¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

24567

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2020
    alemara dijo:
    Necesito pasar esta linea a mi anteriror empresa ya q comence a trabajar en una empresa y la misma me quiere in
    Consulta sobre portabilidad
    Nadie puede ayudarte con otras compañías, debes ir a el otro operador y solicitar el trámite de portabilidad 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    alemara dijo:
    Necesito pasar esta linea a mi anteriror empresa ya q comence a trabajar en una empresa y la misma me quiere in
    Consulta sobre portabilidad
    La porta se solicita directamente en el operador al que querés pasarte.

  • goshyxgoshyx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, quiero saber si puedo volver a twenti si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el 31/01/20
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    alemara dijo:
    Necesito pasar esta linea a mi anteriror empresa ya q comence a trabajar en una empresa y la misma me quiere in
    Consulta sobre portabilidad
    La portabilidad se solicita en el operador al que se desea ingresar, no al saliente.

  • carloscovaledacarloscovaleda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice el proceso de portabilidad de Tuenti a otro operador, me dicen que el 18 se hace efectiva la portabilidad, pero Tuenti 5 días antes me deja sin línea, por qué?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Realice el proceso de portabilidad de Tuenti a otro operador, me dicen que el 18 se hace efectiva la portabilidad, pero Tuenti 5 días antes me deja sin línea, por qué?
    Tuenti "no te deja sin línea", vos cuando solicitás porta DEBÉS seguir el trámite en el operador entrante, no en el saliente.

  • narrowniconarrownico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Realice el tramite de portabilidad a Personal, pero me dijeron que recien iba a estar listo para el dia 19 de Febrero. Ayer a la mañana que me dieron de baja la linea y no puedo hacer ni recibir llamadas, asi como tampoco tengo internet movil, , por ende voy a estar una semana entera sin telefono. En el telefono me aparece un mensaje que dice "No se brindo una SIM para las acciones de voz". Mi combro POWER estaba vigente hasta el 04/03/2020. Verdaderamente son una verguenza!

  • magaligattonimagaligattoni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestando aca, igualmente se supone que deberias seguir teniendo linea hasta que la otra empresa complete el tramite, las vias de contacto son el chat y las redes sociales

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @narrownico hiciste portabilidad hacia Personal? Y bueno, supongo que tendrás línea con ellos cuando te avisen que ya podés poner el chip de Personal...

    Saludos.
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Parece que la otra empresa tarda mucho tiempo en realizar la portabilidad, tambien habla con ellos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ayer me dieron de baja a mi línea de teléfono me dejaron incomunicada y no me dan solución 
    Mande mensaje por el chat y no contestan. 
    Estoy haciendo la portabilidad a otra empresa pero me lo habilitan recién el lunes pero tuenti me dio de baja ayer miércoles 13 de febrero. El teléfono es el único método que tengo de comunicación con todos mis contactos especialmente con mis familiares y ahora estoy incomunicada 
    Lo único que contestan por el chat es "bancanos ya te ayudamos"
    Es una falta de respeto lo que hacen. Voy a ir a hacer la denuncia a defensoría del consumidor 
    Debés reclamar al operador entrante, no al saliente. Pregunten, no hablen sin saber.

  • narrowniconarrownico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A la empresa que te esta brindado el servicio le corresponde por ley mantenerte la linea hasta el dia que la nueva compania te de el alta. Personal recien me da el alta 19. Asi que el problema es de Tuenti, no de Personal.
  • lbarberia91tuentilbarberia91tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?
  • lbarberia91tuentilbarberia91tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Mi duda es...ustedes creen que la portabilidad a Personal se va a ver afectada por esto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?

    hola, la linea se da de baja en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito, si vos iniciaste el tramite de portabilidad deberia seguir funcionando la linea hasta que el tramite se complete, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto.
  • lbarberia91tuentilbarberia91tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Hola, yo también estaba haciendo la portabilidad a personal. Era para el día 21 y desde el día 12 me dejaron sin señal. Dicen que por inactividad de la línea. Lo cierto es que tenía un combo activo. Las únicas respuestas que recibo son que los bsnque, que están trabajando. Pero la verdad es que llevo 4 días sin servicio. Me asesoré y ellos tienen que brindarme el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad y en Personal me dicen q ellos no han iniciado el trámite. 
    Mi número era de Personal inicualmete, yo me cambié a Tuenti y no tuve problemas en ese proceso. Ahora Tuenti me da de baja para que no me vaya a Personal?

    hola, la linea se da de baja en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito, si vos iniciaste el tramite de portabilidad deberia seguir funcionando la linea hasta que el tramite se complete, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto.
    Ya hice eso, me dicen que espere. Llevo más de 3 días esperando. Creo que los voy a acusar, me siento estafada. Tenía un combo activo y me dejaron incomunicada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @lbarberia91tuenti una línea se da de baja solo si queda sin saldo por 60 días. En el caso de portabilidad hacia otras empresas, se supone que debería funcionar igual que cuando viniste a Tuenti: te dejó de funcionar el chip de la otra empresa porque ya estaba lista la portabilidad hacia Tuenti y ya podías poner el chip. No dan de baja el funcionamiento de la línea si en la otra empresa ya dan aviso de que anda.
    Envenenado
  • emishemish Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola, tengo tuenti, como hago para volver aa mi anteriror empresar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    emish dijo:
    Hola, tengo tuenti, como hago para volver a mi anteriror empresa?
    Hola ?
    Tenés que pedir la portabilidad en la empresa a la que querés migrar.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    emish dijo:
    Hola, tengo tuenti, como hago para volvera mi anteriror empresa?
    Estaba la respuesta arriba. LEAN.

  • oribebeoribebe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Hice el tramite para pasar a mi anterior compañia, llamo para pregunta porq ya van casi 2 semanas y me dicen que de tuenti no me dan la baja. Quiero saber porq están haciendo esto. Y quiero que me den la baja para pasarme a mi anterior compañía. 
  • oribebeoribebe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayuda por favor. Que tengo que hacer
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    oribebe dijo:
    Hice el tramite para pasar a mi anterior compañia, llamo para pregunta porq ya van casi 2 semanas y me dicen que de tuenti no me dan la baja. Quiero saber porq están haciendo esto. Y quiero que me den la baja para pasarme a mi anterior compañía. 
    Hola! eso no lo podemos saber por aca
    vas a tener que esperar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    oribebe dijo:
    Hice el tramite para pasar a mi anterior compañia, llamo para pregunta porq ya van casi 2 semanas y me dicen que de tuenti no me dan la baja. Quiero saber porq están haciendo esto. Y quiero que me den la baja para pasarme a mi anterior compañía. 
    Si recientemente te pasaste a tuenti y no han transcurrido 30 días debes esperar.... 
  • oribebeoribebe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No, me habia pasado hace varios meses ya. Y ahora quiero volver a la compañía que tenia y no me dan de baja. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Uhhhh comunícate con un experto a través de las redes 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    oribebe dijo:
    No, me habia pasado hace varios meses ya. Y ahora quiero volver a la compañía que tenia y no me dan de baja. 
    Espera hasta el miercoles a ver que pasa, ya que hoy y mañana son dias carnavales y es como feriado..

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^