Inicio Combos y Recargas

Recargo y no se activa el combo

Buenos días realice una recarga de $400 y no me activo el combo de 6g me está cobrando 16 pesos por megas ahora como hago para adquirir ese combo me quedan 388 pesos .

Mejores respuestas

• He cargado 500 pesos pero no se activo automaticamente le combo Power y me gasto el saldo 
    Quiero reclamar que cargue lo justo para el combo y no se acredito y me gasto el saldo al haberlo usado pensando que ya estaba activo. Tuve que descargar la app (cuestion que no es obligatoria) y vi los movimientos y efectivamente me habia gastado el combo por el uso que le di. Gracias necesito que por favor me resuelvan este problema con urgencia. 
    Saludos cordiales

Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    Respuesta ✓
    belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    La app puede no estar actualizada, le podrás dar a la flecha en círculo de arriba a la derecha dos o tres veces, sino *999# opción 2, volvés y opción 4. Y volvé a la app.
    Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
«13456727

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.