¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡SÚPER PROMO!! Combo Power ATR

13

Comentarios

  • emıemı Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, hoy me llego mi mensaje para poder activar mi chip Tuenti, y al entrar a la app veo que tengo activado este Combo Power ATR. Quiero saber si es gratis o me lo van a descontar en un futuro de alguna recarga, porque claramente en mi cuenta no tengo saldo y nunca eleji comprar ningun combo todavia
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @emı dijo:
    Hola, hoy me llego mi mensaje para poder activar mi chip Tuenti, y al entrar a la app veo que tengo activado este Combo Power ATR. Quiero saber si es gratis o me lo van a descontar en un futuro de alguna recarga, porque claramente en mi cuenta no tengo saldo y nunca eleji comprar ningun combo todavia

    Sshhh no, tranqui, los combos se activan segun el saldo, el saldo se carga y se gasta(en tuenti) nunca va a generar deuda o saldo negativo, si se te activo el combo atr vino de arriba o una promo que no me entere.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas tardes. Hace unos momentos se efectivizo mi portabilidad. Cargué 100$ para el combo POWER WEEK BIENVENIDA y no se activo. Además y ya me descontaron 21$ por uso de Internet. Cómo activo el combo?
    Recuerda que debes tener 100 pesos de crédito y haber usado el código POWERWEEK cuando llenaste el formulario web
  • bllsblls Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!!
    Y leo por ahí que hay que cargar 300$...
    Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Hola, dentro de las 24 horas después de realizar la recarga, se activa el combo... siempre que hayas cargado dentro de los 7 días de aprobada la portabilidad 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    blls dijo:
    Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!!
    Y leo por ahí que hay que cargar 300$...
    Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
    cuando hiciste la portabilidad?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ferpsrnferpsrn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Resulta que hice CLICK en comprar al combo atr y me cargo el combo mes.. Es la segunda vez que me pasa. Quien me lo puede solucionar? Yo cargue los $500 para este combo y me acredito algo que no pedí. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    ferpsrn dijo:
    Resulta que hice CLICK en comprar al combo atr y me cargo el combo mes.. Es la segunda vez que me pasa. Quien me lo puede solucionar? Yo cargue los $500 para este combo y me acredito algo que no pedí. 

    En la página principal, selecciona ayuda, luego abajo a la derecha te aparece el chat, ahí siempre me respondieron enseguida, y plantea tu problema.
  • menfisgatescomenfisgatesco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    hola, a mi me robaron el celular pedi un chip nuevo, no lo pedi para mi casa, lo fui a buscar a un rapipago. genial voy solicito que me pasen mi numero que tenia al nuevo chip y me dicen tenia que mandar esta solicitud a los perfiles de tuenti de facebook twtitter o el bot de tuenti.com.ar... cuestion nunca me respondieron asique active un numero nuevo ya que trabajo y necesito usar el telefono. Lo primero que hice fue cargar $500 de saldo para que se me active el mejor combo que tenga y era el que estaba usando de 500 pe. El combo de regalo por numero nuevo nunca se me activo este de $300 y eso que mi saldo es de 500pe. y tampoco se activo el de $500 combo mes.... si no que va y se activa uno de $20 por 24hs. Asi me tiene tuenti cargando todos los dias $20 de 200megas osea necesito trabajar necesito usar el telefono 200 megas no me alcanza para nada. estoy esperando que se termine las 24hs de este combo dia infernal de 200 megas espero las 24 hs sin gastar los 200 megas como para que se active bien el combo mes y va y se activa la mierda de 20pesos de 200 megas. perdon mi vocabulario pero asi estoy hace que casi un mes que tuenti me carga este combo dia que no quiero y eso que mantengo mi saldo arriba de $500 porfavor como puedo solucionar esto necesito trabajar. no me quedo mucho la verdad que tenia mi numero anterior antes de que me robaran el celular la linea me funcionaba muy bien era excelente 10 puntos siempre recomende a todo el mundo que se pase a tuenti. me cago de risa de la pobre gente que gasta fortuna con otras empresas y es mas ni necesidad de solicitar ayuda a soporte ni foros... Pero hola aca me tienen con nueva linea y sufriendo y llorando lagrimas de sangre porque no puedo activar el combo mes porfavor ayuda. dejo mi numero para que alguien copado con alma de dios me guíe. soy Menfis muchas gracias 1173670695 

    aviso tampoco puedo activarlo combo mes nada desde la app porque la app no me ofrece ningun combo mes solo me ofrece el combo 24hs 200megas y 3gigas por 7 dias. no me alcanza necesito un combo mes... entro en los enlaces como es el que compartio este link del foro y me deriva a la app o mismo de internet y solo me ofrece combos de dias yo necesito combo mes ayuda
  • brendalisabrendalisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @emı dijo:
    Hola, hoy me llego mi mensaje para poder activar mi chip Tuenti, y al entrar a la app veo que tengo activado este Combo Power ATR. Quiero saber si es gratis o me lo van a descontar en un futuro de alguna recarga, porque claramente en mi cuenta no tengo saldo y nunca eleji comprar ningun combo todavia

