¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1568101150

Respuestas

  • anto.fanto.f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer me robaron el celu di de baja el chip y me enviaron uno nuevo. El problema es que no lo puedo activar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anto.f dijo:
    Hola, ayer me robaron el celu di de baja el chip y me enviaron uno nuevo. El problema es que no lo puedo activar
    Hola, para mantener la linea debes solicitarle a tuenti via chat o redes sociales que traspase tu linea a tu chip, en el caso de que ya lo hayas activado por tu cuenta entonces ese chip recibio una linea nueva y ya no sirve, necesitarias otro.
  • gazygazy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular con mi chip Tuenti, pedí el nuevo diciendo que pertenecía a Movistar ya que era mi empresa anterior y la opción de que era Tuenti no aparecía. Y ahora no lo puedo activar con mi número viejo. Ayudaaa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gazy dijo:
    Me robaron el celular con mi chip Tuenti, pedí el nuevo diciendo que pertenecía a Movistar ya que era mi empresa anterior y la opción de que era Tuenti no aparecía. Y ahora no lo puedo activar con mi número viejo. Ayudaaa
    Noo, estás haciendo mal las cosas, no es así el procedimiento. En caso de robo o extravío, una vez que tengas el chip en mano NO SE DEBE ACTIVAR y mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda se asigna tu número a esa sim. O mensaje privado en Twitter @TuentiAR

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Hola, solo debes adquirir un chip nuevo y no lo actives, comunicarte con un experto a través de las redes sociales para que lo configuren,. No hace falta hacer portabilidad porque ya eras usuario tuenti... 
  • boludoafullboludoafull Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola, solo debes adquirir un chip nuevo y no lo actives, comunicarte con un experto a través de las redes sociales para que lo configuren,. No hace falta hacer portabilidad porque ya eras usuario tuenti... 
    Entendido. Antes de que me respondas estuve indagando en los hilos de otras personas con problemas similares al mío y las respuestas eran iguales a la tuya. Espero que el experto responda rápido; llevo dos horas esperando.
  • emmaztoneemmaztone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia. Me robaron el celu y consegui otro, pero para la activación de mi linea tengo que hacer algún tramite a parte o como hago para que mi numero siga siendo el mismo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @emmaztone Además de llamar al *910 opción 2 2 y de denunciar el IMEI de tu celu anterior para que nadie lo pueda volver a usar, una vez que tengas un chip a mano no lo pongas y comunicate con un experto Tuenti (podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro) y comunicales lo que te pasó, pasales tu dni, número de línea y número de código de barras del chip. Ponelo cuando te den el ok.
    Envenenado
  • martinloayzafernandezmartinloayzafernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! me robaron el telefono y ahora no tengo como recuperar mi linea. de tuenti no me contestan. alguien sabe que se hace en estos casos??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! me robaron el telefono y ahora no tengo como recuperar mi linea. de tuenti no me contestan. alguien sabe que se hace en estos casos??

    Hola ?
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    O Comunícate con un experto:
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O Twitter: @TuentiAr
    Si tenés un chip, ellos pueden pasarte el número en ese momento, si no Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, por cualquiera de los medios antes mencionados.
    Saludos ?
    Leé este hilo para más info: Recupera tu línea
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • waltersonwalterson Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mando mensaje al chat xq me robaron el celular y quiero recuperar mi número y no ahi respuestas
  • waltersonwalterson Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recuperar mi numero me robaron el celular
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    walterson dijo:
    Recuperar mi numero me robaron el celular
    Hola! Vas a tener tener que pedir un chip por la web:
    Y luego te comunicas con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pjv_03pjv_03 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, cómo hace una persona que denunció su Tuenti por perdida y ahora quiere reactivar su línea? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pjv_03 dijo:
    Buenas tardes, cómo hace una persona que denunció su Tuenti por perdida y ahora quiere reactivar su línea? Gracias

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea por el chat o redes sociales pidiendo por un experto.

  • manuelennismanuelennis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Ya pedi otro nuevo chip porque el otro se rompió. Quiero mantener el mismo número de Tuenti. Como hago??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Ya pedi otro nuevo chip porque el otro se rompió. Quiero mantener el mismo número de Tuenti. Como hago??
    Hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • juliannaninjuliannanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy esperando desde ayer a la noche que me respondan para la configuracion del chip. No hay caso, mande mensajes por todas las redes y por el chat de tuenti. Necesito tener linea, estoy incomunicado desde ayer y nadie me da una respuesta!!!!
  • juliannaninjuliannanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Se me rompio mi chip tuenti en el dia de ayer y compre uno nuevo en un kiosco. Ya me comunique por el chat con el experto, mande mensaje por facebook y por twitter desde la noche de ayer y todavia no obtuve respuesta. Tengo que solucionar esto YA. No se por donde mas buscar que alguien me responda y de una solucion. Por favor ayuda.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @juliannanin a ver, danos un poco más detalle, capaz que simples usuarios del foro como yo podemos ayudarte... no sé, si hiciste portabilidad o si pediste un chip, si un amigo de lo ajeno te afanó el teléfono y querés recuperar la línea...
    Envenenado
  • juliannaninjuliannanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no. Saqué el chip para pasarlo a otro celular con tal mala suerte que lo raye y no se puede utilizar mas. Compre uno nuevo en un kiosco, me contacté por el chat de ayuda con el experto, mandé mensaje por facebook y tmb por twitter para iniciar el proceso de traspaso de mi linea al nuevo chip tal como leí acá en el foro pero todavía no tuve ningun tipo de respuesta. Ya voy para un día totalmente incomunicado y nadie me responde absolutamente nada.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @juliannanin mirá, a mí al menos con Twitter me fue joya. Primero los arrobé y les comenté lo que me pasaba. Al ratito me mandaron MD, y me enteraba porque tengo configurado Twitter para que si me llega un MD me llega un mail (ni idea si es la Configuración por defecto). Si les mandás MD de una también te responden.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me rompio mi chip tuenti en el dia de ayer y compre uno nuevo en un kiosco. Ya me comunique por el chat con el experto, mande mensaje por facebook y por twitter desde la noche de ayer y todavia no obtuve respuesta. Tengo que solucionar esto YA. No se por donde mas buscar que alguien me responda y de una solucion. Por favor ayuda.
    hola, las vias de ayuda para este caso son las que ya estuviste utilizando, segui insistiendo. 
  • DUARTE 1DUARTE 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola me robaron el celular y nececito un chip nuevo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    duarte 1 dijo:
    hola me robaron el celular y nececito un chip nuevo

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti por chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    duarte 1 dijo:
    hola me robaron el celular y nececito un chip nuevo


    Hola ?
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Si no te atienden comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Si no podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos ?
    En este hilo te explico cómo hacerlo:
    "Mereces lo que sueñas"
  • carlossaldaachavezcarlossaldaachavez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia necesito recuperar mi linea  como puedo hacer .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buen dia necesito recuperar mi linea  como puedo hacer .
    Hola, que fue lo que le paso a tu linea? si se dio de baja por estar mas de 60 dias sin credito no se puede recuperar
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen dia necesito recuperar mi linea  como puedo hacer .
    Las lineas que son dadas de bajas no son recuperables. 

  • nahuandynahuandy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola. Dejo de andar mi chip. Cómo pido uno nuevo? Soy cliente y solo me da opción para pedir chip con portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.
^