¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

2456722

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo red, me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA desde ayer.  Cuando voy a configurar redes móviles pongo TUENTI y me pone que no se puede conectar la red en estos momentos y vuelva a intentar más tarde.  Desde la app hice la consulta al experto en consultas y no me da ninguna solución!!!

    Hola, fijate si no estas teniendo problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No tengo red, me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA desde ayer.  Cuando voy a configurar redes móviles pongo TUENTI y me pone que no se puede conectar la red en estos momentos y vuelva a intentar más tarde.  Desde la app hice la consulta al experto en consultas y no me da ninguna solución!!!
    Upa! Me huele a teléfono en banda negativa. Hacé lo que sugiere @pfg282

  • sergio.giustosergio.giusto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    recargue y no tengo servicio
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas tardes, ya configuraste tu celu para enviar y recibir datos? 

    Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:

    ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono

    ·         2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile

    ·         3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    ·         4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP


  • sergio.giustosergio.giusto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,
    El apn esta configurado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola,
    El apn esta configurado
    El equipo dice Tuenti u otro mensaje?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicowinnernicowinner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, vivo en la ciudad de anisacate , cordoba, desde hace un mes aproximadamente no puedo navegar cuando estoy en la ciudad de alta gracia que se encuentra a 10km de mi casa y es la zona comercial, antes de este episodio, funcionaba todo normal
    Cabe aclarar que en la zona de mi casa y otras zonas funciona bien, solo dentro de la ciudad de alta gracia me marca el 4g, tengo nivel de señal pero no navega, y a veces se pasa a G pero no navega nada, ya probe limitarlo a 3g, reiniciando, etc, pero nada
    Me comento un conocido que vive en esa ciudad que hizo el reclamo y le dieron para que haga un cambio en la configuración y se soluciono parcialmente.
    Me pueden ayudar con eso?
    MINUROBLEDO
  • melissavallinasmelissavallinas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Resulta q pense q ni tenia datos,  cargue 500$ y me dejaron sin servicio hace una semana.  Yo trabajo con el celular y me hacen esto.  No lo recomiendo a nadie.  Hacen lo q quieren, no te dan bola. Y los 500 pesos los perdi.  Ahora hasta cambiarme a otra compañia tarda un huevo mas, y mientras tanto uno sin poder recibir llamadas ni mandar nada.  Los odio. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Resulta q pense q ni tenia datos,  cargue 500$ y me dejaron sin servicio hace una semana.  Yo trabajo con el celular y me hacen esto.  No lo recomiendo a nadie.  Hacen lo q quieren, no te dan bola. Y los 500 pesos los perdi.  Ahora hasta cambiarme a otra compañia tarda un huevo mas, y mientras tanto uno sin poder recibir llamadas ni mandar nada.  Los odio. 

    Lo mas probable es que hyas recargado y no hayas activado algún combo como dice @un claudio de la vida hay que leer un poco mas antes de quejarse por todo.
  • maky :)maky :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se queda sin señal mí celular y tengo que reiniciar lo entre 4 o 5 veces por día
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maky :) dijo:
    Se queda sin señal mí celular y tengo que reiniciar lo entre 4 o 5 veces por día

    Hola ?
    Por ahí basta con activar el modo de avión unos segundos y desactivarlo para que vuelva la señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • miguelgramaticamiguelgramatica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gente a alguien más le paso que en zona oeste, ramos, Haedo, ituzaingo... No funcione el servicio?
    Tengo señal de a ratos...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola es posible que tengas lugares donde no hay cobertura ... Ya que no se garantiza el 100% de señal en todo el territorio.... Tuenti utiliza las antenas de Movistar asi que es raro que en tantos sitios no tengas servicio... Intenta colocar en modo avión unos segundo y reconectar
  • miguelgramaticamiguelgramatica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola es posible que tengas lugares donde no hay cobertura ... Ya que no se garantiza el 100% de señal en todo el territorio.... Tuenti utiliza las antenas de Movistar asi que es raro que en tantos sitios no tengas servicio... Intenta colocar en modo avión unos segundo y reconectar
    Si, hasta hace unos días andaba perfecto, pero desde que se me actualizo a android 10 me está pasando esto, y no entiendo porque... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola es posible que tengas lugares donde no hay cobertura ... Ya que no se garantiza el 100% de señal en todo el territorio.... Tuenti utiliza las antenas de Movistar asi que es raro que en tantos sitios no tengas servicio... Intenta colocar en modo avión unos segundo y reconectar
    Si, hasta hace unos días andaba perfecto, pero desde que se me actualizo a android 10 me está pasando esto, y no entiendo porque... 
    Y el imei lo verificaste? enacom.gob.ar/imei Pero si, quizás hay intermitencia.

  • lpolacolpolaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber cual es el problema que hay, que no tengo señal en ningún lado, ya me tiene realmente cansado!! Los primeros meses una maravilla señal en todos lados pero hace unos meses que no levanta señal casi en ningún lado y la verdad me tiene harto!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas tardes, tuenti utiliza las antenas de Movistar, es raro que no tengas señal, intenta configurar nuevamente tu celu, borra el apn que tienes actualmente y cárgalo de forma manual
    https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/ 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lpolaco dijo:
    Hola quiero saber cual es el problema que hay, que no tengo señal en ningún lado, ya me tiene realmente cansado!! Los primeros meses una maravilla señal en todos lados pero hace unos meses que no levanta señal casi en ningún lado y la verdad me tiene harto!!
    hola, hace una busqueda de red manual en el momento que tengas el problema y te va a decir que redes estan disponibles en tu zona para tu equipo. tendrias que seleccionar la de tuenti, si no aparecen quizas sea que no hay cobertura en el lugar donde estas. Tambien podrias probar el chip en otro celular liberado para ver como se comporta.
  • bensalmabensalma Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El problema Con la señal es algo que les pasa a todos,de nada sirve que sea más económico si no se puede usar. Me voy a volver  a claro porque esto no me sirve.NO TENGO SEÑAL.VA Y VIENE LA MAYORIA DEL TIEMPO SIN SEÑAL 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No tengo red, me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA desde ayer.  Cuando voy a configurar redes móviles pongo TUENTI y me pone que no se puede conectar la red en estos momentos y vuelva a intentar más tarde.  Desde la app hice la consulta al experto en consultas y no me da ninguna solución!!!
    Uuuh, chau, huele a banda negativa, pero verificá el imei en enacom.gob.ar/imei

  • yrianayriana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    También tengo problemas con la señal desde ayer, casi todo el tiempo marca la cruz y no puedo conectarme a nada, por ratitos se quita y funciona bien, pero está casi siempre sin señal. Ya probé activar y desactivar el modo avión, seleccionar manualmente la red, saqué la sim y volví a colocar, verificar el imei, etc.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yriana dijo:
    También tengo problemas con la señal desde ayer, casi todo el tiempo marca la cruz y no puedo conectarme a nada, por ratitos se quita y funciona bien, pero está casi siempre sin señal. Ya probé activar y desactivar el modo avión, seleccionar manualmente la red, saqué la sim y volví a colocar, verificar el imei, etc.
    hola, si podes proba el chip en otro equipo que este liberado para ver si hace lo mismo, si no es un problema del chip entonces estes teniendo algun problema de cobertura.
  • MaxiFigueeMaxiFiguee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Usaba Tuenti hace 2 años y medio, pero me volví a Personal por el tema de la señal pésima, ya que no recibía llamadas ni mensajes.
    Hoy decidí volver, ya que Personal aumenta muy frecuentemente los precios, y me encuentro que sigue la escases de antenas...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Usaba Tuenti hace 2 años y medio, pero me volví a Personal por el tema de la señal pésima, ya que no recibía llamadas ni mensajes.
    Hoy decidí volver, ya que Personal aumenta muy frecuentemente los precios, y me encuentro que sigue la escases de antenas...
    Si, la verdad no se que esta pasando.
    Por ahora lo que te recomiendo y lo que yo hago es activar/desactivar el modo avion. Eso hara que la señal se reinicia y vuelva.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sanctiosanctio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Vivo en Gregorio de Laferrere, active el chip ayer y le cargue 500 pesos, se me activo el combo de 200 y la señal anda muy mal, tengo itinerancia de datos activa e hice todo lo que decía en el chip,me agarra una rayita de las 5 con 4 g y se va a cada rato, con Claro que era la empresa que tenía, tenía constantemente las 5 rayitas al máximo, como puede ser que ande tan mal la señal en medio de la ciudad? 
  • sanctiosanctio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acá puede verde la calidad de la señal, no me cargan ni comentarios de publicaciones en FB y tarda en cargar imágenes, incluso esta que estoy subiendo acá tardo mas de 5 minutos en subirse, una simple imagen.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, puede que dentro de tu casa no agarre  buena señal 4g de las antenas de movistar/tuenti proba en la configuracion - redes moviles -tuenti - tipo de red preferida  y  ponelo en 3g  a ver que onda


  • yroa60yroa60 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No sé a qué se debe, en cada de Eli novia andaba perfecto y desde un año para acá con Tuenti se cae y Movistar también, queda en 0 prácticamente o 1g por así llamarlo, tengo otra línea Movistar y pasaba lo mismo así que puse a Claro
  • sanctiosanctio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hice eso y cambie a 3 g pero anda incluso peor, salí al patio de mi casa, hasta la vereda, y sigue igual, se ve que las antenas de Tuenti son malísimas en mi zona
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado February 2020
    Hace más de una semana no anda el 4g,  amtes funcionaba muy bien y ahora por más que salga y entre en el modo avión no levanta la señal.  
Accede o Regístrate para comentar.
^