¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[SOLUCIÓN] Ya funciona la app para consultar saldo

brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
Buenas, con el mismo problema que varies y hace meses... hoy les hablé por el chat de la página web.
Paso la conversación.

Yo:  Hola

Tuenti: Hola XXX, cómo vas? Este 11XXXXXXXX es tu número?

Yo: sí

Tuenti: Contame cómo te puedo ayudar?

Yo: Es sobre consulta de saldo

Yo: En la app me figuran 6 GB disponibles (que obviamente no es así) y vence ahora el 21 de febrero

Yo: En *999# me dice que me quedan 2236 MB, o sea, 2.2 GB

Tuenti: Verifico que contás con un Combo Power con 2.18MB activo que vence el 2020-02-21 a las 17:11:52 y $2.8 de saldo 

Yo: perfecto, gracias. entonces le hago caso al *999#

Yo: porque la app no está funcionando hace un par de meses... podrían decirle a sus técnicos que la arreglen en alguna actualización…

Tuenti: Verificá ahora en la app y me avisás si ya te brinda la info correcta

Yo: no, la app me sigue diciendo 6 GB disponibles, hace 3 meses por lo menos que funciona mal

Yo: ahí se actualizó

Yo: anda bien ahora

Yo: Gracias!

Tuenti: Buenisímo, algo más en lo que te pueda ayudar?

Yo: Sí, una cosa más

Yo: Cuando me venza el plan ahora en 1 semana, si cargo 6 GB me dan 10 GB? sigue vigente esa promo?

Tuenti: Sí, si recargás $500 se te acredita Combo Power ATR

Yo: Buenísimp, gracias.



A mí me funcionó! Salu1+1

Comentarios

  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    cargué el combo de $400 x la página online el 11/2 y me lo descontaton de la tarjeta de crédito, pero no tuenti no me lo acredita.
    Cómo hago?
    la línea la tengo activa.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    cargué el combo de $400 x la página online el 11/2 y me lo descontaton de la tarjeta de crédito, pero no tuenti no me lo acredita.
    Cómo hago?
    la línea la tengo activa.
    Debes comunicarte con un experto a través de las redes sociales, busca el comprobante de recarga en el resumen de tu tarjeta... 
  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cargué el combo de $400 x la página online el 11/2 y me lo descontaton de la tarjeta de crédito, pero no tuenti no me lo acredita.
    Cómo hago?
    la línea la tengo activa.

    Chateá con un experto desde el chat de la página web, te lo van a solucionar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    cargué el combo de $400 x la página online el 11/2 y me lo descontaton de la tarjeta de crédito, pero no tuenti no me lo acredita.
    Cómo hago?
    la línea la tengo activa.
    Hola ?
    El saldo no aparece en tu cuenta? Si ese es el caso comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    ----------
    Si el saldo está en tu cuenta pero no se activó el combo: puede ser que todavía tengas un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que el actual haya terminado.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^