¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1235789

Respuestas

  • andresitoo100andresitoo100 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    @pfg282 Ah les paso a varios entonces, si me comunique antes de ayer por chat y me tomaron el caso, espero q me lo solucionen antes que me quede sin saldo ?. Graciasss
  • viryusviryus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hace semanas que no puedo comprar extra de gigas, solo me deja comprar extra de min o mensajes y recargar saldo. Me están cobrando 21$ por día. Como hago para comprarme nuevamente el combo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    viryus dijo:
    Hola hace semanas que no puedo comprar extra de gigas, solo me deja comprar extra de min o mensajes y recargar saldo. Me están cobrando 21$ por día. Como hago para comprarme nuevamente el combo
    Hola! Tenés que recargar $400 para el combo mes o $500 para el combo power.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • julietasoledadarcierijulietasoledadarcieri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito un teléfono para poder comunicarme con alguien. compre el pacck de 500 y lo unico q tengo es saldo. Y encima si ne esta descontando. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito un teléfono para poder comunicarme con alguien. compre el pacck de 500 y lo unico q tengo es saldo. Y encima si ne esta descontando. 

    Hola ?
    Seguramente aún tenés un cubo activo, entonces no se activará uno nuevo hasta que venga el actual.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Cuando aún tenés un combo, como en tu caso, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app en comprar más.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • prrrrrprrrrr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. Lastimosamente me  acaban de estafar. Tenía 130 pesos de crédito. Decidí cargar 400 pesos y así tener 530 pesos para activar el combo grande. Y resulta que me desaparecieron 35 pesos. Que casualidad que justo desaparecen 35 pesos para no poder tener el combo grande. La verdad Nose si piensan que uno es **** o que. Pero la verdad que esto no puede ser!!! Se metieron justo con un abogado y esto no va a quedar asi. Causa gracia cómo engañan
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    prrrrr dijo:
    Buenos dias. Lastimosamente me  acaban de estafar. Tenía 130 pesos de crédito. Decidí cargar 400 pesos y así tener 530 pesos para activar el combo grande. Y resulta que me desaparecieron 35 pesos. Que casualidad que justo desaparecen 35 pesos para no poder tener el combo grande. La verdad Nose si piensan que uno es **** o que. Pero la verdad que esto no puede ser!!! Se metieron justo con un abogado y esto no va a quedar asi. Causa gracia cómo engañan
    Hola! fijate en la APP los ultimos moviemientos y veras el porque descuento de $35 que me parece raro. Y que seas abogado no asusta a nadie ja.
    Fijate y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    prrrrr dijo:
    Buenos dias. Lastimosamente me  acaban de estafar. Tenía 130 pesos de crédito. Decidí cargar 400 pesos y así tener 530 pesos para activar el combo grande. Y resulta que me desaparecieron 35 pesos. Que casualidad que justo desaparecen 35 pesos para no poder tener el combo grande. La verdad Nose si piensan que uno es **** o que. Pero la verdad que esto no puede ser!!! Se metieron justo con un abogado y esto no va a quedar asi. Causa gracia cómo engañan
    Ufff, q mal. Imagino que habrás leído los Términos y Condiciones del Servicio, de acuerdo a ellos los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Revisá en la app los movimientos. En caso que corresponda reclamo tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Twitter @TuentiAR

  • ANDRESSANTOSANDRESSANTOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Cargo $500 se tendría que haber activado el combo ATR. Y no lo activo.
    llamo al *999 opcion 2 y me dice que no tengo ningun combo activo.
    En movimientos figura que tengo un saldo de 500.02$ que caduca el 6 de agosto...
    Es la segunda vez que me ocurre exactamente lo mismo.
  • rominarivero1rominarivero1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Active un extra de internet de 150 pesos, que dura 7 dias... lo acredite el miercoles 5 y hoy 8 me llega un mensaje de que en un hora se vence... soy yo o no se, pero no pasaron 7 dias. Alguien me podria explicar que paso?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Active un extra de internet de 150 pesos, que dura 7 dias... lo acredite el miercoles 5 y hoy 8 me llega un mensaje de que en un hora se vence... soy yo o no se, pero no pasaron 7 dias. Alguien me podria explicar que paso?
    Hola, consulta la fecha de vencimiento en tu cuenta o en el *999

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargo $500 se tendría que haber activado el combo ATR. Y no lo activo.
    llamo al *999 opcion 2 y me dice que no tengo ningun combo activo.
    En movimientos figura que tengo un saldo de 500.02$ que caduca el 6 de agosto...
    Es la segunda vez que me ocurre exactamente lo mismo.
    hola, si no tenes ningun combo activo deberia activarse automaticamente el combo, fijate en el detalle de tu cuenta si ya vencio, en caso de que sea un error del sistema necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.

