¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Cambio mi Apodo en la App

dariomarchesedariomarchese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2019 en App Tuenti
Hola, COMO CAMBIO MI APODO en la App ?     no me permite hacerlo, espero respuesta!!!!

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola, COMO CAMBIO MI APODO en la App ?     no me permite hacerlo, espero respuesta!!!!

    Hola! no se puede cambiar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @lexii el avatar y todo lo que quieras (menos el nickname, que ya viene preestablecido por aquel que pusiste al registrarte) lo podés cambiar desde https://foro.tuenti.com.ar/profile/edit. Saludos!
    Envenenado
  • walterg12walterg12 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hola, me pasaron este método desde el chat de Tuenti, para cambiar el "apodo" (me lo dieron de alta mal en el proceso de portabilidad).

    Tuve que Eliminar mi cuenta, en el panel de ajustes:




    Luego volver a darla de alta en el siguiente link donde te deja volver a cargar todos los datos, incluido el "apodo".




Respuestas

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Por el momento no es posible cambiarlo. Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • lexiilexii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me gustaría saber cómo cambiar mi nombre de usuario!!! me desespera que solo diga @lexii jajaja 
    cuando entro a la configuración desde el teléfono no me deja cambiar ni la imagen ni el nombre de usuario...
  • alan12031997alan12031997 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, me hice otra cuenta ya que con la mía no puedo acceder, no me acuerdo la contraseña de la cuenta y cuando la quiero cambiar sea la contraseña que ponga me dice que no es demasiado segura, así la llene de mayúsculas de números de lo que sea, desde ya muchas gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @alan12031997 y no probaste recuperar la contraseña desde http://www.tuenti.com/login? Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lexii dijo:
    me gustaría saber cómo cambiar mi nombre de usuario!!! me desespera que solo diga @lexii jajaja 
    cuando entro a la configuración desde el teléfono no me deja cambiar ni la imagen ni el nombre de usuario...
    No se puede, imposible.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    walterg12 dijo:
    Hola, me pasaron este método desde el chat de Tuenti, para cambiar el "apodo" (me lo dieron de alta mal en el proceso de portabilidad).

    Tuve que Eliminar mi cuenta, en el panel de ajustes:




    Luego volver a darla de alta en el siguiente link donde te deja volver a cargar todos los datos, incluido el "apodo".




    Buena data! lo que unico que se hace es crear una nueva cuenta.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    walterg12 dijo:
    Hola, me pasaron este método desde el chat de Tuenti, para cambiar el "apodo" (me lo dieron de alta mal en el proceso de portabilidad).

    Tuve que Eliminar mi cuenta, en el panel de ajustes:




    Luego volver a darla de alta en el siguiente link donde te deja volver a cargar todos los datos, incluido el "apodo".




    Claro, pero no se cambia el apodo así, sino que se da de alta un nuevo usuario.

Este hilo ha sido cerrado.
^