¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

145791043

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola !! hace 48hs que estoy esperando que activen mi linea. Hice todo correctamente como me iban indicando. Mande chat,whatsap y todo lo que se pueda para que me den una respuesta y todavia no la tengo. Cuanto tarda esto en activarse??

    En autogestion podes ir controlando el estado del tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

  • yamilaaaaaaayamilaaaaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cambie a tuenti aparezco con un nuevo numero de celular. Yo quiero el mismo que tenía con personal. Como hago para volver a tener el numero de personal pero con tuenti, ósea pasarme con el numero. Leí que había que obtener otro chip, lo cual lo hice y complete devuelta los datos y me dice que hubo problema con la portabilidad que preste atención al error y no me dice nada más 
  • alejandrobarbozaalejandrobarboza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La primera compre un chip quise hacer la portabilidad y salió mal, me dijeron que comprara otro.. lo hice, seguí los pasos nuevamente (tampoco active mi chip) incluso de uno de tuenti que me enviaba wsp hasta el punto de que me llegara el mensaje de ya poder insertar mi chip. Y el resultado fue que tengo el mismo número que me dio tuenti. Mi numero anterio No esta. Se agradece la respuesta rápida. 
    LUCY1953
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La primera compre un chip quise hacer la portabilidad y salió mal, me dijeron que comprara otro.. lo hice, seguí los pasos nuevamente (tampoco active mi chip) incluso de uno de tuenti que me enviaba wsp hasta el punto de que me llegara el mensaje de ya poder insertar mi chip. Y el resultado fue que tengo el mismo número que me dio tuenti. Mi numero anterio No esta. Se agradece la respuesta rápida. 
    Hola, una vez que conseguiste el segundo chip te contactaste con tuenti para avisar cual era el numero del nuevo chip? sino va a seguir asociado a la portabilidad el primer chip. en que estado esta tu tramite?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me cambie a tuenti aparezco con un nuevo numero de celular. Yo quiero el mismo que tenía con personal. Como hago para volver a tener el numero de personal pero con tuenti, ósea pasarme con el numero. Leí que había que obtener otro chip, lo cual lo hice y complete devuelta los datos y me dice que hubo problema con la portabilidad que preste atención al error y no me dice nada más 
    deberias indicar en que estado esta tu tramite para saber como seguir https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Cuando un usuario activa por error su chip luego al conseguir otro no tiene que volver a empezar el tramite salvo que el mismo este cancelado, por eso hay que saber en que estado esta el tuyo.
  • xchorizardxchorizard Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    puse antes de tiempo el chip en el proceso de portabilidad 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    puse antes de tiempo el chip en el proceso de portabilidad 

    No debiste, ahora adquire otro chip y continua el proceso. Cuando te pidan los datos del chip coloca el nuevo. Y no loa actives antes de tiempo
  • flavitadefaflavitadefa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pase a Tuenti el viernes puse el código del chip que me llegó y espere que me mandarán el msjs de Tuenti . Me llego hoy lunes después de unas horas me llegó otro msjs que puse mí chip antes de tiempo y lo active, y yo no puse ningún chip ahora me dejaron sin línea nosé que hacer necesito ayuda. Y yo quie mí número no quiero otro número 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Me pase a Tuenti el viernes puse el código del chip que me llegó y espere que me mandarán el msjs de Tuenti . Me llego hoy lunes después de unas horas me llegó otro msjs que puse mí chip antes de tiempo y lo active, y yo no puse ningún chip ahora me dejaron sin línea nosé que hacer necesito ayuda. Y yo quie mí número no quiero otro número 
    Si indicaste el número de sim correcto, el mismo número de la sim q tenés y te indican q fue activado es porque así lo hicieron, el chip no se activa "solo". Ya lo mencionaste, no querés otro número. Entonces fue activado.
    Ahora deberás conseguir otro chip, comprarlo en algún kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.

  • flavitadefaflavitadefa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desde hoy temprano que estoy tratando de que alguien me de una solución . 
    Me ise uuu na portabilidad y me dieron un número que no es el mío . Quiero mí número por favor la línea está activa y averigüe en autogestión y me dice que  ya soy Tuenti . 
  • flavitadefaflavitadefa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Y como me comunico con Tuenti ? Por este medio o hay algún número donde pueda mandar wasap ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola te comunicas por las redes sociales que están al final de la página 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Desde hoy temprano que estoy tratando de que alguien me de una solución . 
    Me ise uuu na portabilidad y me dieron un número que no es el mío . Quiero mí número por favor la línea está activa y averigüe en autogestión y me dice que  ya soy Tuenti . 

