¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1235725

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no me llega el PIN que solicité para mi papá, lo pedí por correo. Traté de gestionarlo nuevamente, pero tampoco me lo permite porque me dice que el trámite ya se inició para esa línea. 
    hola, si lo que queres es pedir que vuelvan a enviar el pin de portabilidad podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para solicitarlo
  • fvnellifvnelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Inicié mi portabilidad, llegó el chip y envíe el número por mail ya que en la pagina de autogestión es imposible cargarlo donde dice "acá". Al día de hoy no me enviaron por correo ni por sms el código - pasaron más de 10 días-. En la autogestión figura que hubo un error al entregar el chip pero no es así ya que fue recibido. Quiero averiguar el estado de mi trámite en la autogestión y me figura que debo cargar el número de chip  - el mismo que la página no me permite y que envíe por mail-. Envíe un mail a "miportabilidad" con estas consultas pero no recibí ninguna respuesta. Quiero saber si el numero de chip fue recibido y cuál es el estado de trámite. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fvnelli dijo:
    Hola. Inicié mi portabilidad, llegó el chip y envíe el número por mail ya que en la pagina de autogestión es imposible cargarlo donde dice "acá". Al día de hoy no me enviaron por correo ni por sms el código - pasaron más de 10 días-. En la autogestión figura que hubo un error al entregar el chip pero no es así ya que fue recibido. Quiero averiguar el estado de mi trámite en la autogestión y me figura que debo cargar el número de chip  - el mismo que la página no me permite y que envíe por mail-. Envíe un mail a "miportabilidad" con estas consultas pero no recibí ninguna respuesta. Quiero saber si el numero de chip fue recibido y cuál es el estado de trámite. 
    hola, el estado del tramite es el que indica autogestion y para pasar el dato del numero de chip debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • ruben013ruben013 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    necesito chatear con algun representante de tuenti

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @ruben013 dijo:
    necesito chatear con algun representante de tuenti


    Hola, podes comunicarte con un experto en los siguientes enlaces:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    Hola perdí mi chip y Nececito recuperar mi número alguien q me ayude por favor es urgente. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    33joana dijo:
    Hola perdí mi chip y Nececito recuperar mi número alguien q me ayude por favor es urgente. 
    hola tenes que pedir o comprar otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas contactate con tuenti via chat o redes sociales para que traspasen tu linea al nuevo chip

  • attackattack Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenos dias recibi el chip pero no me llega el codigo para activar la app, como hago no quiero que se me bloquee. gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    attack dijo:
    buenos dias recibi el chip pero no me llega el codigo para activar la app, como hago no quiero que se me bloquee. gracias
    fijate de solicitar el codigo tanto por la web como por la app y el sms deberia llegarte al chip donde tengas la linea activa en este momento.

  • gabiaaqgabiaaq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no me llega el codigo por sms para poder utilizar la app. quiero consultar el estado de mi saldo por internet y tampoco puedo xq me dice que finalice el registro y me pide el codigo q nunca me llega
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gabiaaq dijo:
    Hola no me llega el codigo por sms para poder utilizar la app. quiero consultar el estado de mi saldo por internet y tampoco puedo xq me dice que finalice el registro y me pide el codigo q nunca me llega
    hola, proba de dejar en modo avion el telefono un par de minutos y cuando vuelva a conectar intenta nuevamente el envio, proba por la app y por la web, yo tuve que insistir bastante hasta conseguirlo, tambien tenes el *999 para consultar estados.
  • inessaninessan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito numero de PIN para hacer actualizaciones de perfil para el teléfono. Como lo obtengo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    inessan dijo:
    Necesito numero de PIN para hacer actualizaciones de perfil para el teléfono. Como lo obtengo
    hola, el pin seria 1234 si lo que estas intentando hacer es instalar el APN
  • miliagros97miliagros97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola! no me llega el codigo de verificacion a mi numero, estoy desde hace tres dias intentandolo y no puedo, ya intente sin el 0 y sin el 15, también utilizando el +54 9 pero no me llega nada, alguien tendrá una solucion? muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola! no me llega el codigo de verificacion a mi numero, estoy desde hace tres dias intentandolo y no puedo, ya intente sin el 0 y sin el 15, también utilizando el +54 9 pero no me llega nada, alguien tendrá una solucion? muchas gracias 

