¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

sugerencia: para cuando un combo ilimitado?

enrocasenrocas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
sugerencia: para cuando un combo ilimitado?. lo digo porque entre pagar 2000 pesos de fibertel o telecentro, me gustaria pagarselo a Tuenti y desde mi telefono alimentar mi compu de datos. Les paso el dato que en paises como peru por ejemplo, hay una compañia que por menos de dos dolares te da internet ilimitado por un fin de semana.
Abrazo y me gustaria herir de muerte a fibertel y telecentro pasandome a ustedes.


Comentarios

  • enrocasenrocas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    ah, porsia, si veo videos desde mi compu, no me zarpo, pero veo lo necesario, asi tampoco pierdo el tiempo. tengo un combo power, 6 gigas mas dos paquetes que compre, este mes me la estoy bancando con 12gigas de lo mas bien.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    enrocas dijo:
    sugerencia: para cuando un combo ilimitado?. lo digo porque entre pagar 2000 pesos de fibertel o telecentro, me gustaria pagarselo a Tuenti y desde mi telefono alimentar mi compu de datos. Les paso el dato que en paises como peru por ejemplo, hay una compañia que por menos de dos dolares te da internet ilimitado por un fin de semana.
    Abrazo y me gustaria herir de muerte a fibertel y telecentro pasandome a ustedes.


    Mirá, no es el objetivo de un OMV, menos en Argentina, fijate el mercado de SCM. No hay ni va a haber ese servicio con Tuenti. Tampoco sirve comparar con otros mercados porque son escenarios totalmente distintos. Además cosa q lo dificulta, no poseer infraestructura propia. 
    Tuenti a como está, perfecto.

  • enrocasenrocas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    si, seguro amo TUENTI y soy usuario fiel, cuando me llaman de otras compañias los mando a cagar, lo mio era solo una sugerencia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    enrocas dijo:
    si, seguro amo TUENTI y soy usuario fiel, cuando me llaman de otras compañias los mando a cagar, lo mio era solo una sugerencia.
    Si, se entiende. A mi también me gustaría un todo en uno, y ya ni cable tengo porque son unos gar......mala gente. Jaja. Pero debemos ver y analizar la posibilidad q hay, nuestra actualidad como país, pero bue.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Bueno pero comprando el combo power mas dos extras vas bien!!! buena sugerencia pero como dice @cri no es el objetivo de OMV
  • enrocasenrocas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Bueno pero comprando el combo power mas dos extras vas bien!!! buena sugerencia pero como dice @cri no es el objetivo de OMV

    y este mes sera mas facil ya que el combo power viene con 10 gigas, compro dos extra mas total 16 gigas por 800 pesos, me recontra alcanza para ver videos y todo......AGUANTE TUENTI CARAJO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En resumen... ¿hay algo que se pueda sugerir para mejorar Tuenti? Ah cierto, como usuarios no tenemos ni voz ni voto...
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    En resumen... ¿hay algo que se pueda sugerir para mejorar Tuenti? Ah cierto, como usuarios no tenemos ni voz ni voto...
    Heyyy como que no , si justamente para eso es este espacio, para uque los usuarios puedan dejar sus sugerencias y tratar de cumplir con lo que se pueda. de hecho dentro de los proyectos del foro a futuro esta crear una ideagora, pero por lo pronto este espacio funciona muy similar así que todas las ideas son validas y son conocidas por Tuenti  ;) 
    @enrocas se que como vos, muchos usuarios estarían de cuerdo con esta idea, como dicen varios no se si sea muy rentable pero son muy buenas ideas para que todos opinen . Gracias por compartirla 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Seria linda idea. Mi empresa de WiFi no anda y aprovecho los datos de tuenti por días hasta que la empresa me atiende y solo me mandan a recetear el moden. ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2020
    Bueno, otra idea ?, seria que Tuenti venda antenas para contruir una red de Internet (que se comunique con las antenas celulares o un satelite, mientras un usuario que adquirio la antena, expande el servicio a otras zonas donde la señal no llega o donde no es buena la recepción o para amplificar la señal y mejorar la banda)
    Y si compra la antena, que tenga reducción en la tarifa o que sea gratis e ilimitado el consumo.
    Un parentezco con la tele prepaga. ??

    PD: ya tienen la solución para brindar Internet en el domicilio y el problema de señal resuelto (es muy buena idea)
    Ustedes informan donde orientar las antenas para armar una poderosa red de redes de Internet en todas las localidades.
    Y Tuenti de esta forma puede bajar costos teniendo su propia red de usuarios.

    @cri ¿estas de acuerdo? :p

    El problema tal vez sea la altura de la antena ?

    Y si no, Tuenti por satélite.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Magnanimo dijo:
    Bueno, otra idea ?, seria que Tuenti venda antenas para contruir una red de Internet (que se comunique con las antenas celulares o un satelite, mientras un usuario que adquirio la antena, expande el servicio a otras zonas donde la señal no llega o donde no es buena la recepción o para amplificar la señal y mejorar la banda)
    Y si compra la antena, que tenga reducción en la tarifa o que sea gratis e ilimitado el consumo.
    Un parentezco con la tele prepaga. ??

    PD: ya tienen la solución para brindar Internet en el domicilio y el problema de señal resuelto (es muy buena idea)
    Ustedes informan donde orientar las antenas para armar una poderosa red de redes de Internet en todas las localidades.
    Y Tuenti de esta forma puede bajar costos teniendo su propia red de usuarios.

    @cri ¿estas de acuerdo? :p

    El problema tal vez sea la altura de la antena ?

    Y si no, Tuenti por satélite.
    Si, está buena la idea, ya lo aplica Google con Project Loon, internet satelital. Pero el tema es que Tuenti tiene formato OMV y depende de una infraestructura de tercero para prestar servicio, no la tiene, ni la va a tener, imaginate en la actualidad de nuestro país, mucho menos, lamentablemente. Entiendo que te referís a un servicio de "repeater", pero entre uno y otro debería haber una base para que la señal no caiga, y siempre que se quiere instalar una antena nueva, las trabas que ponen frenan todo, acá es como que no se puede progresar tecnológicamente, eso va a paso de tortuga.
    En su momento TECO quiso implementar un servicio de WiMax, pero el despliegue significaba una inversión muy grande, y lo abandonaron. 
    Tele prepaga?? Di de baja porque ni siquiera vale la pena esa modalidad, si hacés cuenta te sale más caro o lo mismo, lo uses una semana o lo uses todo el mes.
    Está perfecta la sugerencia, pero la realida es que se están sacando antenas de muchos municipios porque la gente no las quiere cerca! Cerca de donde vivo, me consta, la gente estuvo como año y medio rompiendo y terminaron sacándolas, con el resultante de detrimento del servicio. Te das cuenta? 
    Lo de convertir a un usuario en proveedor lo utilizan las empresas de red eléctrica en algunas zonas.



  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Excelente idea, espero que algún día lo lancen o lancen algo similar. Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

Este hilo ha sido cerrado.
^