¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuando empiezo a usar tuenti?

mariasoledaadmariasoledaad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenos días, active mi chip a través de la pagina pero no recibí ninguna notificación, ni correo, a partir de cuando se me activa la linea?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Buenos días, active mi chip a través de la pagina pero no recibí ninguna notificación, ni correo, a partir de cuando se me activa la linea?
    Hola, buen día.

    Correo? Es línea nueva, no? Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321, te devuelve un mensaje con el número de línea.

  • mariasoledaadmariasoledaad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día, es portabilidad de linea. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado February 2020
    Hola, consulta el estatus de tu portabilidad, pero el chip no debe ser activado por el usuario hasta que tuenti no lo notifique 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Buen día, es portabilidad de linea. 
    Noooo!!! No se debe activar!! Más de una vez se indica en el trámite. Ahora si lo activaste vas a tener que conseguir otro chip. DEBEN seguir el trámite al pie de la letra. La porta no es inmediata, es un trámite que lleva su tiempo y verificaciones. Revisá la bandeja de spam. Consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar

  • bell guybell guy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola. Me comunico por un amigo, invite a través del link que me mandaron via sms e hizo su portabilidad lo cual personal aprobó pero los de tuenti no se han comunicado para decirle como proseguir, si debe o no colocar su chip tuenti en el móvil El chico quedó sin red porque personal ya le corto la linea

    La portabilidad desde personal se hizo y se corto la linea, mi invitado a cambiarse a tuenti quedo sin red porque tuenti aun no le habilita el pasaje, no se han comunicado con él lo cual necesita urgente porque trabaja con el celular. La linea corresponde a julio cesar perez con numero xxxxxxxx
     Necesitamos respuesta urgente. Gracias 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola @bell guy puede colocar el chip pero no debe activarlo ( no debe llamar al *999# opcion 1) tiene que esperar unas horas para que le habiliten la linea, le avisan por WhatsApp o por mail.

    Cualquier cosa estos son los medios de comunicacion con los expertos

     Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    bell guy dijo:
    La portabilidad desde personal se hizo y se corto la linea, mi invitado a cambiarse a tuenti quedo sin red porque tuenti aun no le habilita el pasaje, no se han comunicado con él lo cual necesita urgente porque trabaja con el celular. La linea corresponde a XXXXXX XXXXXXX XXXXXX
     Necesitamos respuesta urgente. Gracias 
    Hola, buen día. No aportes datos personales porque esto es un foro público. Que verifique el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar si dice finalizada que ponga el chip en el cel pero que NO LO ACTIVE y pruebe de llamar al *999
    Recordá q para datos deberá agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poner

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardarlo y que quede como predeterminado, activar también roaming o itinerancia de datos.

  • aguscatalfanoaguscatalfano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola, hicimos la portabilidad del y ya se quedó sin línea, pero todavía no nos llegó el mail de Tuenti para poner el chip Tuenti. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, hicimos la portabilidad del número XXXXXXXXX y ya se quedó sin línea de movistar, pero todavía no nos llegó el mail de Tuenti para poner el chip Tuenti. 
    Hola, buenas tardes.
    No indiques datos personales porque es un foro público, editá tu mensaje.
    Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar si te dice que ya sos Tuenti poné el chip en el teléfono, pero NO SE DEBE ACTIVAR. 
    Además deberás agregar el APN para tener conectividad a internet, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos.

  • aguscatalfanoaguscatalfano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No pudimos registrarnos en la app para ver la portabilidad porque ya no tenemos línea y no podemos verificar el número por sms.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    No pudimos registrarnos en la app para ver la portabilidad porque ya no tenemos línea y no podemos verificar el número por sms.
    Q?? Verificar por SMS?? Se debe hacer por la web lo que te indiqué.

  • monikafleitasmonikafleitas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí un chip y no me llegó el mail para y a retirarlo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Pedí un chip y no me llegó el mail para y a retirarlo 
    Pedilo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar o más rápido, compralo en un kiosco.

Este hilo ha sido cerrado.
^