¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1246716

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola puse mal el dni y nombre del titular de la linea, pasandole una foto erronea. me mandaron un whatssap pidiendo la foto de la titular, pero no me respondio.
    hola, si ya recibieron tu foto seguramente la van a procesar y te van a avisar si falta algo, si queres consultarlo podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
  • AQUINOVERAAQUINOVERA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches. Puse mal mi correo que puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola puse mal el dni y nombre del titular de la linea, pasandole una foto erronea. me mandaron un whatssap pidiendo la foto de la titular, pero no me respondio.
    O sea q estabas tramitando la porta de una línea q no sos titular? Lo debe hacer la persona de quien tiene a su nombre la línea.
    RUSOLAZCANO

  • saturno580saturno580 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo una duda a veces para verificar mi número lo pongo con el 15 y no pasa nada pero le pongo el 11 y me mandan el mensaje de verificación 
    llamó por teléfono desde mi casa le pongo el 11 y me dice numero incorrecto, pero también tuve varios problemas que no se pueden comunicar 
    por que el numero es incorrecto  como es el problema es el 15 o el 11 saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo una duda a veces para verificar mi número lo pongo con el 15 y no pasa nada pero le pongo el 11 y me mandan el mensaje de verificación 
    llamó por teléfono desde mi casa le pongo el 11 y me dice numero incorrecto, pero también tuve varios problemas que no se pueden comunicar 
    por que el numero es incorrecto  como es el problema es el 15 o el 11 saludos 
    desde una linea fija deberias usar 15, desde el celular 11 y para los sms tambien 11
  • seba machicado seba machicado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola , al completar el formulario y finalizar vi que la fecha de nacimiento se modificó . Ahora no me deja cambiarla . Cómo puedo hacer?? Ayuda . Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rulg dijo:
    En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
    Chicos, LEAN todo el procedimiento cuando solicitan portabilidad, más de una vez se indica que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, hasta en el troquel donde está la sim lo dice. 
    La porta NO es inmediata y lleva su tiempo, pero activaste el chip, ahora no te sirve. Vas a tener que esperar que se caiga tu trámite, como 10 días, como para recién poder volver a solicitarlo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En el formulario que me enviaron por mail. Verifico que  me equivoque al poner la opción en datos del servicio actual en vez de poner con factura puse prepago ¿hay manera de cambiarlo?
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y comentales el problema, en caso de que se llegara a cancelar el tramite luego de unos dias podes volver a empezar.
  • matíaspujolmatíaspujol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    En el formulario que me enviaron por mail. Verifico que  me equivoque al poner la opción en datos del servicio actual en vez de poner con factura puse prepago ¿hay manera de cambiarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En el formulario que me enviaron por mail. Verifico que  me equivoque al poner la opción en datos del servicio actual en vez de poner con factura puse prepago ¿hay manera de cambiarlo?

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
  • alfon 2alfon 2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Le estoy haciendo tuenti a una amiga y puse su correo mal, como lo puedo solucionar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    alfon 2 dijo:
    Le estoy haciendo tuenti a una amiga y puse su correo mal, como lo puedo solucionar?
    Vas a tener que escribir un mensaje privado por Twitter en @TuentiAR si te responden sobre el tema, bien, sino deberás esperar q se caiga el trámite porque no habrá respuesta a los mails qt envíen. Podés seguir el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • fabianpillfabianpill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes
    Estoy tramitando la portabilidad de dos lineas a mi nombre y ya recibí los chips.
    Envié toda la información requerida y luego recibo un wasap del área de portabilidad solicitando que corrija y envíe unos datos nuevamente. Respondo este correo explicando algunos errores como en mi fecha de nacimiento y problemas a la hora de firmar y no me contestaron más. Esto fue hace 2 días.
    Podrán por favor indicarme que me conviene hacer o con quien comunicarme para poder terminar el trámite?
    Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes
    Estoy tramitando la portabilidad de dos lineas a mi nombre y ya recibí los chips.
    Envié toda la información requerida y luego recibo un wasap del área de portabilidad solicitando que corrija y envíe unos datos nuevamente. Respondo este correo explicando algunos errores como en mi fecha de nacimiento y problemas a la hora de firmar y no me contestaron más. Esto fue hace 2 días.
    Podrán por favor indicarme que me conviene hacer o con quien comunicarme para poder terminar el trámite?
    Muchas gracias
    hola, si mandaste los datos que te pidieron deberian cargarlos y continuar el tramite, en autogestion podes ver el estado del mismo https://autogestion.tuenti.com.ar/
    en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
  • fabianpillfabianpill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias, voy a intentarlo

