¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se cruzaron las cuentas al intentar activar el SiM

francoterenzifrancoterenzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas a todos, 
Ayer recibí mí Chip Tuenti, lo coloque en mí teléfono, me pidió crear una cuenta, la creo, y luego me solicito un teléfono para enviar un código de seguridad, cómo no conocía mí número de tuenti y era la unica sim card que tenía coloque el número de mí padre (que también tiene Tuenti) y ahora entro a la App y figura mí nombre de usuario pero el teléfono de mí padre con su saldo y no accedo a mí número, y en su teléfono señor cerró la cuenta en la aplicación. No entiendo nada 
Agradeceriansinalguien puede ayudarme 

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,271
    Respuesta ✓
    Buenas a todos, 
    Ayer recibí mí Chip Tuenti, lo coloque en mí teléfono, me pidió crear una cuenta, la creo, y luego me solicito un teléfono para enviar un código de seguridad, cómo no conocía mí número de tuenti y era la unica sim card que tenía coloque el número de mí padre (que también tiene Tuenti) y ahora entro a la App y figura mí nombre de usuario pero el teléfono de mí padre con su saldo y no accedo a mí número, y en su teléfono señor cerró la cuenta en la aplicación. No entiendo nada 
    Agradeceriansinalguien puede ayudarme 
    Buen día.
    Bueno, justamente, antes de hacer lo q no se sabe, preguntar, sino pasa esto. Para crear una cuenta se debe activar PRIMERO el chip con línea nueva, si es q no tenés, y si es portabilidad el chip NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica. Ahora vas a tener que ir a ajustes/aplicaciones buscá Tuenti y borrá datos y caché. Tu papá q vuelva a iniciar sesión en su teléfono con la app de Tuenti. Y en el tuyo hacelo una vez q tengas línea.

Este hilo ha sido cerrado.
^