¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Telefono extraviado: ¿ubicación?

viciecalviciecal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, antes que nada perdón si esto no corresponde acá, es que traté de contactarme con Tuenti pero aparentemente no tienen una línea de soporte.


Ayer extravié mi teléfono y necesito que Tuenti me ayude a localizarlo. Si lo encuentro sería genial, en caso contrario lo denunciaré por extravío. Es preciso que la empresa me ayude urgentemente a localizarlo. Ya he llamado al 911 pero ellos no tienen manera de ubicarlo, me dijeron que contacte a mi empresa de telefonía.

Muchas gracias, espero algún tipo de respuesta. Saludos

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,258
    Respuesta ✓
    viciecal dijo:
    Buenas, antes que nada perdón si esto no corresponde acá, es que traté de contactarme con Tuenti pero aparentemente no tienen una línea de soporte.


    Ayer extravié mi teléfono y necesito que Tuenti me ayude a localizarlo. Si lo encuentro sería genial, en caso contrario lo denunciaré por extravío. Es preciso que la empresa me ayude urgentemente a localizarlo. Ya he llamado al 911 pero ellos no tienen manera de ubicarlo, me dijeron que contacte a mi empresa de telefonía.

    Muchas gracias, espero algún tipo de respuesta. Saludos
    Hola, buen día.

    Lamento el hecho, pero te informo que el operador nada que ver tiene con localizarte el móvil o actuar ante robo o extravío más que bloquear el equipo. Si tenías activada la localización en tu teléfono vas a encontrarlo SIEMPRE Y CUANDO dicha función esté habilitada y el mismo cuente con conexión de datos para calcular el sitio donde está. SI era con Android, con tu cuenta de Google, si era con iOS con tu cuenta de iCloud.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    viciecal dijo:
    Buenas, antes que nada perdón si esto no corresponde acá, es que traté de contactarme con Tuenti pero aparentemente no tienen una línea de soporte.


    Ayer extravié mi teléfono y necesito que Tuenti me ayude a localizarlo. Si lo encuentro sería genial, en caso contrario lo denunciaré por extravío. Es preciso que la empresa me ayude urgentemente a localizarlo. Ya he llamado al 911 pero ellos no tienen manera de ubicarlo, me dijeron que contacte a mi empresa de telefonía.

    Muchas gracias, espero algún tipo de respuesta. Saludos
    hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestando, pero para ubicar el telefono deberias haber configurado y activado la ubicacion con una cuenta que te permitiera rastrearlo por la web desde cualquier dispositivo, de esa forma no dependerias de nadie.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Para poder ayudarte necesitamos saber que clase de teléfono es, ya que no es lo mismo buscar un sistema operativo android a un Apple
    en cuaquiera de los casos no hace falta contactarse con la empresa de teelfonia ya que la localizacion se hace desde el GPS del telefno y lo importante es que la cuenta del cliente se encuentre con los permisos suficientes y claro que el teléfono se encuentre prendido ya que te va a tirar siempre la ubicacion del ultimo llugar donde estaba activo o encendido 

    Si tenes un sistema operativo android: 
    1. Entra en tu cuenta de Google. .
    2. Elige tu dispositivo si tienes más de uno 
    3. Espera hasta localizar dónde está tu dispositivo
    4. Envía un tono, bloquea el dispositivo o borra sus datos 

    Avísanos si la info te sirve. 
    Saludos 


Este hilo ha sido cerrado.
^