¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Te informo donde ver la actividad del foro

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
editado November 2019 en Guías, Tips y Tutoriales
Para todos aquellos que estuvieron en la plataforma anterior, los recién llegados al nuevo foro y a los despitados como @gustavopapasergio (te lo consulte) ? y yo, que no nos dimos cuenta donde estaba la última actividad del foro, porque todos los temas resultaron ser recientes, paso a explicarles como encontrar la última actividad del foro: 

En el título: "Nuevos hilos y temas importantes",

vamos a encontrar primero, los "temas destacados" del foro (son los temas cerrados) y a continuación las "últimas actividades" del foro, que serían las consultas realizadas y las participaciones más recientes, con el respectivo:
  • Título del tema.
  • Nick de quien desarrollo el tema.
  • La cantidad visitas.
  • El total de comentarios.
  • La cantidad de comentarios sin leer (resaltado en amarillo).
  • El nick con el mensaje reciente.
  • La hora.
  • La categoría.

Gracias @ferchu1991 por la explicación y breve introducción sobre el foro.
pato2903

Comentarios

  • rocioliorociolio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como primera medida se ingresa en la sección presentada por tuenti bajo la descripción “tutoriales, ayuda, etc.” . Luego clickear donde dice “Nuevo Hilo” en el margen izquierdo y allí se va a abrir la plataforma para poder participar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado November 2019
    Para no ver los temas destacados siempre arriba, haces click al engranaje* y le pones descartar, por ultimo refrescas la pagina.

    Luego de esto solo lo vas a ver arriba si comentan en el hilo, como los demas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Admito que me sirvió el detallecito ese de "si descartás los anuncios, cuando hayan mensajes nuevos en ellos igual te aparecen arriba". Listo, conté 11 anuncios descartados. :smiley:
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Para no ver los temas destacados siempre arriba, haces click al engranaje* y le pones descartar, por ultimo refrescas la pagina.

    Luego de esto solo lo vas a ver arriba si comentan en el hilo, como los demas
    Admito que me sirvió el detallecito ese de "si descartás los anuncios, cuando hayan mensajes nuevos en ellos igual te aparecen arriba". Listo, conté 11 anuncios descartados. :smiley:
    Me alegro que fue de utilidad el tema, a veces hay detalles en cuales no, nos percatamos, hasta que lo descubrimos. ?

    Si alguien puede sumar algún otro consejo, bienvenido sea.??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Otro pequenio tip es entrar al foro por este link para no ver la bienvenida, las categorias y los destacados

    https://foro.tuenti.com.ar/discussions/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado November 2019
    Otro pequenio tip es entrar al foro por este link para no ver la bienvenida, las categorias y los destacados

    https://foro.tuenti.com.ar/discussions/
    Muy bueno,  ¿se te ocurrio pobar el link?

    Es el mejor link de todos.

    Me encanto, me liberaste del sistema???


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No, quería hacer click a la segunda pagina pero le hice a la 1ra, y me llevo ahi


  • abush abush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No encuentro esas opciones 
    Como puedo hacer para poder ingresar? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    abush dijo:
    No encuentro esas opciones 
    Como puedo hacer para poder ingresar? 

    Hola ?
    Comentaste, así que ingresaste ?

    Ah... Si querés hacer una pregunta o comenzar un tema, busca nuevo hilo y listo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • abush abush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Soy re nueva en esto de tuenti así que por ahí tocando ingrese gracias por contestar 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    abush dijo:
    Soy re nueva en esto de tuenti así que por ahí tocando ingrese gracias por contestar 
    De nada! ?
    Ahí te adjunto una imagen:

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @abush @rociolio otra forma de entrar es desde el navegador: https://foro.tuenti.com.ar/
    Envenenado
  • mjtribymjtriby Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muy buena la explicación y voy a hacer parte de este foro 
  • crak€ncrak€n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La forma que uso yo para entrar al foro es desde la app en el apartado de novedades abajo del todo  donde dice foro
Este hilo ha sido cerrado.
^