¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Implementen E SIM/Sim virtual

marta schamarta scha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, sé que todavía no tienen esa posibilidad pero dado que ya varias empresas (Personal y Movistar) lo están ofreciendo tienen una idea si en algún momento Tuenti lo tendrá como opción? para los que tenemos una segunda línea con Iphone es muy importante! Gracias!
bryannikky

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Hola, sé que todavía no tienen esa posibilidad pero dado que ya varias empresas (Personal y Movistar) lo están ofreciendo tienen una idea si en algún momento Tuenti lo tendrá como opción? para los que tenemos una segunda línea con Iphone es muy importante! Gracias!
    Hola!
    No, siendo OMV no se va a implementar eso, no es el objetivo.

    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    editado January 2020
    Igual, si es q lo necesitás podrás usar sim Tuenti y esim de otro operador.

  • ralvesmralvesm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Qué tiene que ver q sea un omv? Con mas razón podrían ir por la ESim...que mas virtual q eso?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    ralvesm dijo:
    Qué tiene que ver q sea un omv? Con mas razón podrían ir por la ESim...que mas virtual q eso?
    Sabés la infraestructura con la que se debe contar para ofrecer ese servicio? La inversión que se debe hacer? No ha lugar.

    Calma.

  • samantacsamantac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Calmate vos...sos un desubicado, si no sabes no contestes por contestar.
  • ralvesmralvesm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    ralvesm dijo:
    Qué tiene que ver q sea un omv? Con mas razón podrían ir por la ESim...que mas virtual q eso?
    Sabés la infraestructura con la que se debe contar para ofrecer ese servicio? La inversión que se debe hacer? No ha lugar.

    Calma.
    Contestando por contestar...y agresivo para colmo...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    samantac dijo:
    Calmate vos...sos un desubicado, si no sabes no contestes por contestar.
    Si si, contesto por contestar, si. No sé de lo que escribo, si. 
    Bajá.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    ralvesm dijo:
    cri dijo:
    ralvesm dijo:
    Qué tiene que ver q sea un omv? Con mas razón podrían ir por la ESim...que mas virtual q eso?
    Sabés la infraestructura con la que se debe contar para ofrecer ese servicio? La inversión que se debe hacer? No ha lugar.

    Calma.
    Contestando por contestar...y agresivo para colmo...
    Q pasa? Les pegó mal el 2020? No vengan a descargar al foro.

  • porongamerporongamer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sería clave que tenga esim. Metele Tuenti, te tenemos fe.
  • alechkinealexeialechkinealexei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    TUENTI! Tienen que ir avanzando con eSIM. eSIM ya no es futuro, ya está acá. Teniendo eSIM pueden demostrar a los cliente que Tuenti es una EMPRESA SERIA. Es un camino para tener nuevos clientes y no solo particulares. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    TUENTI! Tienen que ir avanzando con eSIM. eSIM ya no es futuro, ya está acá. Teniendo eSIM pueden demostrar a los cliente que Tuenti es una EMPRESA SERIA. Es un camino para tener nuevos clientes y no solo particulares. 
    Tuenti ES una empresa seria, no necesita brindar esim para demostrarlo. Además, no es la gran cosa esim, ni cualquier dispositivo lo soporta. Párense y miren el horizonte, no es el objetivo del OMV.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Calma @cri en este espacio es valido que todos den su opinión, no todos podemos querer lo mismo  :D 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, sé que todavía no tienen esa posibilidad pero dado que ya varias empresas (Personal y Movistar) lo están ofreciendo tienen una idea si en algún momento Tuenti lo tendrá como opción? para los que tenemos una segunda línea con Iphone es muy importante! Gracias!
    Hola por ahora no creo que esto suceda.
  • bryannikkybryannikky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Sería una opción genial que tuenti tenga esim. Es una tecnología que ya está, ahora hay que esperar a que los fabricantes lo pongan en práctica también, más celulares con eSIM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Uff, cuando venga eso, eliminan la SIM y todo el mundo a cambiar de celular.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154

    Ya está esa tecnología, pero con muy poco despliegue, dado la inversión que requiere y solo algunos modelos de gama alta/premium puede acceder a dicha función, dejando afuera al resto. No es el objetivo de un OMV.
    La sim tiene para muuuchos años todavía, no va a desaparecer.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Yo creo que los celus con uso de la SIM o nano SIM que vienen con celus gamas media o media alta van a durar por muchos años ya que actualmente hay mucha inflaccion en precios de celus yo el que compre en 2018 aumento 8000 en solo un año y hay muchos Celus con buenas memoria en el caso de los Motorola que es una marca que se usa mucho en Bs As que todos sus modelos  todavía tienen Jack de 3,5 para auriculares que en Celus de gama alta hay pocos en el sistema android seguro siempre este la opción del SIM o Nano SIM lo que va a cambiar va hacer la memoria y el procesador pero el SIM siempre va a estar y si hay muchos usuarios con IPhone pueden preguntar si puede a ver una opcion para que le puedan solucionar ese problema por ahi le podrán hacer una especial o decir que pueden hacer porqué no hay mucha demanda en Celus de gama alta y este año no van a Salir muchos Celus de gama alta con cambio en la SIM pero si hay muchos pueden dejar su consulta y seguro podrán ver que hacer para que lo puedan asistir dandole una solución. Siempre con buen animo aunque el día este nublado buenas tardes.
Este hilo ha sido cerrado.
^