    Sshhh no, tranqui, los combos se activan segun el saldo, el saldo se carga y se gasta(en tuenti) nunca va a generar deuda o saldo negativo, si se te activo el combo atr vino de arriba o una promo que no me entere.
    Debes hacer la recarga desde la App para que te tome el pack con los 10 GB
  • brendalisabrendalisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    vero21 dijo:
    Hola. Veo que este tema general algunas dudas y yo vengo con una mía XD * no me maten*
    Yo uso mercado pago para pasarle plata a la app de tuenti ( me entienden?) Y algo se saldó tengo... así que no se me acreditarian los 10 GB? O.0 tengo que ir a un pago fácil y ponerle $500??
    Tenes que realizar la carga desde la App, no dsd MercadoPago o Pago Facil, para que te tome el pack
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Supuestamente solo hay que activar un combo mes power, sin importar donde se cargó, hoy venció mi combo, aunque la verdad hice lo más fácil que es cargar desde la aplicación (500 pesos) y se activó mi combo con 10GB de internet, por lo tanto no puedo dar fe que cargué u otro monto menor a 500 o desde otro lugar (como mercado pago por ejemplo) y sirvió igual. Pero según la letra chica, no hace falta nada de todo eso.

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 30/01/20 hasta el 03/03/20, exclusiva para clientes TUENTI que realicen la activación de un Combo Power. De regalo, recibirán 4GB adicionales a los incluidos en el combo, obteniendo así un total de 10GB. Queda excluido de la promoción la activación del Combo Power de Bienvenida. El Combo Power es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Tal cual... yo tenía $580 de saldo, venció mi combo y hoy tengo un combo power ATR (de 10GB). Saludos!
    Envenenado
  • briianlopez18briianlopez18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola, yo el día de ayer recargue $500 para tener el combo ATR, pero aún no me lo han acreditado, tampoco me dan alguna solución.
    Qué debería hacer? Alguna solución por favor.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, yo el día de ayer recargue $500 para tener el combo ATR, pero aún no me lo han acreditado, tampoco me dan alguna solución.
    Qué debería hacer? Alguna solución por favor.
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • caritocaritocaritocarito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4


    blls dijo:
    Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!!
    Y leo por ahí que hay que cargar 300$...
    Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
    NO RESPONDEN NUNCA!
    Por whatap te contestan q esa no es via d contacto. Por la ayuda no te responden y asi todo ?‍♀️
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821


    blls dijo:
    Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!!
    Y leo por ahí que hay que cargar 300$...
    Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
    NO RESPONDEN NUNCA!
    Por whatap te contestan q esa no es via d contacto. Por la ayuda no te responden y asi todo ♀️
    Te respondí en el otro hilo, llama al *999 opción 2...
    "Mereces lo que sueñas"
  • mateo1029mateo1029 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    vicky_c dijo:

    Llego la Súper promo de combo Power ATR (A Toda Recarga)

    Recargá $500 y te llevas 10GIGAS por 30 días.


    Podés recargar ahora ingresando aqui

    La promo está vigente a partir de hoy 30 de enero hasta el 3 de marzo, sólo online.

    Entrá y recargá tu Combo Power a $500 acá o desde la App de Tuenti. 

    Y listo, ya tenés tu Combo Power ATR con 10 GIGAS para usar cómo quieras y dónde quieras.


    Si todavía tenés tu combo activo: ¡Tranqui!  tenés que esperar a que se te venza el actual y después se te va a activar tu Combo Power ATR. La promo dura hasta el 3/03 inclusive ;)

    Y si sos un cliente nuevo.  Como es tu primer mes en Tuenti, ya tenés activa la promoción del Combo Power de Bienvenida. Te va a quedar el saldo en tu línea ;) Si tu promo Bienvenida vence antes del 3/03, se te va a activar el Combo Power ATR

