¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti en el Exterior

1356714

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @sole.p Tuenti no tiene roaming en el exterior, así que en otros países, o usás un chip del país en cuestión o usás WiFi. Acordate de no dejar más de 60 días sin saldo en cuenta así no se da de baja la línea.
    Envenenado
  • marudepmarudep Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy en Brasil y no me puedo comunicar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marudep dijo:
    Estoy en Brasil y no me puedo comunicar
    Hola ?
    Tuenti solo funciona en territorio argentino, allá podés utilizar tu número solo por wi-fi.
    Capaz te conviene comprar alguna SIM prepaga de allá para útilizar mientras.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • hernanespositohernanesposito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola quería saber si Tuenti funciona en brasil
  • gastongirodgastongirod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola estoy con esa situación, en Brasil, y desearía tener servicio aquí. Sabes que hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hola quería saber si Tuenti funciona en brasil
    Hola estoy con esa situación, en Brasil, y desearía tener servicio aquí. Sabes que hacer?
    Hola! Tuenti no posee roaming internacional, por ende no funcionara en Brasil ni en otro país. Podrás usar las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, entre otros usando wifi de allá. 
    Si necesitas hacer llamadas y/o mandar Sms, deberas solicitar un chip de dicho país.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola quería saber si Tuenti funciona en brasil
    No. Lo que te conviene en Brasil es comprar un chip de TIM Pré q tiene los mejores precios y pagás por semana.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hola quería saber si Tuenti funciona en brasil
    Hola, buen día.

    No, solo en el Territorio Nacional, arriba está indicado.
    En Brasil te va a convenir comprar una sim de TIM Pré.

  • ns madadaaaa ns madadaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Una pregunta si me voy de vacaciones a otro país tendría señal igual y el Internet funcionaría también? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Una pregunta si me voy de vacaciones a otro país tendría señal igual y el Internet funcionaría también? 
    Hola! no, ya que Tuenti no posee roaming internacional.
    Si necesitas llamar y/o mandar SMS te conviene comprar un chip de alla.. Podes usar la aplicaciones como whatsapp, facebook, entre otros con una red wifi o con la conexion movil de dicho sim comprado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Una pregunta si me voy de vacaciones a otro país tendría señal igual y el Internet funcionaría también? 
    Hola tuenti funciona solo en argentina, necesitarias wifi o un chip local para datos
  • YOLAPEORDETODASYOLAPEORDETODAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Viajo a España en unos días. Por lo que veo aquí no tendré servicio en el exterior. Qué me recomiendan? Comprar un chip allá? Puedo recuperar los nros de whatsapp del chip de tuenti? Gracias!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Hola! Viajo a España en unos días. Por lo que veo aquí no tendré servicio en el exterior. Qué me recomiendan? Comprar un chip allá? Puedo recuperar los nros de whatsapp del chip de tuenti? Gracias!

    hola, si queres usar datos te conviene un chip local, el whatsapp no se desconfigura al quitar el chip, vas a seguir usandolo con tu numero habitual, lo unico que no vas a poder hacer es volver a verificar el numero, pero eso seria si lo intentas reinstalar o usar en un dispositivo nuevo.
  • julietagarcia4julietagarcia4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Viajo al exterior y compre un chip local para tener señal alla. Saben si necesito algun codigo de activacion? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Viajo al exterior y compre un chip local para tener señal alla. Saben si necesito algun codigo de activacion? 
    Hola, buen día.

    Compraste un chip del país visitado, cierto? Bueno, nada tenés q ajustar, más q poner esa sim y utilizar el servicio. Whatsapp va a funcionar porque contarás con conexión de datos.

  • mariananievasmariananievas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero hacer llamadas al exterior se puede con tuenti?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero hacer llamadas al exterior se puede con tuenti?
    Si se puede, necesitas tener credito en la linea ya que los minutos de los combos son para llamadas nacionales
  • abril.diazabril.diaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    los mensajes y llamadas incluídas en mi combo, sirven para usarse al exterior?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    los mensajes y llamadas incluídas en mi combo, sirven para usarse al exterior?
    hola, no, no sirve, las llamadas y sms al exterior se cobran aparte y para eso necesitas tener credito en tu cuenta.
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Hola! Los minutos de tu combo son únicamente para llamadas de destino nacional, para llamadas internacionales se cobra de tu crédito, necesitas tener crédito.
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • hernanstrumhernanstrum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes quisiera saber si puedo usar mi combo power que uso en Argentina para navegar en EEUU o Canada o que planes hay para eso y su configuración, gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas tardes quisiera saber si puedo usar mi combo power que uso en Argentina para navegar en EEUU o Canada o que planes hay para eso y su configuración, gracias 
    Hola! Tuenti no posee roaming internacional, en el cual no podrá usar la linea allí. 
    En este caso podrás usar red WiFi para las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, entre otros.
    Si necesitas llamar o mandar sms de texto, tendrás que comprar un chip a allá.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes quisiera saber si puedo usar mi combo power que uso en Argentina para navegar en EEUU o Canada o que planes hay para eso y su configuración, gracias 
    Hola, buenas tardes.

    Zonas fuera de la zona UE??!? Estás usando el servicio de filial argentina de Tuenti, nada q ver tiene con la UE. Además no ofrece roaming internacional. Siempre lo más conveniente es comprar una sim prepaga del pais q se visite.

  • juandiegocarbajalesjuandiegocarbajales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, puedo hacer una llamada a España?
    Si es asi, cuanto cuesta?
    Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, puedo hacer una llamada a España?
    Si es asi, cuanto cuesta?
    Gracias!
    Hola! si, se puede llamar, para eso deberas tener saldo en linea, ya que los minutos del combo no esta incluido.
    El minuto sale $16
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • juandiegocarbajalesjuandiegocarbajales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, puedo hacer una llamada a España?
    Si es asi, cuanto cuesta?
    Gracias!
    Hola! si, se puede llamar, para eso deberas tener saldo en linea, ya que los minutos del combo no esta incluido.
    El minuto sale $16
    Hola, puedo hacer una llamada a España?
    Si es asi, cuanto cuesta?
    Gracias!
    Hola! si, se puede llamar, para eso deberas tener saldo en linea, ya que los minutos del combo no esta incluido.
    El minuto sale $16
    Gracias por tanto, perdón por tan poco.
  • panchachilipanchachili Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estoy por viajar a chile y quería saber si hay cobertura en ese pais
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado February 2020
    Hola, no, solo en Argentina funciona "Tuenti Argentina" , tendrías que comprar un chip de ese país para llamadas sms y datos.
  • patoisaguirrepatoisaguirre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy de Argentina y voy de vacaciones a Chile, quiero saber si tengo que activar los datos roaming o está libre el combo para usar fuera del país?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Soy de Argentina y voy de vacaciones a Chile, quiero saber si tengo que activar los datos roaming o está libre el combo para usar fuera del país?

    Hola, tuenti solo funciona en Argentina, si queres datos en Chile deberias conseguir un chip local
Accede o Regístrate para comentar.
^