¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas, como relaciono los chips

paucastellopaucastello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado January 2020 en Portabilidad
Pasé a tuenti dos líneas que están a mi nombre. me llegaron los dos chips. no sé cuál corresponde a cada línea, por lo tanto no pude enviar el código de barras.

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @paucastello todos los chips vienen en blanco. Cuando les pasás los códigos de barra de los chips, asocian las líneas a los chips. Después cuando te dan el ok, ponés los chips. Mandando un sms al 321 te llega un sms con cuál es tu línea. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    adrubj dijo:
    Me llego el mail con el nro de trámite para retirar el chip de una de las líneas y de la otra no, como hago?
     Te tiene que llegar ambos mails, y ademas tambien el numero de pedido lo muestra cuando finalices el pedido/retiro de chip.
    Lo que podes hacer es retirar ese chip, y el otro solicitar un nuevo retiro y anota el numero para no olvidarte. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,158
    Respuesta ✓
    malowg dijo:
    Hola En algún lado leí que se puede tener más de una línea a nombre de una persona... Quiero saber cómo hago la portabilidad de 4 llenas... Me imagino que tengo que hacer un formulario por cada número pero los datos personales y fotos tienen que ser los míos siempre? Desde ya, gracias. Saludos
    Hola.
    Podrá haber hasta 5 líneas bajo la misma titularidad en Tuenti. La porta la DEBE solicitar el titular de cada línea. En el caso de ser varias lo que te sugiero es primero tener el chip en mano, comprándolo en algún kiosco o solicitándolos en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chip se envían SIN número asignado, una vez tengas el/los chip/s en mano iniciás el/los trámite/s por cada línea en portabilidad.tuenti.com.ar , teniendo en cuenta qué sim asignás a qué línea. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Cualquier inconveniente consultá.
    Saludos.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Gutavito dijo:
    Gracias, pero me indica que me va a llegar en 72 hs pero no llega. Y puedo usar mismo usuario para las 3 lineas?
    Si puedes usar tu usuario para las 3 líneas, bueno si ya pasaron 72hs comunícate con un experto en las redes y cuéntale que ya pasó el tiempo pero te recuerdo que es una por una la aprobación y recién pasan a la otra línea y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti. 
    Gutavito
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Ese precio por cuantos meses es?
    Se va mantener asta el 18- 01-24, luego costará el combo Max de 12 gb $ 4.700, el año que biene todas las compañías estarán actualizandos sus precios , otras ya lo están haciendo. Saludos 😉 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Pedí dos chip y cambio de portabilidad en ambas líneas   Solo me llego uno solo y el otro revlame y no llega!! El 6 me cortan la lena de la otra compañía.  No se con quien hablar !
    Hola, pedí otro desde acá (no te preocupes, vienen todos en blanco): https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo recibas, NO lo actives, te comunicas con un experto por redes sociales y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
    marisan1970
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Pedí dos chip y cambio de portabilidad en ambas líneas   Solo me llego uno solo y el otro revlame y no llega!! El 6 me cortan la lena de la otra compañía.  No se con quien hablar !
    Hola podes también comprar un chip en un supermercado DIA, o kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, luego te comunicas con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a asociar tu linea con el nuevo chips,  saludos 🤗 
    marisan1970
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Buenas, quería consultar como hago la portabilidad de 4 líneas que tengo a mi nombre, ya que en el formulario solo me deja poner una, gracias <3
    Hola, simple si ya tenes los chips entras en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ en portabilidad y carga los datos de los chips y los tuyos y sigue el estado de tu tramite,  recuerda que demora 7 a 10 días hábiles y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    poroto123 dijo:
    Cada correo que recibí viene identificado con un Nro. de Pedido distinto (supongo que corresponde al trámite específico de cada línea) y en cada correo está el botón de Autogestión.
    ¿Es indistinto el correo que elija para tramitar uno u otro chip?
    Si, tenes que ingresar en autogestion el id del chip que va a corresponder cada linea.
    Por ejemplo, lo que muchos hacen es marcar en cada chip que linea a pertenecer, es decir la linea finalizada 345 escriben los ultimos 3 numeros en el blister del chip y la linea 147 lo escriben el otro chip asi saben que linea es cada sim cuando la porta finalizan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Rocio_02 dijo:
    llegaron el mismo día mi chip y el de mi hermana, como puedo indentificar de quien es cada uno? 
    Buenas! los chips vienen en blanco (sin numero ni destinario) por ende eligen uno cada uno y recuerdan cual es para su linea. Lo mas recomendable, es agarrar el chip, y escribir su nombre alli para no olvidarse
    Rocio_02
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
«13456789

Respuestas

  • felulamfelulam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola, hoy por la mañana hice una portabilidad de un movistar y me la aceptaron. Ahora quiero hacer lo mismo con otra linea y cuando llego al 4to paso de confirmacion me lo toma pero me salta que no se pudo ejecutar la transaccion e intente mas tarde. Porque sera?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    felulam dijo:
    Hola, hoy por la mañana hice una portabilidad de un movistar y me la aceptaron. Ahora quiero hacer lo mismo con otra linea y cuando llego al 4to paso de confirmacion me lo toma pero me salta que no se pudo ejecutar la transaccion e intente mas tarde. Porque sera?
    Hola.