    hola revisa en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
    ,
  • torino_pittorino_pit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas dias. realice la solicitud de portabilidad siguiendo todos los pásos teniendo el chip de TUENTI en mis manos y me llego un mail el 14/02 a las 11:27hs pidiendome reenvie el numero PIN de 4 dígitos y su fecha de vencimiento el cual nunca me llego por mensaje a ninguno de mis celulares.
    Quiero poder utilizar mi linea TUENTI y no se como hacerlo.
    Gracias.
  • torino_pittorino_pit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas dias. realice la solicitud de portabilidad siguiendo todos los pásos teniendo el chip de TUENTI en mis manos y me llego un mail el 14/02 a las 11:27hs pidiendome reenvie el numero PIN de 4 dígitos y su fecha de vencimiento el cual nunca me llego por mensaje a ninguno de mis celulares.
    Quiero poder utilizar mi linea TUENTI y no se como hacerlo.
    Gracias.
  • torino_pittorino_pit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Diganme como seguir para poder utilizar la linea TUENTI . Tengo el chip viejo del numero a portar colocado en el telefono a la estera del sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Buenas dias. realice la solicitud de portabilidad siguiendo todos los pásos teniendo el chip de TUENTI en mis manos y me llego un mail el 14/02 a las 11:27hs pidiendome reenvie el numero PIN de 4 dígitos y su fecha de vencimiento el cual nunca me llego por mensaje a ninguno de mis celulares.
    Quiero poder utilizar mi linea TUENTI y no se como hacerlo.
    Gracias.
    Hola, buen día.

    No dupliques el mismo mensaje, no suma. Sobre el pin, lo recibiste o no lo recibiste? Cómo q a "ninguno" de tus celulares? Solo a la línea a portar debe llegar. Verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar 
    Comunicate sino por mensaje privado en Twitter, Instagral o Facebook para avanzar, explcando tu caso.

  • torino_pittorino_pit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Perdón por la duplicación, deje un celular ademas como contacto , ya verifique en AUTIGESTION. No uso redes sociales . no tengo otra opción? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Perdón por la duplicación, deje un celular ademas como contacto , ya verifique en AUTIGESTION. No uso redes sociales . no tengo otra opción? 
    Tuenti es 100% digital y online, no ofrece atención telefónica ni personalizada. Está el canal de atención mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda pero tu inconveniente en particular no creo q lo puedan solucionar, por eso te sugiero contactar vía mensaje privado.

  • mibe22mibe22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola chicos, ya recibí la confirmación que podía meter el chip en mi celular pero quiero entrar en la app y me dice que la cuenta aún no está activa, intento activarlo pero no me llega el sms al numero al que hice la portabilidad. Alguien me puede ayudar?

  • stevewaysteveway Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace más de un día recibí un mail y un WhatsApp donde me decían que ya me habían enviado el sms y la fecha de vencimiento y el mismo nunca me llegó, que puedo hacer? Desde ya gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    steveway dijo:
    Hace más de un día recibí un mail y un WhatsApp donde me decían que ya me habían enviado el sms y la fecha de vencimiento y el mismo nunca me llegó, que puedo hacer? Desde ya gracias 
    hola, el sms llega a la linea que todavia tenes vigente con el prestador en curso, si el sms no te llega en las proximas horas, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto. Si la linea es de movistar el tramite puede igualmente continuar sin el pin.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mibe22 dijo:
    Hola chicos, ya recibí la confirmación que podía meter el chip en mi celular pero quiero entrar en la app y me dice que la cuenta aún no está activa, intento activarlo pero no me llega el sms al numero al que hice la portabilidad. Alguien me puede ayudar?

    hola, si hiciste portabilidad el chip lo activa tuenti, no lo tenes que activar vos sino recibe una linea nueva, si vos queres validar el registro de la cuenta via sms, primero intenta poner el telefono en modo avion un momento y luego volve a intentar la validacion, si no funcion fijate en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890 y volve a intentar.

  • damianpelegrindamianpelegrin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    pedí por web portabilidad de movistar a tuenti, para conservar mi N°, me dieron otro N° de linea,XQ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pedí por web portabilidad de movistar a tuenti, para conservar mi N°, me dieron otro N° de linea,XQ?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    pedí por web portabilidad de movistar a tuenti, para conservar mi N°, me dieron otro N° de linea,XQ?
    Hay algo tan sencillo que se llama LECTURA, pasa q no lo aplican y después se quejan. Más de una vez en el trámite de porta se indica que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, inclusive en el troquel donde se envía la sim.

  • sandragoldenthalsandragoldenthal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    recibi la orden de colocar el chip hoy pero no llega el codigo de cuatro numeros
     para continuar el tramite para descargar la app y de esta forma pagar el abono para tener el servicio..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    recibi la orden de colocar el chip hoy pero no llega el codigo de cuatro numeros
     para continuar el tramite para descargar la app y de esta forma pagar el abono para tener el servicio..
    No, no. Si te dijeron que pongas el chip es porque el trámite finalizó. Si te solicitan un PIN desde Tuenti es porque aún está en trámite y el chip NO se debe poner en el teléfono ni activar.

Accede o Regístrate para comentar.
^