¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo hacer la recarga desde la app?

daianagrecodaianagreco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
ultimamente, el servicio es muy malo. Hace días que intento hacer la recarga, y todo el tiempo me dice “ha fallado la operación”, ingreso y supuestamente está mal cargado mi nombre, cuando antes nunca sucedió, colocó todo tal cual figura en la terjeta.
el chat de la app, no es de gran ayuda, 

Mejor respuesta

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ultimamente, el servicio es muy malo. Hace días que intento hacer la recarga, y todo el tiempo me dice “ha fallado la operación”, ingreso y supuestamente está mal cargado mi nombre, cuando antes nunca sucedió, colocó todo tal cual figura en la terjeta.
    el chat de la app, no es de gran ayuda, 

    Hola, posiblemente sea un error de la plataforma de pago como alternativa podes usar la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ o la app de mercadopago

  • alecosworthalecosworth Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hago todo el procedimiento para cargar saldo desde la app y cuando finalizo me tira error de activacion

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hago todo el procedimiento para cargar saldo desde la app y cuando finalizo me tira error de activacion


    Hola hacelo directamente desde la app de MP.
  • jorgeluisdemartinijorgeluisdemartini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me salía el mismo mensaje. Lo que me funcionó fue cargar de nuevo los datos de la tarjeta 
Este hilo ha sido cerrado.
^