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 30/01/20 hasta el 03/03/20, exclusiva para clientes TUENTI que realicen la activación de un Combo Power. De regalo, recibirán 4GB adicionales a los incluidos en el combo, obteniendo así un total de 10GB. Queda excluido de la promoción la activación del Combo Power de Bienvenida. El Combo Power es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6gb de uso de datos, 300 minutos multidestino y 2000 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito mientras dure la vigencia del combo y por 30 días adicionales, una vez finalizada la vigencia del mismo y en caso de que el cliente no adquiere un nuevo combo. El precio vigente del Combo Power, al momento de inicio de la promoción es de $500, el cual podrá variar conforme a la normativa vigente. Los servicios mencionados se podrán utilizar mientras dure la vigencia del Combo o hasta agotar 10 GB, lo que ocurra primero. 
    Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.
    Hola buenas, yo acabo de unirme a Tuenti hace menos de 1 hora, vi este combo y me intereso y decidi pagarlo, recargue los 500$ y lo unico que tengo son los 6gb del combo para la portabilidad, hay alguna forma de anular la recarga de 500$ que hice?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola no hay forma de anular ninguna recarga...  pero los 4 gb que faltan se tardan un par de horas en acreditarse, consulta la app 
  • mateo1029mateo1029 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    hola no hay forma de anular ninguna recarga...  pero los 4 gb que faltan se tardan un par de horas en acreditarse, consulta la app 
    muchas gracias por la ayuda, en caso que no se acrediten, cuando venza el combo de 6gb voy a tener los 10gb? o para esa fecha ya no va a existir esa recarga? El combo de portabilidad se vence el 27/03/20
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    no no hoy tienes que tener los 4 gb de regalo. Espera un par de hora y sino comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti 
  • natka natka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue 500 pesos para un combo power de 10g y me descontó cosas que ni se ni aprobé y me cargo solo 2,5 g
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    natka dijo:
    Cargue 500 pesos para un combo power de 10g y me descontó cosas que ni se ni aprobé y me cargo solo 2,5 g
    Tendrías que ver que te descontó, a través de la app en consumos... Puede ser intente por día, mensajes o llamadas realizadas. 
  • mateo1029mateo1029 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    no no hoy tienes que tener los 4 gb de regalo. Espera un par de hora y sino comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti 
    Hasta ahora no me regalaron nada, y contacte con un experto, pero no me soluciono nada por no decir que ni me contesto los mensajes que le escribi.
  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Aloha foro, tanto tiempo !
    Espero se vuelva a repetir esta lluvia de GB que apenas pude disfrutar (me gaste casi 9 GB en cosillas de la play) y
    un ratin me duro jaca  :D
  • mateo1029mateo1029 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    mateo1029 dijo:
    no no hoy tienes que tener los 4 gb de regalo. Espera un par de hora y sino comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti 
    Hasta ahora no me regalaron nada, y contacte con un experto, pero no me soluciono nada por no decir que ni me contesto los mensajes que le escribi.

    no no hoy tienes que tener los 4 gb de regalo. Espera un par de hora y sino comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti 
    sigo sin tener mis 10gb, y cuando voy al soporte hay un tiempo de espera de hasta 100 minutos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tuenti nos quiere ahogar con sus gigas ?


  • felixluraschifelixluraschi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, fijate cuando termina tu combo en tu cuenta 
    termina hoy mismo... es por eso que me llego el SMS de aviso, y la misma razon por la que recargue 500 pesos...no es la primera vez que cargo el combo el dia del vencimiento, previo al vencimiento y se activa

    pero bueno.... esperare al final del dia a ver si pasa
    Si termina hoy entonces luego de la fecha y hora que figura en tu cuenta se activa otro combo, fijate de no consumir parte de tu credito hasta el vencimiento sino vas a tener menos saldo. El combo siempre se activa cuando se cumple la fecha y hora de vencimiento.
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, fijate cuando termina tu combo en tu cuenta 
    termina hoy mismo... es por eso que me llego el SMS de aviso, y la misma razon por la que recargue 500 pesos...no es la primera vez que cargo el combo el dia del vencimiento, previo al vencimiento y se activa

    pero bueno.... esperare al final del dia a ver si pasa
    Si termina hoy entonces luego de la fecha y hora que figura en tu cuenta se activa otro combo, fijate de no consumir parte de tu credito hasta el vencimiento sino vas a tener menos saldo. El combo siempre se activa cuando se cumple la fecha y hora de vencimiento.

    solo porel chat de la app te lo pueden solucionar
  • marcus_okamarcus_oka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tengo el combo de 10GB que vence el 5 de marzo. Pero hoy 2 de marzo hice una recarga de 500 pesos más una recarga de 100 por la app de Tuenti. Se me acreditará el combo automáticamente cuando el mío vence??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Yo tengo el combo de 10GB que vence el 5 de marzo. Pero hoy 2 de marzo hice una recarga de 500 pesos más una recarga de 100 por la app de Tuenti. Se me acreditará el combo automáticamente cuando el mío vence??
    Se te va a activar el combo power de 6gb en caso de que no gastes el saldo en otra cosa, ya que la promo vence el dia 3
Este hilo ha sido cerrado.
^