  • rominarivero1rominarivero1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    joselovos dijo:
    Hola active un combo de 7 dias de internet y me están cobrando el Internet por dia
    Hola! no es un combo, sino un extra de internet que dura 7 dias, este extra se activa teniendo un combo mes o power activo en la linea.
    Si esta todo okey, no se deberia descontar el dia de $21. Capaz que el mensaje que te llego es viejo. 
    Ya se, perdon... un extra. Si tengo un combo power activo, se estaban acabando los megas de ese combo y active el extra para llegar a la fecha en la que se vence el mes, supuestamente son 7 dias. Porque 3 días despues de haberlo comprado al extra, me llega un mensaje diciendo que se vence en una hora? Cuando tiene que durar 7 dias, no 3. 
  • escorpio84escorpio84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Ya cargue un combo de $400 pero me descuentan todos los dias $21 por 200GB, porq?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    G
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • dany1110dany1110 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si a ki me pasa lo mismo me mandan mensaje que no tengo más MB y que cargue el combo del mes ,lo cargo y me siguen descontando los $21 pesos y hasta dos veces en el dia, son unos chorros 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @dany1110 si desde *999# o desde la app te sale que ya no tenés combo y el saldo te alcanza, entonces comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y comunicales lo que te pasó, deciles tu número de línea también. Por Twitter me suele ir bien con eso. Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @rominarivero1 lo de *999# es para chequear si el sms te llegó por error. Si en *999 o en *999# o desde la app o desde http://web.tuenti.com/consumptions te sale que se vence cuando debe vencer, entonces el sms fue un error. Si la fecha del vencimiento coincide con lo que sale en los métodos antedichos, entonces es un error del sistema y deberías comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter que me suele ir bien... MD o arrobarlos y te mandan MD)
    Envenenado
  • nonu1nonu1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 500 pesos, se me acredito pero no pude comprar el combo power porque se me desconto 21 de 200 mb que no pedi. Cargue 25 pesos para cubrir lo que me descontaron y aun asi no puedo comprar el combo power y ni mi cuenta ni mis ultimos movimientos nada se actualiza, me volvieron a descontar 21 pesos y nada. 
  • diegolcruzdiegolcruz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue 500 pesos y me tendrian que haber dado 10 gbs y y ahora me dice que tengo 2.5 y de 500 dice que cargue 300. El chip tiene costo de 200?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nonu1 dijo:
    Cargue 500 pesos, se me acredito pero no pude comprar el combo power porque se me desconto 21 de 200 mb que no pedi. Cargue 25 pesos para cubrir lo que me descontaron y aun asi no puedo comprar el combo power y ni mi cuenta ni mis ultimos movimientos nada se actualiza, me volvieron a descontar 21 pesos y nada. 
    Hola! lo mas probable es que todavia tengas un combo activo sin megas, en el cual al tener saldo o cargar saldo en la linea, se descuente $21 por el uso de internet x dia.
    En esta caso, verifica cuando vence tu combo, marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cargue 500 pesos y me tendrian que haber dado 10 gbs y y ahora me dice que tengo 2.5 y de 500 dice que cargue 300. El chip tiene costo de 200?
    Hola! si tu linea es nueva (no portada) al cargar mas de $200 en los primeros 7 dias de activacion, se te activa el combo mes de 2.5GB. Te habra quedado un saldo de $300 verdad?
    En este caso, los combos activados no se pueden cancelar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • negro060318negro060318 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    acabo de recargar $500 para un combo atr y nunca se realizó la recarga automática y encima me lo debitaron 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    acabo de recargar $500 para un combo atr y nunca se realizó la recarga automática y encima me lo debitaron 

    Hola, tenés que esperar a que venza el combo activo para activar uno nuevo, llama al *999# opción 3 para ver la fecha y hora de vencimiento
  • guadalupepascualguadalupepascual Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pueden ayudarme?
    Acabo de cargar $397 pues tenía un saldo de $3 para comprar un combo (el de 2,5 gb 1000 sms 150 min de llamadas) y no se me activó el combo. Además de eso me están cobrando $40 por megas q nunca pedí. Estoy incomunicada.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Pueden ayudarme?
    Acabo de cargar $397 pues tenía un saldo de $3 para comprar un combo (el de 2,5 gb 1000 sms 150 min de llamadas) y no se me activó el combo. Además de eso me están cobrando $40 por megas q nunca pedí. Estoy incomunicada.
    Hola! si todavia tenes un combo activo sin megas, se descontara $21, no $40 por el uso de internet x dia.
    Los combos se activan cada 30 dias y no se pueden cancelar, cambiar ni posponer. Verifica cuando vence tu combo y si tenes uno activo marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • guadalupepascualguadalupepascual Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Es que el.combo ya se había vencido. Por eso recargue para un nuevo combo
  • guadalupepascualguadalupepascual Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Llame a *999# y me manda a esta pagina
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Llame a *999# y me manda a esta pagina
    Hola ?
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • juanfrancisco31o5juanfrancisco31o5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se acabaron mis datos, aunque aún tengo llamadas y demás, recargue para tener el combo mes power más los 10gb que supuestamente daban de regalo y me van descontando de $21 por 200mb. Porque hacen eso???
Este hilo ha sido cerrado.
^