¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La historia sin fin ♥️💔🛩️⛴️🚣‍♀️

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
editado October 2022 en Más #$&%#”@
Este hilo fue creado por @vero21, pero como lo están pidiendo y la verdad ella no tiene ni idea como siguió la historia, yo voy a tratar de hacer un pequeño resumen para que podamos continuarla.


  1. La idea es que cada uno vaya agregando un párrafo para continuar la historia.
  2. El párrafo puede ser descriptivo y contener o no conversaciones.
  3. No debería ser muy extenso y siempre respetando el anterior, ósea que siga desde la última idea.
Anímense! ?

José Luis Rodríguez es nuestro protagonista, se ha envarcado en una peligrosa aventura, lanzándose desde un helicóptero y luego llegando a una misteriosa cueva, dónde sorpresivamente se encontró con una ex-novia que resultó ser el amor de su vida...
Parece ser que ambos son algo así como espías, y las últimas pistas los ha llevado hasta Italia....
"Mereces lo que sueñas"
«13456715

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    José Luis se encontraba un poco triste por la situación, tener a su ex tan cerca, después de tanto tiempo, le hizo remover todos aquellos sentimientos que él creía habían desaparecido.
    Y ahora iban en el avión sentado uno al lado del otro...
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ella, Mónica... Le pidió a la azafata un whisky y mientras esperaba comenzó su dialogo: 
    - Jose Luis debemos conversar... el suspiro profundo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    yuske2108 dijo:
    Ella, Mónica... Le pidió a la azafata un whisky y mientras esperaba comenzó su dialogo: 
    - Jose Luis debemos conversar... el suspiro profundo 
    Y dijo: -¡Mónica, pensé que ya habías dejado la bebida! 
    Claro, cualquier tema era bueno para evitar hablar de sus sentimientos...
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    yuske2108 dijo:
    Ella, Mónica... Le pidió a la azafata un whisky y mientras esperaba comenzó su dialogo: 
    - Jose Luis debemos conversar... el suspiro profundo 
    Y dijo: -¡Mónica, pensé que ya habías dejado la bebida! 
    Claro, cualquier tema era bueno para evitar hablar de sus sentimientos...
    No no he dejado de beber, aunque ya no con la misma frecuencia.... Y tengo que buscar valor en algún lugar para conversar contigo.....
    Jose Lusi exclamo: La ultima vez que bebiste, me asuste mucho.. casi mueres... y alli despego el avión! 

    #larosadeguadalupe jajajaja
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado October 2019

    ¡Te puedo asegurar que no se trató de una negligencia!, exclamó Mónica. Te aseguro que tenía pleno control de mis actos. La culpa es de esa chatarra. De Ramona tenía que ser...
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791

    ¡Te puedo asegurar que no se trató de una negligencia!, exclamó Mónica. Te aseguro que tenía pleno control de mis actos. La culpa es de esa chatarra. De Ramona tenía que ser...
    Off-topic: yo pensé que era un vuelo comercial ?

    Había tanta tensión entre ellos, que José Luis propuso: mejor lo dejamos para cuando lleguemos a destino, no me gustaría que tengamos un accidente...

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    marinavz dijo:

    ¡Te puedo asegurar que no se trató de una negligencia!, exclamó Mónica. Te aseguro que tenía pleno control de mis actos. La culpa es de esa chatarra. De Ramona tenía que ser...
    Off-topic: yo pensé que era un vuelo comercial ?

    Había tanta tensión entre ellos, que José Luis propuso: mejor lo dejamos para cuando lleguemos a destino, no me gustaría que tengamos un accidente...

    Offtopic: Quise decir que ella se refirió a que la última vez que casi muere no fue por el alcoholito sino por usar algún vehículo provisto por Ramona xD, y también interpreto que están en un vuelo comercial xD

    Eso, lo que dije xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    editado November 2019
    Ah, ok.
    Aclaraba José Luis que mejor dejaban la charla para después, porque minutos antes durante el vuelo, alguien había envenenado a los pilotos y la única que iba a poder aterrizar el avión era Mónica...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Alguna vez fuiste copiloto? Porque yo no, los copilotos los tuve siempre yo así que seguime", enfatizó enérgica Mónica. "Sí, como no... despertame cuando lleguemos". Y así, nuestros héroes se dirigen hacia la cabina de pilotos...
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    perdón por este spam
    Me alegra saber que mi historia creció >o< La verdad es que ya lo había comentado y es que no puedo acceder a los hilos que he creado, ya sea el de la historia o el de 7 en 7 por eso son el los posteo que menos comento, por que solo pude abrirlos y nunca más me dejo la app de tuenti pasar  de la primera pagina, por más que presionaba el numero de pagina final para ver y seguir qué esta pasando.
    Me pone feliz saber que no fui ignorada y que hay un espía en la historia, nunca le elegí genero pero si imagine que sería de amor heterosexual :p ♥ 
    Gracias! ♥ 
    Cierro el spam con cariñitos ♥
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    vero21 dijo:
    perdón por este spam
    Me alegra saber que mi historia creció >o< La verdad es que ya lo había comentado y es que no puedo acceder a los hilos que he creado, ya sea el de la historia o el de 7 en 7 por eso son el los posteo que menos comento, por que solo pude abrirlos y nunca más me dejo la app de tuenti pasar  de la primera pagina, por más que presionaba el numero de pagina final para ver y seguir qué esta pasando.
    Me pone feliz saber que no fui ignorada y que hay un espía en la historia, nunca le elegí genero pero si imagine que sería de amor heterosexual :p ♥ 
    Gracias! ♥ 
    Cierro el spam con cariñitos ♥
    Listo, ahora no tenés excusa para no aportar a la historia xD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    vero21 dijo:
    perdón por este spam
    Me alegra saber que mi historia creció >o< La verdad es que ya lo había comentado y es que no puedo acceder a los hilos que he creado, ya sea el de la historia o el de 7 en 7 por eso son el los posteo que menos comento, por que solo pude abrirlos y nunca más me dejo la app de tuenti pasar  de la primera pagina, por más que presionaba el numero de pagina final para ver y seguir qué esta pasando.
    Me pone feliz saber que no fui ignorada y que hay un espía en la historia, nunca le elegí genero pero si imagine que sería de amor heterosexual :p ♥ 
    Gracias! ♥ 
    Cierro el spam con cariñitos ♥
    Mira vos... yo pensé que no entrabas porque no tenias tiempo, no porque algo funcionaba mal, que raro che...  ???
    Acá nuestra amiga @yuske2108 reclamaba como continuaba la historia, así que...

