¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Anulación de pago

fedeabritezfedeabritez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Quiero informar lo siguiente, el día de hoy 18/02/20 no se me informo que ya tnia el chip dado de alta y poder utilizarlo, tuve que mandar un whatsapp yo al número 261-253-4081, me informo que ya podia utilizar el app, al utilizarlo cargue $500, por la aplicación, pero despues de unos minutos me llega un mensaje del mismo número informando que por $100 al ser nuevo cliente tenia el mismo beneficio que por $500, digamos que carge en bano, solo tenia que cargar $100; quiero gestionar una devolución y no me den ninguna solucion, los representantes no escriben ninguna solición, lo mas gracioso que no han pasado 24hs si no que unos munitos desde que hice la recarga, sinceramente volvere a mi antigua compañlia  si no se me devulve la plata. 

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Hola, la verdad no creo que te devuelvan la plata, ya que hay promociones exclusivas para algunos clientes, esta vez te toco la promoción power week, el resto del crédito lo puedes guardar para comprar extras, si necesitas, o para el próximo mes, donde el combo sera de 500 pesos.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Quiero informar lo siguiente, el día de hoy 18/02/20 no se me informo que ya tnia el chip dado de alta y poder utilizarlo, tuve que mandar un whatsapp yo al número 261-253-4081, me informo que ya podia utilizar el app, al utilizarlo cargue $500, por la aplicación, pero despues de unos minutos me llega un mensaje del mismo número informando que por $100 al ser nuevo cliente tenia el mismo beneficio que por $500, digamos que carge en bano, solo tenia que cargar $100; quiero gestionar una devolución y no me den ninguna solucion, los representantes no escriben ninguna solición, lo mas gracioso que no han pasado 24hs si no que unos munitos desde que hice la recarga, sinceramente volvere a personal si no se me devulve la plata. 
    No, el tema es que hay que LEER los TyC de todo servicio que se contrate, ya que al hacer uso se aceptan. Está claramente indicado que las líneas portadas obtendrán por $100 el Combo Power. De todas formas el saldo restante queda a cuenta para Extras, llamadas al exterior, o futuros Combos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Tambien te dejo la página donde estas todas las letras chicas de tuenti y sus programas, para que estés mas informado sobre el funcionamiento y no tengas mas inconvenietes :smile:
    https://www.tuenti.com.ar/legales
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Y aquí las letras chicas de la promoción power week 
    https://www.tuenti.com.ar/promocion-power-week/
  • fedeabritezfedeabritez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo mas gracioso es que una vez que recargue $500 me llega un mensaje por wwhatsapp informando que solo tenia que cargar $100, no jodamos. 
    este fue el mensaje 
    ¡Hola!
                   
    ¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!
                   
    Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.
                   
    Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.
                   
    Ahora recargá $100 y te damos un Combo Power (tenés que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 300 minutos + 2000 sms, todo por 30 días. Además recordá que por haber solicitado tu porta con clave powerweek, en el transcurso del día vas a tener disponible tus 4 GIGAS DE REGALO.
                   
    No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recargar con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá:https://www.tuenti.com/es-ar/app*
                   
    Encontrá la respuesta a todas  tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda
                   
    Bienvenido/a a Tuenti

    P.D.: si yo no informo que se me dio de baja la otra empresa y si puedo ya poner el chip de tuenti no me avisan 
    .........................................................................................................................
    [9:18, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Hola
    [9:18, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Ya puedo poner el chip tuenti?
    [9:19, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: sí
    [9:19, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: no te llegó el whatsapp?
    [9:19, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: No
    [9:20, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Necesito el PIN no?
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: ahi te lo mando
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: no
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: ¡Hola!
                   
    ¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!
                   
    Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.
                   
    Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.
                   
    Ahora recargá $100 y te damos un Combo Power (tenés que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 300 minutos + 2000 sms, todo por 30 días. Además recordá que por haber solicitado tu porta con clave powerweek, en el transcurso del día vas a tener disponible tus 4 GIGAS DE REGALO.
                   
    No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recargar con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá:https://www.tuenti.com/es-ar/app*
                   
    Encontrá la respuesta a todas  tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda
                   
    Bienvenido/a a Tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Lo mas gracioso es que una vez que recargue $500 me llega un mensaje por wwhatsapp informando que solo tenia que cargar $100, no jodamos. 
    este fue el mensaje 
    ¡Hola!
                   
    ¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!
                   
    Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.
                   
    Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.
                   
