¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Es posible comprar GIGAS únicamente?

mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
editado February 2020 en Combos y Recargas
Buenas noches! Como andan? Les comento, la realidad es que solo le doy uso a los datos móviles, no uso ni llamadas ni mensajes. No hay forma de comprar Gigas sin tener un combo activo?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas noches! Como andan? Les comento, la realidad es que solo le doy uso a los datos móviles, no uso ni llamadas ni mensajes. No hay forma de comprar Gigas sin tener un combo activo?
    Hola, buen día. 

    La respuesta es NO. Para comprar Extras se DEBE contar con Combo activo. Hiciste números? En Tuenti pagás $500 lo que en cualquier otro operador pagarías $1300 y más, sabías? Fijate si no es conveniente.

  • chuletahaidarchuletahaidar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No nos interesan las llamadas o los mensajes, nos interesa el Internet!! !!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @chuletahaidar entonces cargá $21 todos los días y listo... lo malo es que gastarías $21 x 30 = $630 todos los meses a cambio de 200MB x 30 = 6000 MB = 5,85GB.

    No sé, es más conveniente gastar $500 a cambio de 6GB y llamadas y SMS... ah cierto, tienen línea fija... porque se la pasan horas hablando por sus líneas fijas que les hacen no necesitar minutos de llamadas... uh lala, qué elegancia la de Francia... y todos sus contactos viven 100% con acceso a Internet, sin necesidad de contactarlos por SMS o llamadas si no pasa que, no sé, por alguna razón se quedan un rato o días sin Internet...

    Y por si no lo notaron, estaba siendo sarcástico :angry:

    Nah, en serio... ¿me van a decir que aunque sea 15 minutos no gastan en llamadas por una cosa o la otra? 
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    @chuletahaidar entonces cargá $21 todos los días y listo... lo malo es que gastarías $21 x 30 = $630 todos los meses a cambio de 200MB x 30 = 6000 MB = 5,85GB.

    No sé, es más conveniente gastar $500 a cambio de 6GB y llamadas y SMS... ah cierto, tienen línea fija... porque se la pasan horas hablando por sus líneas fijas que les hacen no necesitar minutos de llamadas... uh lala, qué elegancia la de Francia... y todos sus contactos viven 100% con acceso a Internet, sin necesidad de contactarlos por SMS o llamadas si no pasa que, no sé, por alguna razón se quedan un rato o días sin Internet...

    Y por si no lo notaron, estaba siendo sarcástico :angry:

    Nah, en serio... ¿me van a decir que aunque sea 15 minutos no gastan en llamadas por una cosa o la otra? 

    Yo antes no consumía ni un min y ahora si. Rara vez consumo un SMS.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas noches! Como andan? Les comento, la realidad es que solo le doy uso a los datos móviles, no uso ni llamadas ni mensajes. No hay forma de comprar Gigas sin tener un combo activo?
    No no es posible..... Debe tener un combo activo para los gigas.... Sino manejate con el combo mes y los extras pero gastarías más 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No nos interesan las llamadas o los mensajes, nos interesa el Internet!! !!!!
    A ver, cada uno utilizará el servicio q necesite, Tuenti a como está, perfecto. Sino deberán buscar lo q se adecúe a las necesidades particulares.
    Unos porque es mucho, otros porque es poco..... 

Este hilo ha sido cerrado.
^