¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1111214161753

Respuestas

  • pablologiocopablologioco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Saque el chip y lo volvi a poner, como dice la pagina de ayuda, ingrese operadores de redes e hice lo que me decis (varias veces ya que lo habia hecho ayer cuando empece el problema). Aparecio el mensaje de "registrado en la red" . Pero el problema sige siendo el mismo tengo poca señal y no tengo acceso a internet. No me figura el LTE ni otra red. Sigo esperando al "Experto"
    Claro. Tené en cuenta que puede haber zonas con diferente intensidad de cobertura, y la recepción del servicio va a depender también de la capacidad que tenga el teléfono, quiero decir que algunos traen solo una antena, otros dos.
    Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305

    Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio. 
    Tu chip lo probaste en el cel q decís q toma buena señal? El IMEI de tu equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Es raro q dos móviles en el mismo lugar uno tenga señal y el otro no, o casi. Si el problema es la sim podés comprar una en algún kiosco o pedirla en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • pablologiocopablologioco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:

    Te comento que tengo dos equipos con tuenti, el otro equipo tiene señal alta y aca siempre tuve señal, mi equipo esn un Sony xperia Z5 nunca tuve problemas de señal, mas alla de una zona que no esta cerca de donde estoy. Aun asi cuando no tengo señal no sucede que no me aparece ninguna red para conectar. El telefono esta casi nuevo ya que tiene poco tiempo de uso. Tengo tuenti hace 1 año y no me habia pasado esto. A su vez me movi a otros lugares por creer que era aca que no tenia señal pero la situacion es la misma. No encuenctor cual es el problema pero me gustaria que me ayuden a solucionarlo ya que me quedan 8 gigas y no puedo andar sin datos cuando page por un servicio. 
    Tu chip lo probaste en el cel q decís q toma buena señal? El IMEI de tu equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Es raro q dos móviles en el mismo lugar uno tenga señal y el otro no, o casi. Si el problema es la sim podés comprar una en algún kiosco o pedirla en pedituchip.tuenti.com.ar cuando lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Bueno la solucion fue poner el chip en otro equipo y volver a ponerlo en mi equipo. 
  • gralufe gralufe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo navegar por Internet 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    No puedo navegar por Internet 
    Hola! Para poder navegar debes tener los APN de Tuenti configurado de esta forma:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet.movil

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Luego de esto, guardas el APN, los seleccionas y activas el roaming y reinicias el celular. Luego ya deberías poder navegar. También recordá tener combo/día/extra activo en la linea con megas disponible
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • duck090209duck090209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola en VPN no me aparece APN: INTERNET MOVIL
  • criso.criso. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Se supone que tengo activo el combo power y estoy sin señal. Ya ralicé todos los pasos de ajustes en redes móviles.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    criso. dijo:
    Hola. Se supone que tengo activo el combo power y estoy sin señal. Ya ralicé todos los pasos de ajustes en redes móviles.
    Por mas que no tuvieras un combo apenas pones el chip deberia detectar señal, el celular esta leyendo que tiene un chip puesto? si haces una busqueda de red manual desde redes moviles deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola en VPN no me aparece APN: INTERNET MOVIL
    Hola, la VPN nada tiene que ver con esto, el APN esta dentro de configuracion, en redes moviles.
  • hidalgo hidalgo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Para Android one xioami como es?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Para Android one xioami como es?

    Toda la configuración es la misma.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ramirobaungartnerramirobaungartner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya estuve probando de todas las formas que lei aca y no logro poder navegar en internet.
    Alguien sabe por que ? 
    Gracias.
  • diegomauroazzidiegomauroazzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Necesito ayuda no me funciona el 4g en mi telefono  agarra señal 
  • yamilamolina3yamilamolina3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hiciste la configuracion manual del navegador?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    No agarra señal 4g
    Y el teléfono es compatible? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Puede q haya zonas sin cobertura LTE, y solo 3G.

  • fasmusfasmus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo, hice la configuración manual que figura en varios comentarios pero no se soluciona. Que debería hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya estuve probando de todas las formas que lei aca y no logro poder navegar en internet.
    Alguien sabe por que ? 
    Gracias.

    fasmus dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo, hice la configuración manual que figura en varios comentarios pero no se soluciona. Que debería hacer?

    Que celular tenes? Supuestamente la configuracion deberia ser asi

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • penguin.anpenguin.an Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hice la portabilidad, puedo recibir llamadas y textos, no tengo internet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hice la portabilidad, puedo recibir llamadas y textos, no tengo internet

    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • penguin.anpenguin.an Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    funciono de manera manual! GRACIAS!!

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hice la portabilidad, puedo recibir llamadas y textos, no tengo internet

    Hola tu porta ya se completo?, revisaste el estado de la misma?... Si dice finalizada debes configurar el apn. Debes tener un combo activo si o si, y tener Roaming activo.
  • gmarcariangmarcarian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy me llegó el msj de que coloque el chip. Luego baje la app y verifique mí número. Cargue $100 como me decía el msj de WhatsApp. Tengo el signo de señal, pero no tengo internet. Tengo el roaming activado y ya reinicie el celular. No sé que hacer.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola buenas tardes, debes configurar apn 
     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
  • leovillaleovilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios días que no me está navegando con datos móviles! Ya no se qué hacer, lo reinicio y sigue sin funcionar, será porque se me actualizo a android 10?
  • afg6afg6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo indicador de señal en R, con dos rayitas. ROAMING y datos activados y no tengo conexion a internet
  • soooleeesoooleee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo, porfavor alguien ayuda :(
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    afg6 dijo:
    Tengo indicador de señal en R, con dos rayitas. ROAMING y datos activados y no tengo conexion a internet
    soooleee dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo, porfavor alguien ayuda :(
    Hola esos son sintomas de que no esta configurado el apn, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • leoscoleosco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no tengo 4g en ningún lado será problema del chip?
  • gmarcariangmarcarian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, en mí celular no hay APN, Hay VPN.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, en mí celular no hay APN, Hay VPN.

    La vpn no tiene nada que ver, el APN esta en configuracion, dentro de redes moviles.
Accede o Regístrate para comentar.
^