    Ahora recargá $100 y te damos un Combo Power (tenés que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 300 minutos + 2000 sms, todo por 30 días. Además recordá que por haber solicitado tu porta con clave powerweek, en el transcurso del día vas a tener disponible tus 4 GIGAS DE REGALO.
                   
    No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recargar con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá:https://www.tuenti.com/es-ar/app*
                   
    Encontrá la respuesta a todas  tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda
                   
    Bienvenido/a a Tuenti

    P.D.: si yo no informo que se me dio de baja la otra empresa y si puedo ya poner el chip de tuenti no me avisan 
    .........................................................................................................................
    [9:18, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Hola
    [9:18, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Ya puedo poner el chip tuenti?
    [9:19, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: sí
    [9:19, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: no te llegó el whatsapp?
    [9:19, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: No
    [9:20, 18/2/2020] ? fəđəřïçø ?: Necesito el PIN no?
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: ahi te lo mando
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: no
    [9:20, 18/2/2020] +54 9 261 253-4081: ¡Hola!
                   
    ¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!
                   
    Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.
                   
    Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.
                   
    Ahora recargá $100 y te damos un Combo Power (tenés que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 300 minutos + 2000 sms, todo por 30 días. Además recordá que por haber solicitado tu porta con clave powerweek, en el transcurso del día vas a tener disponible tus 4 GIGAS DE REGALO.
                   
    No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recargar con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá:https://www.tuenti.com/es-ar/app*
                   
    Encontrá la respuesta a todas  tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda
                   
    Bienvenido/a a Tuenti
    Reitero, LEAN y SEPAN utilizar el producto de Tuenti. Asesórense antes, sepan preguntar, y utilicen lenguaje formal, esto es un foro público, se debe respetar al lector.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si, es que como tuenti todo es  virtual, a través de la página debes estar consultando el estado de tu porta... Pues ni modo Bienvenido a tuenti, donde si te sabes manejar, y lees como funciona te va de maravilla. 
  • fedeabritezfedeabritez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya fue, cargue y me llego un whsatsapp donde me informan que cargue solo $100, ya esta me la FUMO, dejo de comprar 2 kilos de carne en esta hermosa Argentina jajajaja
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ya fue, cargue y me llego un whsatsapp donde me informan que cargue solo $100, ya esta me la FUMO, dejo de comprar 2 kilos de carne en esta hermosa Argentina jajajaja
    Los $100 eran para la promo de portabilidad llevandote el combo power ATR de 10GB
    Solo accedian los usuarios que le haya llegado un mail para completar el formulario y colocar el codigo promocional: POWERWEEK
    Pero si se te desconto los $100, te quedan $400 a favor en tu linea para un proximo combo o comprar extras... tenes todo a favor.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    fedeabritez lamento que no sea la mejor Bienvenida, pero espero te des la oportunidad de probar el servicio y poder adaptarte a las condiciones del mismo.
    Pero quedate tranquilo que no vas a perder el Dinero, el saldo va a estar en tu cuenta para el siguiente, pasate por https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest que es un hilo creado por @marinavz y te explica como funcionan los combos y como funciona el saldo. 
    Por ahora podes disfrutar de la promo de $100 pesos y ahorrar los $400 para tu proximo combo  ;)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ya fue, cargue y me llego un whsatsapp donde me informan que cargue solo $100, ya esta me la FUMO, dejo de comprar 2 kilos de carne en esta hermosa Argentina jajajaja
    Podes llamar al *999# opcion 2 para ver tu saldo sobrante
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero informar lo siguiente, el día de hoy 18/02/20 no se me informo que ya tnia el chip dado de alta y poder utilizarlo, tuve que mandar un whatsapp yo al número 261-253-4081, me informo que ya podia utilizar el app, al utilizarlo cargue $500, por la aplicación, pero despues de unos minutos me llega un mensaje del mismo número informando que por $100 al ser nuevo cliente tenia el mismo beneficio que por $500, digamos que carge en bano, solo tenia que cargar $100; quiero gestionar una devolución y no me den ninguna solucion, los representantes no escriben ninguna solición, lo mas gracioso que no han pasado 24hs si no que unos munitos desde que hice la recarga, sinceramente volvere a mi antigua compañlia  si no se me devulve la plata. 
    Hola ?
    Lo único que tenés que entender es que: el combo Power sale $500, pero a vos te lo cobraron $100 como bienvenida ?
    Y no perdiste los $400 restantes, quedan en tu cuenta para ser utilizados en tu próximo Combo u otros servicios, (el saldo en tu cuenta dura 180 días).
    Y solo para que sepas, cuando haces una recarga ya no se puede eliminar.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^