que es casi parecido a la red 4G.
    Lo que te puedo recomendar cuando es así, es Activar/Desactivar el modo avión para que la señal se reinicie y la conexión vuelva normalmente. También fíjate de tener seleccionado la red Solo automático o solo LTE.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    fefemode dijo:
    Hola. Hoy se activo mi servicio. Tenía problemas con que nunca me llegaba 4G. Ivonne un momento que si se me conecto. Así que supongo que es cuestión de cobertura .generalmentee dice H. Pero también me apareció E. ¿Que sería la E?
    Hola tal cual como lo decís es problema de cobertura en tu zona. Te recomiendo a veces intentar con modo avión para que tu células pueda reiniciar la señal con eso debería ayudar un poco.
  • alejandroquevedoalejandroquevedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. todos, tengo una letra E al lado de la señal en mi iPhone 11, pero no pasa nada, no tengo internet, a alguien le pasa lo mismo? gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    Hola. todos, tengo una letra E al lado de la señal en mi iPhone 11, pero no pasa nada, no tengo internet, a alguien le pasa lo mismo? gracias.

    Hola ?
    La E es de EDGE (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) En teoría, esta conexión ya es considerada como 3G, pero lo cierto es que su velocidad es muy baja, por eso no tenes internet.
    Fíjate configurando el APN: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019
    saludos :smile:
    "Mereces lo que sueñas"
  • alejandroquevedoalejandroquevedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    muchas gracias.Lo único malo es que nunca voy a tener internet acá donde vivo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    muchas gracias.Lo único malo es que nunca voy a tener internet acá donde vivo.
    proba hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y te va a mostrar las redes disponibles en tu zona, si esta el 4g de tuenti seleccionalo, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico.
  • VANNESMILEVANNESMILE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Podes ponerlo en modo avión y esperar que aparezca sin Servio y después desactivalo. A mí me ha servido. Suerte <3
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Primero verifica tener el punto de acceso configurado para tuenti
  • aimarpaimarp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen dia, no se conecta los datos moviles a 4g, me aparece la conexion, pero no me deja navegar ni enviar wapp. Ya realice todas las configuraciones que me piedireon los asistentes de tuenti y sigo sin poder usarlo fuera de wifi.
    Únicamente las llamadas me funcionan pero.no la navegación,  alguno tuvo problemas similar? Problemas de cobertura tampoco es.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    aimarp dijo:
    Buen dia, no se conecta los datos moviles a 4g, me aparece la conexion, pero no me deja navegar ni enviar wapp. Ya realice todas las configuraciones que me piedireon los asistentes de tuenti y sigo sin poder usarlo fuera de wifi.
    Únicamente las llamadas me funcionan pero.no la navegación,  alguno tuvo problemas similar? Problemas de cobertura tampoco es.
    Hola! que celular tenes?
    y fijate de tener un combo/extra/dia con megas disponibles para navegar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^