¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1246789

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @dariodanielacua entonces, si cargaste $500 después de que el combo venza corroborá tanto desde la app como (desde fuera del celu) http://web.tuenti.com/consumptions , *999 o *999# que tengas combo activo. Si tenés combo activo y si ves que se te descontaron los $500 en un nuevo combo, desestimá los sms (o corroborá en la parte de últimos movimientos si efectivamente hubieron descuentos de $21 a pesar de que tenías combo activo). Sería raro que, a pesar de que renovaste el combo, te hayas quedado sin GB... (debería suceder que veas un consumo muy alto de datos tanto desde la app como desde los ajustes de tu celular en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos > diario / semanal.

    Si no tenías combo, cargaste y no se te activó el combo, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (con Twitter me fue bien, no hay bot, y si hay bot le decís experto y te comunica con un experto)
    Envenenado
  • mariaflorenciafirpomariaflorenciafirpo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Ayer se activó mediante recarga automática mi nuevo combo atr, que figura tanto en la app como en *999# que tengo 10 gigas de datos y me desco taron ya dos veces hoy $21 x 200 megas. No sé donde reclamar que s eme descuenten de los 10gb que se vencen en un mes y que me devuelvan la plata! En el chat no me contestan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Ayer se activó mediante recarga automática mi nuevo combo atr, que figura tanto en la app como en *999# que tengo 10 gigas de datos y me desco taron ya dos veces hoy $21 x 200 megas. No sé donde reclamar que s eme descuenten de los 10gb que se vencen en un mes y que me devuelvan la plata! En el chat no me contestan
    hola, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, proba por distintos medios hasta que te contesten.
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Nunca dejes saldo adicional en tu cuenta si no lo querés perder, van ha poner cualquier excusa para chuparte el saldo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
     Spam detected  :warning:
    Envenenado
  • benja2k7benja2k7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, el 30/01 se descontó el combo power, pero no se activó. Ahora estoy navegando de a 200MB hasta que alguien pueda darme una solución. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    benja2k7 dijo:
    Tengo el mismo problema, el 30/01 se descontó el combo power, pero no se activó. Ahora estoy navegando de a 200MB hasta que alguien pueda darme una solución. 
    Hola! Si se descontó $500 no debería activar el día de $21 a excepción que hayas gastados los megas del combo. 
    Ahora sí vos decís que no se activo el combo podés reclamarlo
    Mientras consulta si tenés el combo activo marcando *999# opción 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Bueno días. Les cuento mi problema: Cargue ayer el combo power ATR, pero todavía me quedaban datos de un extra que había cargado hace menos de 7 días. Cuestión que se me acabó recién el extra y no me andaba internet. Entro a la app para ver qué pasó y me dice que ya me gaste los 10 GB del combo power ATR (imposible que gaste 10 GB en un día, encima el consumo de ayer fueron 500 Mb según la app). Así que como se arregla el problema? O me robaron 500 pesos de onda?

