¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El combo power era por 10gb pero me figuran 6gb

2»

Respuestas

  • emlsemls Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No sé si sirve el dato, pero a mi línea es nueva. Y los 4GB extras tardan un poco más en acreditarse.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    emls dijo:
    No sé si sirve el dato, pero a mi línea es nueva. Y los 4GB extras tardan un poco más en acreditarse.
    Y, pero viste? Hay casos donde la ansiedad es extrema.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Primero llegan los 6 gb y luego activa el regalo de 4, pero se demora unas horas ... un poco de paciencia 
  • JuancaSaltaJuancaSalta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El tema es que esa aclaración debería estar en la etiqueta que te ofrece el COMBO, o sea NO te damos los 10 gigas, los vas a tener despues de que estes unas cuantas horas en chat preguntando, pedazo de primerizo de merda!, eso se llama venta engañosa, y mal trato al cliente, "SIN LETRA CHICA?" jajaja, menos mal que estoy en Salta y la cobertura es pesima asi me ahorro del gasto de gigas, gracias TUENTI por el trato, todo OK, aprendí como no tratar a los clientes.
  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    A MEJORAR LA ATENCION DE TUENTI ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    A MEJORAR LA ATENCION DE TUENTI ?
    Si no te sirve hay para elegir, no renieguen.

  • jose parrajose parra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo hice la portabilidad antes del 12 de febrero, no me corresponde el combo de10gigas ? Soy nuevo!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, yo hice la portabilidad antes del 12 de febrero, no me corresponde el combo de10gigas ? Soy nuevo!!!
    Hola, buen día.
    Si el trámte de portabilidad lo realizaste antes del 12 de febrero y con el código correspondiente, si, tras porta con la recarga de $100 se activa el Combo Power de 6gb y luego se acreditan los restantes 4gb, puede no ser en el mismo momento. Sino no, deberás cargar $300.

Este hilo ha sido cerrado.
^