¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1246788

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    chechu88 dijo:
    Son un desastre, la verdad me arrepiento de haber gestionado el cambio! 

    Luego de 30 dias en tuenti ya podes llevar tu linea a la empresa que quieras, esto es un foro de usuarios.
    JULIANSC
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    chechu88 dijo:
    Son un desastre, la verdad me arrepiento de haber gestionado el cambio! 
    Desastre q cosa? El no informarse en cómo funciona el servicio ni leer los Legales que se aceptan al hacer uso?? Chicos, detalles.
    Cuac.
    JULIANSC

  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    mi combo terminó en enero, la cuenta no tiene saldo.
    Días antes planteé el problema q no m dejaba cargar, como muchos otros en el foro.
    Que pasa con ese dinero q pagué y no me dan el crédito?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mi combo terminó en enero, la cuenta no tiene saldo.
    Días antes planteé el problema q no m dejaba cargar, como muchos otros en el foro.
    Que pasa con ese dinero q pagué y no me dan el crédito?
    Con el comprobante de pago tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    ok, me podés indicar como comunicarme, x favor?
    Gracias
  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    o un mail al menos.
    X la aplicación no puedo, ya que no me dejó descargarla con la nueva actualización.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    o un mail al menos.
    X la aplicación no puedo, ya que no me dejó descargarla con la nueva actualización.

    tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto. las redes sociales estan al pie del foro, y el chat si no podes usarlo por la app podes abrirlo desde algun navegador ingresando a tu cuenta
  • dmarinodmarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi combo ya había vencido y, en lugar de cargar uno nuevo, me activó una recarga de un día!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Es raro, normalmente si tienes el crédito suficiente se activa el combo según el saldo...
  • ariellopariellop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me dice info que mi combo no está activado y no tengo datos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ariellop dijo:
    me dice info que mi combo no está activado y no tengo datos

    Hola ?
    Ya se terminó tu combo? Hace una nueva recarga.
    Recordá que los combos durán 30 días, independientemente de que lo hayas gastado todo o no.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marielamedicinamarielamedicina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hice una recarga online con la tarjeta de débito y de la cuenta me descontó La Plata, pero no me habilita el pack.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga online con la tarjeta de débito y de la cuenta me descontó La Plata, pero no me habilita el pack.
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Si lo que haces referencia es a un extra de datos, los mismos se activan manualmente y es necesario tener un combo activo.
  • marielamedicinamarielamedicina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Del saldo anterior no me quedo nada, no puedo llamar por qué dice que no tengo saldo, y gigas tampoco tengo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Llama al *999# opcion 3 para ver si se te activo un combo o si todavía tenes te combo activo
  • romanmas10romanmas10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    El combo anterior ya estaba vencido y la recarga la hice por la computadora, el celular estaba conectado a wifi. Cada vez que tengo un problema con tuenti responden cualquier cosa

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El combo anterior ya estaba vencido y la recarga la hice por la computadora, el celular estaba conectado a wifi. Cada vez que tengo un problema con tuenti responden cualquier cosa

