¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El combo power era por 10gb pero me figuran 6gb

gia07gia07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola. La promocion de Febrero dice que si compras el combo power, te dan 10gb en vez de 6gb. Pero en la app me figuran 6gb. Cómo reclamo?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola @eduardopetrazzini, podes agrandar el combo de 6gb comprando extras, duran 7 dias y hay de 1gb y 3gb, los activas teniendo saldo suficiente llamando al *999# opcion 5
  • cricri Publicaciones: 6,154
    Respuesta ✓
    gia07 dijo:
    Hola. La promocion de Febrero dice que si compras el combo power, te dan 10gb en vez de 6gb. Pero en la app me figuran 6gb. Cómo reclamo?
    Hola, buen día.

    Para el Combo Power de 10gb debés hacer la recarga por el medio que se indica en los Legales de la promo. En caso q hayas seguido los términos al pie de la letra, podrás reclamar con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , sino mensaje privado en Twitter.

«1

Respuestas

  • eduardopetrazzinieduardopetrazzini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola chicos quería saber si hay combos o formas de comprar más gigas  ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    gia07 dijo:
    Hola. La promocion de Febrero dice que si compras el combo power, te dan 10gb en vez de 6gb. Pero en la app me figuran 6gb. Cómo reclamo?
    Hola.. solo recarga on line... si lo hiciste así comunícate con un experto como dice Cri
  • naire88naire88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En el día de hoy 1 hora antes que me venza el combo me llego un msj avisandome que se vencía. Por lo tanto ingrese que la app y cargue $500 para que se me active el combo atr promoción de febrero. Pero se me activó el combo power con solo 6gb. En el chat el experto no responde. Nose que hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    naire88 dijo:
    En el día de hoy 1 hora antes que me venza el combo me llego un msj avisandome que se vencía. Por lo tanto ingrese que la app y cargue $500 para que se me active el combo atr promoción de febrero. Pero se me activó el combo power con solo 6gb. En el chat el experto no responde. Nose que hacer 
    La recarga debe hacerse a través del link que recibís en ese mensaje, es la condición según los Legales q siempre hay q leer.
    En caso que corresponda, derivá tu reclamo por mensaje privado de Twitter en @TuentiAR

  • naire88naire88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El link me llevó a la recarga de crédito y así lo hice?‍♀️
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    naire88 dijo:
    El link me llevó a la recarga de crédito y así lo hice?‍♀️
    Bien, en ese caso no dejes de reclamar lo que te corresponde. En el chat responden siempre q pregunto, fijate que a través de la app también podés contactarte, vas a la opción de abajo, Soporte, y ahí de nuevo abajo, Chatear.

    Suerte.

  • lucaspincharratalucaspincharrata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Buenas ! Recién me di de alta con Tuenti y voy a la app para cargar veo el combo ese atr de 500$ y te dan 10GB puse ese lo pague con tarjeta de crédito. Y me aparece que tengo 6Gb... Ayuda! .
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas ! Recién me di de alta con Tuenti y voy a la app para cargar veo el combo ese atr de 500$ y te dan 10GB puse ese lo pague con tarjeta de crédito. Y me aparece que tengo 6Gb... Ayuda! .
    Hola! y te quedo un saldo de $200? porque si sos nuevo e hiciste portabilidad, acceder al combo power de 6gb nomas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas ! Recién me di de alta con Tuenti y voy a la app para cargar veo el combo ese atr de 500$ y te dan 10GB puse ese lo pague con tarjeta de crédito. Y me aparece que tengo 6Gb... Ayuda! .