    Tené en cuenta que la portabilidad no es inmediata en ningún caso, es un procedimiento que lleva tiempo. Si la página te da error puede ser falla en los sistemas y deberías intentar en otro momento.

    Saludos.

  • SANTONIETTISANTONIETTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo 3 teléfonos celulares y me llegaron para activar los 3 chips de Tuenti, pongo cualquiera en cualquier celular? Es indistinto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    tengo 3 teléfonos celulares y me llegaron para activar los 3 chips de Tuenti, pongo cualquiera en cualquier celular? Es indistinto?
    Hola, estás solicitando portabilidad? Bueno, en ese caso debés seguir las indicaciones del trámite, los chips NO se deben activar y tenés que informar el número de sim que vas a asignar a cada línea, revisá los mails que recibís para continuar la gestión. Consultá también en autogestion.tuenti.com.ar y anotá bien cuál sim designás a cada número, ya que los chips se envían "en blanco". 
    Caso contrario, si querés línea nueva es indistinto, usá cualquiera y lo activás.

  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola consulta.como hago para pedir otra portabilidad.?ya tengo un chip sin activar y quiero pasar el número de mi hija a Tuenti.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola consulta.como hago para pedir otra portabilidad.?ya tengo un chip sin activar y quiero pasar el número de mi hija a Tuenti.

    Hola ?

    Entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos


    "Mereces lo que sueñas"
  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenísimo .muchas gracias por la info?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenísimo .muchas gracias por la info?

    De nada! :smiley:
    "Mereces lo que sueñas"
  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buen día puedo tener dos portabilidad es a mi nombre?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día puedo tener dos portabilidad es a mi nombre?
    Hola! si, no hay problema, podes tener hasta 5 linea bajo tu mismo DNI, sea nueva o portada
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Perfecto muchas gracias??
  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buen día .consulta.como puedo hacer para cambiar el titular de una línea?
    Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día .consulta.como puedo hacer para cambiar el titular de una línea?
    Gracias 
    Hola! Lo haces en el momento que inicias la portabilidad o cuando finalice solicitas el cambio con un experto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucasvlz14lucasvlz14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Oka perfecto.y en qué parte d la aplicación lo hago?.perdon que pregunte pero hace muy poco que pase los números a Tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buen día .consulta.como puedo hacer para cambiar el titular de una línea?
    Gracias
    Hola ?
    Comunícate con un experto:

    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O Twitter: @TuentiAr
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • ADRUBJADRUBJ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me llego el mail con el nro de trámite para retirar el chip de una de las líneas y de la otra no, como hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, Solicítalo nuevamente.... es raro que no te haya llegado.  
  • lorena712lorena712 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola tengo 10 lineas para hacer portabilidad, tenemos algún beneficio por ser tantas lineas??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lorena712 dijo:
    hola tengo 10 lineas para hacer portabilidad, tenemos algún beneficio por ser tantas lineas??
    Hola! el unico beneficio para portabilidad es cargar $300 o mas para acceder al primer combo power de 6GB. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    lorena712 dijo:
    hola tengo 10 lineas para hacer portabilidad, tenemos algún beneficio por ser tantas lineas??
    Hola, sino te llego un mensaje o un mail indicando que por traer referidos tenias algún beneficio, no, no existe beneficio alguno 
  • ADRUBJADRUBJ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como hago para solicitar un nuevo retiro ?

  • lorena712lorena712 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cual es plan con mas gb para poder saber que elegir
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    adrubj dijo:
    Como hago para solicitar un nuevo retiro ?

    Por la pagina web:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lorena712 dijo:
    cual es plan con mas gb para poder saber que elegir
    Hola! el de 6GB (combo power)
    Pero por promocion y solo x febrero cargando $500 o mas online acceder al combo power de 10GB. 
    Tu caso es para linea nueva o portabilidad?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lorena712 dijo:
    hola tengo 10 lineas para hacer portabilidad, tenemos algún beneficio por ser tantas lineas??
    Hola ?
    Podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI.
    El beneficio que tenés es usar Tuenti por mucho menos y claro, todos van a contar con su primer combo Power por solo $300.
    Saludos y bienvenidos!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • waler09waler09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    hola ! pedi portabilidad para 2 lineas.pude activar solo 1. De la otra no me llego nada. le hice una recarga de 400 y me dice que no tengo combo..volvi a seleccionar un combo de 400.De la que hice recarga, esa plata ya no la recupero?
  • waler09waler09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Otra duda: como hago para registrar en la app las 2 lineas a mi nombre?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    waler09 dijo:
    hola ! pedi portabilidad para 2 lineas.pude activar solo 1. De la otra no me llego nada. le hice una recarga de 400 y me dice que no tengo combo..volvi a seleccionar un combo de 400.De la que hice recarga, esa plata ya no la recupero?

    Lo primero que deberias hacer es saber e indicar como esta el tramite de cada linea https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    si cargaste saldo en una linea que no esta en tuenti entonces el saldo debe haber ido a la otra compañia.

    Para poder asociar la linea y tener un combo primero debes saber si ya termino el tramite de portabilidad

    Para asociar una linea a la app tambien debe de haber primero finalizado el tramite de portabilidad, y luego la asocias desde tu cuenta, servicios, asociar linea.


Accede o Regístrate para comentar.
^