    y porque no lo aclaraste desde el principio? o lo tenia que adivinar yo acaso? 
    contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si, como te dije en el mensaje anterior, por chat o redes sociales y pedis hablar con un experto.
  • mary reymary rey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    Hola gente, tengo el siguiente problema:
    Realice hoy 25/02 una carga de  $400 para el combo y no se acredita el combo. 
    El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga.  Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. 
    Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!!
    No se que hacer!!! 
    Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega.
    Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no. 
    En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" 
    En la opción 2 dice "saldo $0.00"
    Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
    Gracias! Vamos a ver qué pasa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    Hola gente, tengo el siguiente problema:
    Realice hoy 25/02 una carga de  $400 para el combo y no se acredita el combo. 
    El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga.  Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. 
    Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!!
    No se que hacer!!! 
    Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega.
    Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no. 
    En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" 
    En la opción 2 dice "saldo $0.00"
    Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
    Gracias! Vamos a ver qué pasa
    Cualquier cosa contanos como te fue!
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mary reymary rey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    Hola gente, tengo el siguiente problema:
    Realice hoy 25/02 una carga de  $400 para el combo y no se acredita el combo. 
    El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga.  Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. 
    Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!!
    No se que hacer!!! 
    Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega.
    Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no. 
    En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" 
    En la opción 2 dice "saldo $0.00"
    Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
    Gracias! Vamos a ver qué pasa
    Cualquier cosa contanos como te fue!
    Ya lo solucionaron! No figuraba la carga así que envíe comprobante y me la acreditaron al toque.
    Mil gracias por la ayuda!!! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    mary rey dijo:
    Hola gente, tengo el siguiente problema:
    Realice hoy 25/02 una carga de  $400 para el combo y no se acredita el combo. 
    El combo anterior lo hice el 23/01, por lo que ya había caducado, incluso me llegó el mensaje que realice una recarga.  Y en la tarjeta ya me aparece la compra realizada. 
    Me "comunique" con soporte 3 veces y nadie me dice nada!!!
    No se que hacer!!! 
    Hola! marca *999# opcion 3 para ver si el combo se activo, ya que el SMS informandolo no te llega.
    Tambien verifica en el mismo menu USSD opcion 2, si el saldo esta acreditado en la linea o no. 
    En la opción 3 me dice "más info en www.tuenti.com.ar" 
    En la opción 2 dice "saldo $0.00"
    Okey, entonces no se acredito el saldo... en este caso comunicate con un experto por cualquiera de estos medios y envias el comprobante de la recarga.
    Gracias! Vamos a ver qué pasa
    Cualquier cosa contanos como te fue!
    Ya lo solucionaron! No figuraba la carga así que envíe comprobante y me la acreditaron al toque.
    Mil gracias por la ayuda!!! 
    Buenisimo!! 
    cualquier otra cosa, nos contas
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chino 79chino 79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Debido a no tener respuesta cometí el error de cargar 2 veces el mismo importe ya se me debito de mi tarjeta y no me dan ningún tipo de solución. ...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    chino 79 dijo:
    Debido a no tener respuesta cometí el error de cargar 2 veces el mismo importe ya se me debito de mi tarjeta y no me dan ningún tipo de solución. ...

    Fijate en los Términos y Condiciones del servicio de recarga con TC TD que aceptaste al hacer uso, se deben leer.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola.... Solo debes esperar que venza el combo para que se active uno nuevo... verifica través de *999# la hora exacta en que vence y asi podrás chequear cuando se active el nuevo... Saludos 
  • maybrito00maybrito00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hoy realice la activación de mí chip con la portabilidad, siguiendo todos los pasos que me dio Tuenti, pero a la hora de intentar cargar saldo para poder comprar un combo, me sale error y me dice que intente después, ya probé varias veces y con 3 tarjetas, 1 de débito y 2 de crédito y nada. 
    No sé si alguien me podría ayudar, porque bueno, estoy sin datos ni forma de comunicarme con nadie ??‍♀️
  • emixi45emixi45 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    a mi me paso , y sabes que al hablar con soporte me dijo que nunca se registro nada x mas que tengas los comprobantes 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hoy realice la activación de mí chip con la portabilidad, siguiendo todos los pasos que me dio Tuenti, pero a la hora de intentar cargar saldo para poder comprar un combo, me sale error y me dice que intente después, ya probé varias veces y con 3 tarjetas, 1 de débito y 2 de crédito y nada. 
    No sé si alguien me podría ayudar, porque bueno, estoy sin datos ni forma de comunicarme con nadie ??‍♀️
    hola, quizas sera un error de la plataforma de pago, fijate si podes cargar por la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    sino tambien podes por la app de mercadopago.
  • maybrito00maybrito00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya probé por Mercadopago pago, y con recarga virtual desde la página y nada ??‍♀️
  • emixi45emixi45 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    emixi45 dijo:
    hola como estan ? recargue 500 pesos con tarjeta de credito desde la app , como no se acredita hable con experto, le mando comprobantes de la tarjeta y capturas de la app que tengo vinculada esa tarjeta . que me responden ? que nunca recargue nada y quieren un comprobante de  que aparesca mi numero y la tarjeta cosa que siempre recargue desde la app nunca me aparece eso
    hola, si te cobraron la recarga en el resumen de tu tarjeta te va a aparecer la operacion con el numero de comprobante de la transaccion.
    lo tengo y se lo pase, pero ellos dicen que no les llego nada , increible
Accede o Regístrate para comentar.
^