    Hola, claro sos Tuenti, pero porque vos sin que nadie te dijera has activado el chip. Durante la portabilidad no se puede activar el chip. Te recomeineo pedir un nuevo chip y cuando lo tengas debes escribir tuenti.como.ar/ayuda Para ver como sigue el proceso.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde hoy temprano que estoy tratando de que alguien me de una solución . 
    Me ise uuu na portabilidad y me dieron un número que no es el mío . Quiero mí número por favor la línea está activa y averigüe en autogestión y me dice que  ya soy Tuenti . 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • vera9441vera9441 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active el chip pero no me mandan mi numero de celular. Ya probe con tuenti al 321 y nada 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    vera9441 dijo:
    Active el chip pero no me mandan mi numero de celular. Ya probe con tuenti al 321 y nada 
    Q raro. Yo en tu lugar enviaría el mensaje nuevamente.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Desde hoy temprano que estoy tratando de que alguien me de una solución . 
    Me ise uuu na portabilidad y me dieron un número que no es el mío . Quiero mí número por favor la línea está activa y averigüe en autogestión y me dice que  ya soy Tuenti . 
    Bueno, NO TE DIERON otro número, sino que activaste el chip, cosa que más de una vez se indica que NO se debe hacer. Para solucionar lo que causaste deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar una vez que lo tengas en mano NO ACTIVARLO y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.

  • carlamarinangelicarlamarinangeli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me pase a tuenti recientemente, inicie el tramite de portabilidad pero me equivoque al activar el chip, compre uno nuevo (no lo active) y le envie el codigo de barra. Hoy me enviaron mensaje que podia colocar el chip porque estaba todo listo y mi numero es otro. Pero cuando consulto me dice que mi tramite finalizo exitosamente. Que puedo hacer? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me pase a tuenti recientemente, inicie el tramite de portabilidad pero me equivoque al activar el chip, compre uno nuevo (no lo active) y le envie el codigo de barra. Hoy me enviaron mensaje que podia colocar el chip porque estaba todo listo y mi numero es otro. Pero cuando consulto me dice que mi tramite finalizo exitosamente. Que puedo hacer? 
    hola, que procedimiento hiciste para deducir que tu numero es otro? porque si le pasaste los datos del nuevo chip a tuenti ellos deberian haberlo activado con el numero portado, si no hiciste esto deberias hacerlo. El usuario no debe activar el chip nunca por su cuenta sino siempre recibe una linea nueva.
  • anyu2018anyu2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Al momento de cargar mis datos personales me da error la activación del chip, cabe destacar que la solicitud la hice manteniendo mi mismo numero. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, me pase a tuenti recientemente, inicie el tramite de portabilidad pero me equivoque al activar el chip, compre uno nuevo (no lo active) y le envie el codigo de barra. Hoy me enviaron mensaje que podia colocar el chip porque estaba todo listo y mi numero es otro. Pero cuando consulto me dice que mi tramite finalizo exitosamente. Que puedo hacer? 
    Y deberás LEER las indicaciones de todo trámite que inicies para que esto no ocurra.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    anyu2018 dijo:
    Al momento de cargar mis datos personales me da error la activación del chip, cabe destacar que la solicitud la hice manteniendo mi mismo numero. 
    No, no, NOOOOO. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. LEAN!! Verificá el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar si te dice que finalizó es porque la porta fue exitosa y ya se puede usar el chip, pero bajo ningún concepto debe activarse. 

  • anyu2018anyu2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    anyu2018 dijo:
    Al momento de cargar mis datos personales me da error la activación del chip, cabe destacar que la solicitud la hice manteniendo mi mismo numero. 
    No, no, NOOOOO. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. LEAN!! Verificá el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar si te dice que finalizó es porque la porta fue exitosa y ya se puede usar el chip, pero bajo ningún concepto debe activarse. 
    Entonces debo esperar que la autogestion me indique? ya cargue los 19 digitos y el prefijo 11 me salio que en el lapso de 72 horas me darian respuesta, etc. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    anyu2018 dijo:
    cri dijo:
    anyu2018 dijo:
    Al momento de cargar mis datos personales me da error la activación del chip, cabe destacar que la solicitud la hice manteniendo mi mismo numero. 
    No, no, NOOOOO. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica. LEAN!! Verificá el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar si te dice que finalizó es porque la porta fue exitosa y ya se puede usar el chip, pero bajo ningún concepto debe activarse. 
    Entonces debo esperar que la autogestion me indique? ya cargue los 19 digitos y el prefijo 11 me salio que en el lapso de 72 horas me darian respuesta, etc. 
    Claro, tené en cuenta que te van a contactar desde Tuenti, sino en todo momento podrás comprobar el estado del trámite en la web que indiqué. El tiempo indicado es estimado, puede variar, no significa que sea fijo.

  • jauncolussijauncolussi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muy interesante, ahora que estoy en el foro entiendo mejor. Gracias 
  • gasty1984gasty1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    contrate portabilidad y me dieron un numero  nuevo 
    saben que tengo que hacer ? 
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gasty1984 dijo:
    contrate portabilidad y me dieron un numero  nuevo 
    saben que tengo que hacer ? 
    Gracias
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... Busca otro chip en kiosko o pide que te lo envíen y comunícate con un experto para que continúes el trámite
  • shei-29shei-29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que puedo hacer ahora ya que inserte mi chip antes de tiempo sin estar activado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shei-29 dijo:
    Que puedo hacer ahora ya que inserte mi chip antes de tiempo sin estar activado
    Hola, si solamente pusiste el chip y no lo activaste en el *999# no pasa nada, todavia sirve para portabilidad.
    Si ya lo activaste en ese caso no sirve mas para portabilidad y vas a necesitar pedir otro, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales.
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^