    Hola, quizas sea un error en la activacion, deberias contactarte con tuenti por redes sociales o chat y pedir hablar con un experto.
  • santy_montysanty_monty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Bueno días. Les cuento mi problema: Cargue ayer el combo power ATR, pero todavía me quedaban datos de un extra que había cargado hace menos de 7 días. Cuestión que se me acabó recién el extra y no me andaba internet. Entro a la app para ver qué pasó y me dice que ya me gaste los 10 GB del combo power ATR (imposible que gaste 10 GB en un día, encima el consumo de ayer fueron 500 Mb según la app). Así que como se arregla el problema? O me robaron 500 pesos de onda?
  • anacarolinatzanacarolinatz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son unos estafadores. Te dan respuestas tontas por las redes sociales y no se hacen responsables por los errores que tienen en la plataforma. A mi me pasa lo mismo. Desde hace una semana pido saldo y me dice que tengo 10 gigas pero me siguen quitando $$$ por los megas gastados. Me robaron $500.
  • lucilar75lucilar75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El 31/01 recargue el combo de 6GB, me cargaron 10GB por la promocion pero ahora me estan cobrando $21 por cada 200 mb que gasto cuando en la app me aparece que todavia tengo 9.96GB disponibles
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucilar75 dijo:
    El 31/01 recargue el combo de 6GB, me cargaron 10GB por la promocion pero ahora me estan cobrando $21 por cada 200 mb que gasto cuando en la app me aparece que todavia tengo 9.96GB disponibles
    Si tenes combo con megas disponible, no se debe activar el día de $21. 
    Reclamalo por estas vías 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Son unos estafadores. Te dan respuestas tontas por las redes sociales y no se hacen responsables por los errores que tienen en la plataforma. A mi me pasa lo mismo. Desde hace una semana pido saldo y me dice que tengo 10 gigas pero me siguen quitando $$$ por los megas gastados. Me robaron $500.
    Es un error le que ha pasado algunos, si lo reclamas de buena manera te lo solucionan. 
    Si vas atacar o insultar olvídate que te lo solucionen... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucilar75lucilar75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias, ya hice el reclamo por chat, por twitter e instagram pero nadie me responde. Hable con un "experto" en el chat pero nunca me contesto
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucilar75 dijo:
    Gracias, ya hice el reclamo por chat, por twitter e instagram pero nadie me responde. Hable con un "experto" en el chat pero nunca me contesto

    Tenés que esperar respuesta en las redes sociales hasta que te atiendan. En el chat debes escribir hablar con experto o seleccionarlo. Y esperar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • elortonautaelortonauta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por qué está empresa no tiene alguien que te contesté
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por qué está empresa no tiene alguien que te contesté
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales donde deberias pedir hablar con un experto.
  • elmaslindodelcondasoelmaslindodelcondaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
    Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, en tu caso si tenes un combo activo sin megas, se activa el dia de $21. 
    No se puede activar otro combo si tenes uno activo, ya que los mismos duran 30 dias y no se pueden cancelar, cambiar ni superposponer.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.

    Hola, en este momento tenes algun combo activo? no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, o sea cada 30 dias, por mas que cargues saldo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    pfg282 dijo:
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.

    Hola, en este momento tenes algun combo activo? no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, o sea cada 30 dias, por mas que cargues saldo.
    Verifica si tienes un combo activo marcando *999# Opción 3... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
    Hola, buen día.

    Ocurre que deben informarse ANTES en cómo funciona el servicio. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. 

  • elmaslindodelcondasoelmaslindodelcondaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estiamdos
    Gracias por las respuestas.
    Verifico antes de cargar el nuevo combo que aún no tenga combos activos. 


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estiamdos
    Gracias por las respuestas.
    Verifico antes de cargar el nuevo combo que aún no tenga combos activos. 


    Exacto. O con Combo activo verificar el dinero disponible en la cuenta para saber cuál se activará. En mi caso siempre trato de tener más de $500 en la cuenta, para que al vencimiento, automáticamente se active el Combo Power.

  • sofiasophiasofiasophia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
    Carga lo faltante para llegar a $500 y fijate si ahí se activa el combo power.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
  • andresitoo100andresitoo100 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El combo power ATR figura activo desde el 4/2 y a partir de ese día se activa el combo de 200mb x $21, y se renueva todos los dias, los 10gb del combo power no se consumen
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El combo power ATR figura activo desde el 4/2 y a partir de ese día se activa el combo de 200mb x $21, y se renueva todos los dias, los 10gb del combo power no se consumen

    Hola, hubo otros casos que decian que ocurria lo mismo, debe ser un error de sistema, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Hace el reclamo en defensa del consumidor y en enacom, si, tu tiempo vale pero el de ellos es más caro.
    Me causa gracia, reclamar de buena manera... Me imagino la situación...
    Disculpe que lo moleste señor ladrón, me podría devolver el dinero que me robó...
Este hilo ha sido cerrado.
^