¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1679111264

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    shin-ah dijo:
    Dice recarga de 100$ , no dice nada del combo powerweek
    Hola! el combo se activara dentro de las 24hs recargado los $100
    Letra chica de la promo:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • shin-ahshin-ah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Sisi hice todo, me llegó un msj diciendo que recargara 100$ para que se me acreditara.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    shin-ah dijo:
    Sisi hice todo, me llegó un msj diciendo que recargara 100$ para que se me acreditara.
    Si, pero tenes que esperar 24hs para que se active el combo, en los legales lo indica.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • shin-ahshin-ah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Aaaa.. yo pensé que solo los 4gb extra se acreditaban en 24hs.. no todo el pack.. gracias!
  • leilatejleilatej Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola. Como hiciste para realizar la primera recarga? intento por la app y no puedo cargar saldo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    leilatej dijo:
    Hola. Como hiciste para realizar la primera recarga? intento por la app y no puedo cargar saldo
    Hola ?
    Fíjate por acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • leilatejleilatej Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No hay forma, intente desde el link  https://www.tuenti.com.ar/recarga-online cargue mi tarjeta de debito y me aparece este mensaje

    ¡Ups! Hubo un problema con tu recarga

    Se ha producido un error al realizar la recarga

     :( 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leilatej dijo:
    No hay forma, intente desde el link  https://www.tuenti.com.ar/recarga-online cargue mi tarjeta de debito y me aparece este mensaje

    ¡Ups! Hubo un problema con tu recarga

    Se ha producido un error al realizar la recarga

     :( 

    Inténtalo desde otro navegador usando una ventana incógnito. O desde la app/web de MercadoPago 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • shin-ahshin-ah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Vuelvo a preguntar.. resulta que no solo no se acredita el powerweek si no que aparte se me están consumiendo los 100$ y aún no use nada, ya que estoy con wifi.. Alguien que me pueda ayudar??
  • shin-ahshin-ah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.......   Esto es lo que me mandaron por msj... 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shin-ah dijo:
    Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.......   Esto es lo que me mandaron por msj... 
    Si necesitas contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales, y pedis hablar con un experto.
  • leilatejleilatej Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    shin-ah dijo:
    Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.......   Esto es lo que me mandaron por msj... 
    Me esta pasando lo mismo...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    shin-ah dijo:
    Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.......   Esto es lo que me mandaron por msj... 
    Si ya cargaste los $100 de la promo de portabilidad (power week) el mismo se acredita dentro de las próximas 24hs hecha la recarga


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leilatej dijo:
    shin-ah dijo:
    Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.......   Esto es lo que me mandaron por msj... 
    Me esta pasando lo mismo...
    Danos más detalles
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • crherrera82crherrera82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito q me acrediten el combo q compre el dia 7/2/2020
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    necesito q me acrediten el combo q compre el dia 7/2/2020
    No se acredito la carga o no se activo el combo?  para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • andresgarelliandresgarelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, hoy hice una recarga con tarjeta de débito. El monto se debitó de mi cuenta pero no se acredita la recarga ni me mandó el mail de confirmación.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, hoy hice una recarga con tarjeta de débito. El monto se debitó de mi cuenta pero no se acredita la recarga ni me mandó el mail de confirmación.
    Hola! Mail de información no envían, desconozco el porqué.
    En tu caso te llega un sms informando que la recarga se efectuo. No te llegó dicho mensaje?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andresgarelliandresgarelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    no, no llegó el mensaje. Me pidieron la dirección de correo pero tampco llegó el mail

  • fabuchinfabuchin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice una carga el día 10/2 y ya no tengo saldo. Necesito verificar que sucede

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fabuchin dijo:
    Hice una carga el día 10/2 y ya no tengo saldo. Necesito verificar que sucede

    hola, en tu cuenta, ultimos movimientos, vas a encontrar si cargaste saldo y en que lo consumiste. 
  • miky94miky94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HICE 2 recargas y no se acreditaron 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    miky94 dijo:
    HICE 2 recargas y no se acreditaron 
    Reclamá donde hiciste las recargas llevando el comprobante de lo q pagaste.

  • maticorradimaticorradi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer cargué $360 y hoy $105. Sumaría los $400 para el combo, pero no me los cuenta la aplicación. Por lo tanto no me deja cargar el combo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, ayer cargué $360 y hoy $105. Sumaría los $400 para el combo, pero no me los cuenta la aplicación. Por lo tanto no me deja cargar el combo
    hola no ves el saldo acreditado en tu cuenta? en ese caso con el comprobante tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    URGENTE
    Buen día, al efectuar el 13/02/20120 $491 una recarga a través de la web de ustedes, arrojó error, por ello volvía intentar obteniendo el mismo resultado. Hoy reviso los consumos de tarjeta y veo descontadas las recargas y no me acreditaron el saldo, preciso que las anules, porque cierra la tarjeta y las voy a tener que pagar.  LAs dos constan por $491.- (cpbte. 0005383 y 0005426) Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    el kia dijo:
    URGENTE
    Buen día, al efectuar el 13/02/20120 $491 una recarga a través de la web de ustedes, arrojó error, por ello volvía intentar obteniendo el mismo resultado. Hoy reviso los consumos de tarjeta y veo descontadas las recargas y no me acreditaron el saldo, preciso que las anules, porque cierra la tarjeta y las voy a tener que pagar.  LAs dos constan por $491.- (cpbte. 0005383 y 0005426) Gracias.
    hola, no hace falta que dupliques el post... debes comunicarte con un experto en las redes sociales. Aquí solo te leen otros usuarios
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    donde estan los expertos, estoy buscando a donde escribirle. un poco mas en blano y llego. los usuario teine que saber que las recargas por su web son un desastre y hacen estas cosas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    el kia dijo:
    donde estan los expertos, estoy buscando a donde escribirle. un poco mas en blano y llego. los usuario teine que saber que las recargas por su web son un desastre y hacen estas cosas

    los expertos los podes encontrar en el chat o redes sociales pidiendo hablar con uno.
  • rod liberrod liber Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Accede o Regístrate para comentar.
^