    "Alguna vez fuiste copiloto? Porque yo no, los copilotos los tuve siempre yo así que seguime", enfatizó enérgica Mónica. "Sí, como no... despertame cuando lleguemos". Y así, nuestros héroes se dirigen hacia la cabina de pilotos...

    El aterrizaje fue difícil, pero Mónica se las arregló perfectamente. José Luis a pesar de todo sabía que estaba en excelentes manos.
    Al fin llegaron a destino, en esas coordenadas exactas solo había una farmacia....
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2019
    Mientras Mónica estaba buscando algo en el celular, ambos entran a la farmacia. Estaba vacía. José Luis cierra la puerta y un anciano sale de adentro de la farmacia. Entonces, Mónica guarda el celular y dice "Parli spagnolo?", a lo que el hombre le contesta "Tranquilos, jóvenes. Sé perfectamente por qué están acá"... 
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Mónica le dice: - Ah! Usted debe ser el agente 13, yo soy la agente 99 y él, el agente 86. Ahora puede darnos nuestras instrucciones...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Así es. Pero primero déjenme agasajarlos un poco", comentó el anciano. "Me imagino que no habrás descartado de nuevo el celular, stronzo"...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2019
    Agasajo ???? Todo viene muy raro ... Pensó José Luis..   mejor nos estamos con cuidado !!! Al unísono ambos dijeron: ehhhh no gracias... Vamos con prisa ... Sin duda esto no era normal... José temia que quisieran deshacerse de ellos. Porque la última misión era para que no salieran con vida 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Rechazando la hospitalidad del agente 13? Bien, jóvenes, paso a comentarles...
    Envenenado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 962
    editado November 2019
    Se han perdido una picada espectacula y un tremendo ferneee 90210, se me mandan a mudar por mal agradecídos ( el agente 13 era Argentino y Cordobés ) mientras de fondo sonaba la Mona a pleno ????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Ahora se tuvieron que ir sin ninguna pista de lo que tenían que hacer...
    ¿Y ahora, como sigue todo esto? Preguntó José Luis...
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 962
    Vos no se dijo ella, yo me regreso y le pido disculpas así no me pierdo ese manjar ( solo pensaba en el chupi la vaga )
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Lo bueno, de todo esto fué que al volver y aceptar la hospitalidad del agente, iba a poder conseguir la información que necesitaban...
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 962
    editado November 2019
    Ni corto ni perezoso JL se clavo 4 ferneee para entrar en clima mientras bailaba al ritmo del cuartetazo !!! Y la vaga le entraba al sálame y queso como rengo a la muleta ...

    y el agente 13 cantaba díganme eh eeeh, solo quiero saber ? ... quien eh eeeh se a tomado todo el ferneee eh eehhh ???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Se armó la fiesta, así siguieron toda la noche.
    A la mañana siguiente se levantaron con resaca y del agente 13, nino... Ni noticias....
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    En algún lugar de Italia, resaca, sin pistas ni Agente 13. De repente, desde una corta distancia se oye un rugido feroz...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    En algún lugar de Italia, resaca, sin pistas ni Agente 13. De repente, desde una corta distancia se oye un rugido feroz...
    Un rugido feroz de un tigre! ...... estaba Jose Luis metido en un sueño...??? O verdaderamente habia un tigre alli??? será que el tigre era la pista??? solo quedaba..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Tratar de entender qué coño había pasado esa noche como para que apareciera un tigre y ni noticias del Agente 13. De repente, un teléfono suena...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Tratar de entender qué coño había pasado esa noche como para que apareciera un tigre y ni noticias del Agente 13. De repente, un teléfono suena...
    En linea estaba el agente 13, con voz cortante y directo le respnde: Dentro del tigre esta tu pista... suerte !

    Parecia el guión de la peli: Que paso ayer 2

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    José Luis pensó: lo achuramos y listo. 
    Laura lo miró y dijo, ni se te ocurra tocarle un pelo a ese pobre animal...
    José Luis contestó: ni lo había pensado...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    José Luis, con aire de intelectual, contestó: si la pista entró al tigre, la pista va a salir del tigre. Es cuestión de esperar. ¿Conocés algún laxante para felinos?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    José Luis pensó: lo achuramos y listo. 
    Laura lo miró y dijo, ni se te ocurra tocarle un pelo a ese pobre animal...
    José Luis contestó: ni lo había pensado...
    jejeje me perdi otra vez! 

    que es achuramos?

Accede o Regístrate para comentar.
^