No puedo activar el chip

Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 5,740
Hola para poder activar el chip debe estar puesto en el teléfono (aclaro por las dudas el telefono debe estar liberado), marcá *999# y la tecla de llamar y ahí vas a completar la siguiente información:- ¿Cuál es tu DNI? (Importante solo acepta DNI nativo Argentino) si sos extrangero por ahora no vas a poder activar el chip a tu nombre
- ¿Cuál es tu género?
- ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
- ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
- ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
Solo tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás las 3 veces, el chip se va a bloquear. Y en ese caso si necesitas hablar con un experto para que lo desbloque (a: https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ y por la APP de Tuenti)
Recorda que debes cumplir con los siguientes requisitos:Tenés que ser mayor de 18.Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,172
Hola, proba activarlo en la aplicacion o por la web en https://web.tuenti.com/conversations
ò podes ver esta guia donde te indica como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/27/como-activo-mi-chip#latest -
dieglo dijo:Segui instrucciones del *999# y "el nada" es porque luego de ingresar datos por esta via, finaliza con mensaje de que vaya a www.tuenti.com.ar/activaciones, voy allí desde mi pc y no hay un link o algo para poder continuar con la activación. A todo esto ya mande 2 veces sms al 321 y no llega respuesta. Tambien ingrese 2 veces datos en el *999# y sin poder activar chip -
PFG282 Publicaciones: 6,843
dieglo dijo:Segui instrucciones del *999# y "el nada" es porque luego de ingresar datos por esta via, finaliza con mensaje de que vaya a www.tuenti.com.ar/activaciones, voy allí desde mi pc y no hay un link o algo para poder continuar con la activación. A todo esto ya mande 2 veces sms al 321 y no llega respuesta. Tambien ingrese 2 veces datos en el *999# y sin poder activar chip
Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te activen el chip
-
PFG282 Publicaciones: 6,843
corra dijo:No puedo activar el chip y luego del 3er intento de bloqueo una ve que respondo todas las preguntas aparece error en activación y no me
permite continuar
Hola, despues de varios intentos se bloquea y ya no podes seguir, vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para poder activar el chip con linea nueva
-
JU.FO dijo:Hola, buenas tardes, mí mamá se pasó a Tuenti, y al colocar y activar su chip de portabilidad, se cambió su número. Quisiéramos que alguien se ponga en contacto por favor para resolver el problema.
Bueno, q mal, te creaste un problema por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco o solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto para que asigne el número de línea a esa nueva sim. Siempre y cuando la gestión de porta haya finalizado. Puede consultarse en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenés que cumplir estos requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Tener DNI permanente
- Activarlo con tus datos reales.
Debes cumplir estos requisitos:
-Ser mayor de 18 años
- No tener más de 5 líneas Tuenti bajo tu DNI.
- activarlo con tus datos reales.
Si esta okey, que error te da? Comentanos.
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
En este caso, como el chip todavia no esta activo, debes comunicarte al chat de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar que queres mantener tu numero y pasarlo a una nueva sim. Un experto te hara la gestion y listo.
Si le llega a dar error de prefijo, deberá activarlo con otro cercano a la ciudad o intentarlo más tarde, ya que a veces ciertas características no están disponibles o están saturadas.
Ya tengo el chip y pedí un número en la app; ahora que hago??
En tu caso debes cargar $150 o más en los primeros 7 días para acceder al combo mes de 2,5GB.
Requisitos para activar el chip:
• Ser mayor de 18.
• Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
• Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
https://web.tuenti.com
en la opcion activa tu chip. si es tu 2da linea yendo a cuenta -- servicios -- otros servicios -- quiero numero nuevo en tuenti.
Recorda cumplir estos requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- No tener mas de 5 lineas tuenti bajo tu DNI
- Tener DNI tarjeta permanente.
- Activarlo con tus datos reales.
- Ser mayor de 18 años
-Tener DNI tarjeta argentino permanente.
- No tener mas de 5 lineas tuenti bajo tu DNI
- Activarlo usando tus datos reales.
En este caso, verifica si tu linea funicona correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. Si lo recibis genial, funciona todo perfecto. Respecto al codigo de verificacion, te suguiero estos pasos:
1- Antes de solicitar el codigo, activa el modo avion.
2- Luego de unos segundos, desactiva el modo avion
3- Cuando tome señal, solicita el codigo.
4- El mismo deberia llegarte.
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Segui lo pasos del *999# y al final me dió error.
Por la web lo mismo.
Los datos son los correctos. Lo mismo con la respuesta.
Tengo dudas que no acepte el prefijo de mi ciudad 3487. Pero conozco gente que usa este prefijo con Tuenti.
ah! mande SMS a 321 nunca me llega la rta. Reinicie. La red la detecta. Active Roaming.
Ayuda!
Slds,
- Que el código de área este saturado.
- Que el código de área no esté disponible en el momento.
Por otro lado, probá de activar el chip desde el *999# opción 1-1