  • fabianpillfabianpill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola de nuevo.
    Entre en autogestión y mi trámite esta con problemas en la firma o DNI, que es lo que informe por wasap a la operadora que me contacto y no me respondió. Cómo puedo proseguir ahora para que no se venza el pin?
    Muchas gracias por la ayuda
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @fabianpill si tenés el chip, lo que te puedo sugerir son 2 cosas distintas, si querés hacé las 2.
    Una, mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con asunto Portabilidad, en el cuerpo del mail poné tu nombre, apellido, DNI, línea a portar, desde qué empresa se hace la portabilidad, qué plan tenías, el código de barras del chip y las fotos del frente y dorso de tu DNI tarjeta.
    La otra, comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y comunicarles tu situación (con Twitter arrobándolos me fue bien, y al rato me mandaron MD). Saludos.
    Envenenado
  • laurabonplandlaurabonpland Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola escribí mal mi apellido en el formulario de portabilidad se puede volver a cargar otro formulario .?
    .ya que ese va a ser rechazado..
    Trato de comunicarme vía chat pero no responden y por twenti tampoco
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola escribí mal mi apellido en el formulario de portabilidad se puede volver a cargar otro formulario .?
    .ya que ese va a ser rechazado..
    hola, no podes volver a cargar el formulario porque te va a decir que el pedido ya esta en tramite, segui insistiendo para contactarte con tuenti y ver si te pueden ayudar,
    caso contrario cuando el tramite se cancele por tener mal los datos luego el sistema te va a dejar volver a empezar.
  • roomancitoroomancito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy mande sin querer el código de barras de un chip que esta activado y no me va a servir para la portabilidad de la linea, ya tengo un chip nuevo que está sin activar pero no se como hacer para poder conservar mi número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Hoy mande sin querer el código de barras de un chip que esta activado y no me va a servir para la portabilidad de la linea, ya tengo un chip nuevo que está sin activar pero no se como hacer para poder conservar mi número
    Hola, buenas tardes.

    Sean atentos cuando realicen trámites, sino pasa esto. Vas a tener q esperar q la porta finalice y recién ahí comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa otra sim, QUE NO DEBÉS ACTIVAR.
    O, con suerte, salvarán tu error en @Tuenti AR (Twitter), tuenti_ar (Instagram).

  • ferivoferivo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola alguien podría ayudarme? Solicité mi chip de portabilidad, me lo enviaron pero el correo lo entregó en otro domicilio y nunca me llego. Al solicitar nuevamente mi chip me dice la leyenda 
    ¡Ups!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad.
    Prestá atención al siguiente mensaje de error:El número de línea ya se encuentra en gestión.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si ya enviaste la foto del dni seguramente lo van a modificar .. de todos modos comunícate con un experto a través de las redes sociales de Tuenti 
  • tamii gonzalez tamii gonzalez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, mi nombre es Angeles.. Tuve una equivocación al completar los datos de localidad,  y resulta que me lo enviaban y como no encontraron lo volvieron a la sucursal que queda lejisimo como puedo hacer para que me lo envíen a mi casa,  Ya que volví a completar otra vez y me dice que lo tengo que retirar en su sucursal 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes, mi nombre es Angeles.. Tuve una equivocación al completar los datos de localidad,  y resulta que me lo enviaban y como no encontraron lo volvieron a la sucursal que queda lejisimo como puedo hacer para que me lo envíen a mi casa,  Ya que volví a completar otra vez y me dice que lo tengo que retirar en su sucursal 

    Hola, si lo que queres es pedir otro chip podes solicitarlo nuevamente como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, cuando lo recibis le podes dar el uso que quieras siguiendo los pasos correspondientes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola buenas tardes, mi nombre es Angeles.. Tuve una equivocación al completar los datos de localidad,  y resulta que me lo enviaban y como no encontraron lo volvieron a la sucursal que queda lejisimo como puedo hacer para que me lo envíen a mi casa,  Ya que volví a completar otra vez y me dice que lo tengo que retirar en su sucursal 
    Hola, buenas tardes. 
    Pedí un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar 
    Y no hay ningún lugar como un kiosco para q veas de comprarlo si tienen?

    Saludos.

  • tamii gonzalez tamii gonzalez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Entonces si vuelvo a cargar mis datos nuevamente me lo podrían enviar?  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Entonces si vuelvo a cargar mis datos nuevamente me lo podrían enviar?  

    En caso de que lo pidas como chip para linea nueva si, despues lo podes usar para portabilidad.
    Cargar dos tramites de portabilidad para la misma linea no te va a dejar el sistema.
  • svalensisesvalensise Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola!! Genere una potabilidad con los datos de una persona pero no con el dueño de la linea, por error. Espero a que se cierre el trámite o hay una forma para modificarlo. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola!! Genere una potabilidad con los datos de una persona pero no con el dueño de la linea, por error. Espero a que se cierre el trámite o hay una forma para modificarlo. Gracias 
    Hola! Tenés que esperar a que el trámite sea dado de baja (esto lo hace Tuenti luego de unos días sin respuesta) y Volves a realizar el trámite con los datos correctamente
Accede o Regístrate para comentar.
^