¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo prepago, cómo me pasó a línea y cuánto sale, y los beneficios?

andyandy1andyandy1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Portabilidad
Hola yo tengo prepago, cómo me pasó a línea, precio y beneficios?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andyandy1 dijo:
    Hola yo tengo prepago, cómo me pasó a línea, precio y beneficios?
    hola, si queres hacer portabilidad a tuenti tenes que completar el formulario por la web con el codigo powerweek tenes el primer combo power a $100, despues vale $500
    https://www.tuenti.com.ar/promocion-power-week/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    andyandy1 dijo:
    Hola yo tengo prepago, cómo me pasó a línea, precio y beneficios?
    Hola ?
    Tuenti es solo prepago, pero se comporta como si tuvieras abono, porque activando un combo, dura 30 días.

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, te recomiendo que antes de pasarte leas todo y consultes todas las dudas que puedas tener, porque no es un servicio igual al resto de las telefonías, es todo virtual, se manejan de otra forma.
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En la pagina podras encontrar todos los datos necesarios para generar la portabilidad, tuenti solo funciona de modo prepago, tiene 2 combos, estos duran 30 dias y funcionan como un plan abono.
  • checho72checho72 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pregunta... tengo una línea Movistar que termina en 3486 (solo WhatsApp) y otra que termina en 3014 (lo uso para llamadas)
    El de whatsApp me lo dieron de baja en Movistar... yo quiero saber si lo puedo pasar a tuenti y seguir teniendo esa línea y en el caso que se pueda, como lo hago??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    checho72 dijo:
    Pregunta... tengo una línea Movistar que termina en 3486 (solo WhatsApp) y otra que termina en 3014 (lo uso para llamadas)
    El de whatsApp me lo dieron de baja en Movistar... yo quiero saber si lo puedo pasar a tuenti y seguir teniendo esa línea y en el caso que se pueda, como lo hago??
    hola, si la linea fue dada de baja no podes utilizarla/portarla porque ya no te pertenece. La linea que usas para llamadas seguramente esta activa asi que la podes traer a tuenti completando el formulario de portabilidad por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/. Te recomiendo primero tener el chip de tuenti en la mano y luego iniciar el tramite.
Este hilo ha sido cerrado.
^