    Hola, en los terminos y condiciones dice que esta excluido de la promocion kla activacion del combo power de bienvenida, si llamas al *999# opcion 2 veras que tenes $200 en tu saldo
  • lucaspincharratalucaspincharrata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nono solamente me aparece lo que había recargado $500 . Ahora me fijo con eso *999#
    Gracias
  • AGUSTIN REYESAGUSTIN REYES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué $500 y se me activo el de $400 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    >Hola,  recargaste 500 pesos y no se acredito el combo power ATR? nos habían comentado que era un error, y que estaba solventado... Comunícate con un experto a través de las redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargué $500 y se me activo el de $400 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
  • takumitakumi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue los 500 para combo poder y me acreditaron todo menos los 10gb. Que hago??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    takumi dijo:
    Recargue los 500 para combo poder y me acreditaron todo menos los 10gb. Que hago??
    Te acreditaron todo o faltan gigas nomás? O sea, se acreditaron 6gb? O dice 0gb? Consultá en *999#

  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola tuentificados! Estaría barbaro que tuenti extienda o deje permanentemente este combo de 10gb ya que consumimos muchos datos. Y creo que por el valor del combo no ahí mucha diferencia con las otras compañías ya que te ofrecen por un año la mitad del plan con los 6gb y llamadas y SMS ilimitados. ???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola tuentificados! Estaría barbaro que tuenti extienda o deje permanentemente este combo de 10gb ya que consumimos muchos datos. Y creo que por el valor del combo no ahí mucha diferencia con las otras compañías ya que te ofrecen por un año la mitad del plan con los 6gb y llamadas y SMS ilimitados. ???
    Hola, buen día.
    A ver, hay para elegir, y Tuenti con 6gb y $500 está perfecto. Sino busquen la oferta que más les convenga, no hace falta decir "fulano me ofrece XXX, y es más barato", haganlo, nadie los va a detener. Sentido común chicos. Eso si, después no se quejen por NO LEER los Legales de lo que aceptan.

  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Fua una opinión obio que todos podemos elegir donde queremos estar pero fue una opinión ya que tuenti está creciendo y estaría bueno que lo dejen así permanentemente al combo. Desde ya saludos es para mejorar una humilde  OPINION ?
  • marcelabermudezmarcelabermudez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pague $500 y no se activo, no me dio 10gb...solo 6
  • marcelabermudezmarcelabermudez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Cargué $500 y no se acreditaron 10gb...solo 6
    Que debo hacer?
  • mardelomasmardelomas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por Twitter te soluciona todo los inconvenientes que tengas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Que debo hacer?

    Hola, si se trata del combo bienvenida por portabilidad, debias haber incluido en el formulario del tramite el codigo powerweek, caso contrario te da el combo de 6gb a $300.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pague $500 y no se activo, no me dio 10gb...solo 6

    Hola, te conteste en el otro hilo que abriste.
  • nataliamelienataliamelie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero que activen el combo de 10 gb g me activaron el de 6 . No como dice en la página.
    Alguien que lo pueda activar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero que activen el combo de 10 gb g me activaron el de 6 . No como dice en la página.
    Alguien que lo pueda activar?

    Hola, aca en el foro nadie puede activarlo, pero si hiciste portabilidad deberias haber incluido el codigo promocional powerweek en el formulario, sino te va a dar en combo power de siempre con 6gb
  • JuancaSaltaJuancaSalta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En el chat el experto no responde, asi que lo único que queda es hacer la denuncia correspondiente ante defensa al consumidor y ENACOM, por inciumplimiento de ofertas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    En el chat el experto no responde, asi que lo único que queda es hacer la denuncia correspondiente ante defensa al consumidor y ENACOM, por inciumplimiento de ofertas
    Consultá los gb disponibles en *999 ó *999# Chicos, diciendo "voy a denunciar" no se apuran las cosas, todos los casos son particulares, si lo creen correspondiente háganlo. 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    En el chat el experto no responde, asi que lo único que queda es hacer la denuncia correspondiente ante defensa al consumidor y ENACOM, por inciumplimiento de ofertas
    Hola ?
    Llama al *999 opción 2 y fíjate si te dice lo mismo, por ahí es solo un error de la App.
    Si no, intenta por los otros medios de comunicación:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^