¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pasar Gigas a otros Tuenti.

BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
Propongo la idea de pasar Gigas entre tuentis. Sería una gran herramienta cuando en ocasiones estamos imposibilitados a cargar saldo y no nos quedan más gigas o no teníamos un combo. Además, sería algo que haría más atractivo el pasarse a Tuenti. ?
CETOVEGIMEMOLIMlucia78

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    bauti20 dijo:
    Propongo la idea de pasar Gigas entre tuentis. Sería una gran herramienta cuando en ocasiones estamos imposibilitados a cargar saldo y no nos quedan más gigas o no teníamos un combo. Además, sería algo que haría más atractivo el pasarse a Tuenti. ?
    La idea está buena, por el momento no se puede. Pero ya los valores de Tuenti son el atractivo para migrar, no creo q en este caso sea de suma importancia ese tipo de servicio, ya que supondría de costos que, justamente, el que porte no estaría dispuesto a pagar. 

  • nancymusicanancymusica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se puede pasar  gigas dectuenti a tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se puede pasar  gigas dectuenti a tuenti
    hola, no se puede realizar.
  • CRISSJCRISSJ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Para que? Si no tiene sentido, osea tenés muchas opciones de recarga en Tuenti. Es cuestión de elegir lo que más se adapta a vos, y punto.
  • anacastell1anacastell1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Por error cargue dos veces el combo de $500, y quiero pasar uno de los combos a otra cuenta tuenti, como hago?? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Por error cargue dos veces el combo de $500, y quiero pasar uno de los combos a otra cuenta tuenti, como hago?? 
    hola, no se puede traspasar credito de una linea a otra, el saldo que tenes en la cuenta te queda para que lo uses a futuro.
  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Exacto te queda saldo en tu cuenta. El tema es que si comprastes 2 combos una lastima a darle uso antes de los 30 dias
  • jenninavarrojenninavarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sii. Es una lastima q no se pueda pasar gigas.. Sería una buena opción
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Sii. Es una lastima q no se pueda pasar gigas.. Sería una buena opción
    Naaa, Tuenti es diferente al resto, no comparen. A como está, perfecto.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Exacto te queda saldo en tu cuenta. El tema es que si comprastes 2 combos una lastima a darle uso antes de los 30 dias
    no es posible comprar dos combos.... los combos no se suman ni se interponen 
  • luisivanriveraluisivanrivera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estaría bueno poder pasar megas o gigas a amigos Tuenti como en la app mi movistar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Estaría bueno poder pasar megas o gigas a amigos Tuenti como en la app mi movistar
    No, no se puede. Tuenti es Tuenti.

  • fernus75fernus75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Podrías coparte Tuenti en dar la opcion de compartir !! Al menos 1gb por cada combo power !! Ponete la 10 ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fernus75 dijo:
    Podrías coparte Tuenti en dar la opcion de compartir !! Al menos 1gb por cada combo power !! Ponete la 10 ?
    Por ahora no se puede... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Naa, no da. Carguen, que Tuenti es lo más conveniente.

  • norypintos1norypintos1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estaría muy buena esa alternativa 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    La idea no es mala, pero no tendría propósito ya que los precios de Tuenti son los mas accesibles de Argentina, por ende no habría propósito de la empresa tener esos precios. 
    Saludos!! 
  • ezequieljazezequieljaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Vamos Tuenti Jugatela Con Unos GB para la Gente En Cuarentena ? Se Me está llendo El Sueldo En Crédito ??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @ezequieljaz ya pasaste por la pormo de Gigas en casa
    estará disponible hasta el 30 de marzo  :D
  • ezequieljazezequieljaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No Tengo acceso a recargar por la app, siempre realizo cargas virtuales, así que es un beneficio al cual no puedo acceder ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No Tengo acceso a recargar por la app, siempre realizo cargas virtuales, así que es un beneficio al cual no puedo acceder ?
    Hola, podes recargar por la web en este link:

    http://bit.ly/2x8embI

    Yo lo hice y me regalo los 2gb ?
Este hilo ha sido cerrado.
^